LFP: Jornada 3ª

DaMMiT

Tebas hijo de puta.

nos pone el partido del exilio un viernes a las 10 de la noche (en el día grande de las fiestas de Bilbao) y ahora el del estreno del campo un lunes a las 10.

ojalá te mueras cabrón, te estás cargando el fútbol, ya vale ostia puta me cago en dios.

si encima los de la tele son unos putos morosos, que entre mediapro y su puta madre le deben más de 10 kilos al Athletic.

Mystee

Mejor un lunes con el estadio acabado que un domingo con los ladrillos por poner digo yo xD

DaMMiT

el campo está casi terminado, la semana que viene ya entrenan ahí. al final estuvo casi a punto para el partido contra osasuna pero no se forzó, sobre todo por el tema césped.

1 respuesta
M

Será divertido ver otro partido nefasto de Cristiano , es malísimo el pobre

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#53

Desde la temporada pasada los horarios siempre se saben con 2-3 semanas de antelación.

1 respuesta
DaMMiT

#65 yo creo que no, pero hablo de memoria. Estoy casi seguro que ha habido jornadas en las que no se han sabido los horarios con 2 semanas de antelación, es el recuerdo que tengo a la hora de montar algún viaje.

1 respuesta
B

Por si alguien le interesa, nos quedan 2 plazas libres en la liga futmondo. Quien quiera apuntarse, que se apunte en el hilo y me mande mo con su correo electronico para mandarle invitacion (NO OS TENEIS QUE REGISTRAR, SOLO MANDARME VUESTRO CORREO)

Y el Barça palmará

mongandante

Preveo quotes masivos a #64

JMBaDBoY

#66

Puede ser que en alguna en concreto no se haya sabido, pero la gran mayoría sí que se saben con 2-3 semanas de antelación desde la pasada temporada, te lo digo porque siempre lo miro para organizarme (como supongo otra mucha gente lo hará).

Otros años era un escándalo, quizás estabas a Lunes y todavía no sabías a qué hora se jugaba la jornada de ese mismo fin de semana.

1 respuesta
jocker8

Que mal perder tiene CR, eso si que lo ha aprendido de Mou.

1
DaMMiT

#69 doy fé de lo de estar a lunes y no saber el horario, que puta vergüenza que era eso.

kakarikez

esta bastante claro que el atletic es un historico venido muy muy muy a menos. sino no es ni medio normal que les hagan el feo de ponerles a jugar un lunes en la inaguracion del estadio nuevo.

no se pq urrutia no esta montando la marimorena ante tremenda desproposito

1 respuesta
J

Si a día de mañana aparece Tebas muerto en una cama ahogado en su propio vómito, me emborracho para celebrarlo. Vaya cáncer del fútbol.

Skorp1to

Que asco Tebas.

Por cierto, cansinos. Es Athletic. No Bilbao...

Lo raro es que la real no esté haciendo homenajes al busto por haberle puesto un horario que no quieren.

2 respuestas
M

#72 Crees que Carlos Martínez va a jugar?

1 respuesta
kakarikez

#74 lo que?

#75 depende como evolucione de la lesion, no se decirte

Andy

#74 me voy a mear en el busto de pichichi, a ver qué te parece

aunque queda gente con algo de respeto:

1 1 respuesta
Skorp1to

#77 Habéis montado una con la tontería...
Luego os vienen de otros equipos, os destrozan la zona de Anoeta e Illumbe y no pasa nada.

Doble rasero porque es el Athletic peor y la pasta que os hemos dejado en Donosti? Deberíais estar agradecidos y no hacer caso a un idiota. Que encima sabéis que ha sido un pavo borracho, nada más.

2 respuestas
ISAILOVIC

Cuidado con Skorpito que pintó algo del Bilbao en un asiento de Anoeta, es de esa gente que no se anda con chiquitas

DaMMiT

Lo del tío meando es LAMENTABLE.

Pero también es verdad que se ha sacado de tiesto porque es el athletic... han sacado un tío meando, un poster de propaganda pintado con rotulador y 2 asientos rotos... mismamente en el partido que ganó la real en san mamés este año 1-3 se rompieron más asientos en la zona de la Real.

Por cierto, que mientras se hacía la ofrenda floral al busto por una meada, unos simpáticos chavales de lyon la estaban líando parda por lo viejo de donosti... ¿saldrá aperri a llorar por los medios pidiendo una disculpa oficial al presidente del Lyon? ¿Harán una ofrenda floral en los locales de hostelería que sufrieron daños por los cafres de Lyon?

p.d: en el siguiente derby en Bilbao me voy a dedicar a sacar fotos de aficionados de la real meando no deben COMO HACEN TODOS LOS AÑOS para subirlas a twitter y montar revuelo.

1
tuput

Yo he meado en Anoeta, era joven y estaba borracho. Mereció la pena

Zero_G

Osea hay un Barcelona - Sevilla y eligen para el Canal+1 un Villarreal-Madrid

Estoy tirando mi dinero con el PlusLiga

Andy

#78 no mezcles churras con merinas. De gente de Bilbao, espero que vengan aquí a disfrutar del día en una ciudad que está a 100km, que se lo pasen bien y que los hosteleros se queden contentos. Pero venir aquí a mearse en el busto de una persona fallecida, causar desperfectos en el estadio y encima vanagloriarse de ello mientras el club os ha abierto las puertas, os ha cedido los txapelas y personal de anoeta, es algo que está fuera de lugar.

Me estás comparando de verdad a un grupo de ultras de madrid y lyon que va a buscar camorra con una afición que viene a jugar a Donosti un partido en el exilio? háztelo mirar anda.

RaymaN

#63 no falta una grada completa?

dru1dA

Alguien del Betis por aquí? Sacras o Andersen?

1 respuesta
Elektro

Yo he meado en el Santiago Bernabeu. Mucha cola en los baños y eso xD

Spank

#85 Andersen empezó con el favor de Pepe Mel pero estuvo tragabolas en pretemporada y en el Bernabéu. Sara estuvo bastante bien en EL y parece que le está dando la vuelta.

Es pronto pero creo que el titular va a ser.el argentino.

1 respuesta
dru1dA

#87 Andersen fue titular ayer, no? ugh

1 respuesta
Spank

#88 Con la EL merefería al primer partido, al de la ida, que las pasamos putas y de no ser por Sara nos hubiera caído algomás. De hecho gracias a ese partido Sara fue titular en el siguiente de liga (El primero en casa vs Celta).

Tambien te digo que es n tema muy espinoso, que a Mel lr gustaba Andersen pero no jugó bien y, aunque la hinchada prefiere a Sara, no sabemos que hará el míster.

Por cierto Rubén Castro baja ante el Espanyol. A marcar los goles nadie QQ.

kakarikez

#78 lo 1º, la gente que viene de visitante no es comparable con la gente que se le deja elestadio pa que juegue de local. unos vienen pq no queda otra, otros pq se les hace el favor.
que tenga huevos el chimbo ese a mear un dia, jugando de visitantes en anoeta, en el mismo busto.

lo segundo, destrozar zona de illumbe? de amara¿? que ladras? de momento los unicos que recuerdo andando a sus anchas por ciudad fueron a los del frente o a los del psg ambos por pozas. destrozando bares y lo que haga falta a su paso

lo tercero, la caja es la misma que cualquier otro finde. a ver que te crees que es donosti, que en verano hacen esa caja dia si dia tambien solo con gabachos

Tema cerrado

Usuarios habituales