Leyendo a Relaño decir cosas como ke lo de Valdés es roja clamorosa, prefiero no seguir leyendo...
Vamos a ver, para mi, y lo digo de forma totalmente imparcial, (por mucho ke parezca increible) no me parece roja NUNCA. No olvidemos ke debe ser ocasión manifiesta de gol, y ke Jonas, cuando Valdés lo toca con los brazos, había hecho un recorte hacia atras, con la bola NO encarada a puerta, Puyol bajo palos, y Thuram a 1 metros porke llegaba a defender la jugada.
Así pues, penalty OK, roja NI DE COÑA, porke si Valdés no lo derriba no la enxufa ni de coña.
No es lo mismo un jugador ke regatea a un portero con el balón en dirección a la portería para empujarla ya y el portero lo barre o lo agarra o algo así. Ayer Jonas hace el recorte hacia afuera, dejándose el balón muy mal encarado para rematar, incluso Valdés de no tirarse a cojer el balón le hubiera tapado sin problemas. Y además como digo, si de por sí el remate no era nada claro ni fácil, había un jugador bajo palos y otro a un metro.
Y eso lo diría ya sea Iker, Palop, o cualkier otro portero en esa situación.
Y luego en cambio decís muchos ke lo de Mejía no era roja... pues sí señores, es roja de LIBRO: Entrada por detrás sin balón en juego (va a tirarlo de una patada sin más, el balón a 2 metros). En cambio la roja ke me parece rigurosa y ke yo no habría sacado es la de Helguera, me parece juego peligroso sin más, no va con la plancha aunke parezca ke sí, simplemente levanta el pie y Munitis ke no es torrebruno precisamente mete la cabeza y le da.