LFP: Jornada 30ª

KeOx_Ncrs

http://www.humorche.es/abrilweb/humorche_abril17.jpg

kijuna

nos roban y encima tenemos que dar las gracias al árbitro...

en fin, como si fuera la primera vez que alguien se queja de un arbitraje...

cuando te perjudican tan claramente, te quejas y punto, eso el madrid, el betis, y el torpedo 66 de cebolla

#661 no te quejes, mira que árbitro pitará:

"PÉREZ LASA FUE EL QUE EXPULSÓ A CANNAVARO POR UN PELOTAZO EN EL OJO"

Otro de los típicos favores al madrid, pero ya se sabe, unas veces te quitan y otras...tb

DiSoRDeR

Si no sabeis en q consistio el Moggi-gate buscad el post y enteraros bien antes de hablar, no voy a escribir un tocho contando lo q pasó solo xq seais unos ignorantes.

Yo no recuerdo semejante escándalo por 1 miserable punto a falta todavía d 9 jornadas. Creo q lo q está haciendo la prensa de Madrid es presionar para q les piten a su favor lo q resta de temporada.

Lo unico q se puede demostrar es q el Madrid no ha sido lider ni una sola jornada, apenas sikiera ha ocupado la segunda plaza, con un juego pésimo ha estado prácticamente todo el año debajo de Barça y Sevilla, y asi es como habria terminado seguramente en cualkier caso.

El Barça este año está peor, pero aun así el Madrid no puede ni soñar con jugar así, y kieras q no eso se nota en los resultados y en los puntos. Lo q el Racing os REGALÓ el arbitró os lo kitó, bastante suerte tuvisteis d meter ese patético gol, el penalty de Cannavaro fue clarisimo, puede q no le pillen 9 de cada 10, pero a veces le pillan, ¿cuantos habrá hecho y no se los han pitado?

Lo q os pasa es q estais muy mal acostumbrados, llevo viendo robos del Madrid toda la vida, igual q dl Barcelona, q os ha tocado probar un poco de vuestra medicina? Lo siento, no me dais ninguna pena, es algo q tienes q asumir en este deporte, los arbitros se ekivocan.

olablair

Ultimas noticias.

Mérida es una ciudad en la que las tertulias futbolísticas están al orden del día y uno de los puntos de reunión más conocidos es el Bar Nevaditos de la calle Legión X. Turienzo estuvo en la localidad extremeña el fin de semana aprovechando que no dirigía ningún partido y el viernes acudió a este bar, como hace habitualmente cuando visita una ciudad con la que está muy vinculado.

El árbitro que privó al Madrid de acostarse líder el sábado estuvo en el bar, según confirmó uno de los encargados Benito Camela. Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia del primo de un tío de mi amigo que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Turienzo dijo que había un equipo blanco que soñaba con pasar al Barça la próxima semana pero que difícilmente iba a ser así”.

El tono informal y la revelación del testimonio no darían relevancia a la charla de no ser porque el miércoles se vio como Turienzo se inventó dos penaltis contra el Madrid y expulsó injustamente a Helguera. Por el bien del fútbol, es de suponer que él consideró que la acción merecía la tarjeta roja y es mejor obviar los comentarios relacionados con la tertulia del bar Nevaditos.

Si alguno no lo pilla, que evite comentarlo.

#665 Si, más o menos, he cambiado algunas cosas claro xD

speciaL

#664 Recuerdo una noticia calcada a esa pero del año pasado xd ¿puede ser?

speciaL

#661 Hombre tampoco os quejeis que el año del piscinazo del hijo de puta de Raulito con Marchena, la siguiente jornada en Mestalla en el Valencia vs Barça la delantera del Valencia parecía estar en una piscina en vez de en un campo de fútbol, el arbitro no trago porque era de risa, veremos si traga en el bernabeu.

#664 Vale ya me he acordado, es del puto sport ¿no? xd despues de la eliminación del Barça en la copa del rey.

W

para los llorones xD:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964513.html

ved el video y sobretodo leed esto:
Varios periodistas que cubren la información deportiva del Real Madrid

C

Y qué quieres decir con esa frase en negrita? También Fabián Ortiz cubre la información del Barça para el AS y es más antibarcelonista que Guasch.

M

#662 tú puedes llorar todo lo ke kieras en un foro... pero el personaje ke teneis como director deportivo no puede salir a la prensa y soltar:

"mano negra? hmm bueno, bueno... no se, pero sí ke estan pasando cosas muy raras"

Vamos, una forma velada de decir ke los árbitro se ekivocan en su contra de forma premeditada.

Eso conduce a ke los títiriteros del madridismo (a saber, Marca y AS), publiken inadmisibles portadas incitando claramente a la violencia, y me refiero al famoso comentario de:

"ÉSTA ES LA CARA DEL HOMBRE QUE PRIVA AL MADRID DE LUCHAR POR LA LIGA".

Que como dije, sólo les faltaba añadir "Y SI SE LO ENCUENTRAN POR LA CALLE, MATENLO!"

Luego escuchamos cosas como ke amenazan de muerte el pobre árbitro y toda españa escandalizada (los primeros como no, esos periódicos... para ke parezca ke no tienen culpa ninguna). Debería dimitir inmediatamente el responsable de aquella portada, y el responsable de ke una vez escrita permite ke se publique.

Y el responsable último de dichas amenazas, es el Real Madrid, en especial el responsable de las declaraciones "de la sospecha".

Luego el tontolaba de turok nos viene a decir a los culés que deberíamos sentirnos avergonzados de ganar una liga gracias a Villar... Tus padres sí ke deben sentir vergüenza por ti. Bien harías en empezar a sentir vergüenza de los personajes de tu ekipo, antes de venir a decirnos a los demás de ke tenemos ke avergonzarnos.

speciaL

No creo que sientan vergüenza, a este arlequín seguro que a mas de un circo se lo colocas sin problemas, con la venta igual al final les quita de trabajar y todo :D

W

Esta semana q viene 'PARA COMPENSAR' tres penalties a favor del madrid en el bernabeu contra el valencia

olablair

#671 eso espero, no sabes el gustado que me da cuando el valencia pierde contra el madrid de forma injusta y por timo arbitral xD

GrimMcSlam

Ojalá nos favorezcan los árbitros para ver llorar a los q claman contra los llorones (todo sea dicho) con frases como "Unas veces te dan y otras te kitan" entre otras ^^

Salu2^^

ArcheR

Al menos veo que ya no os cortáis a la hora de reconocer que queréis que os favorezcan. Yo también estoy deseándolo, para ver a todos los que lloran todavía por lo de Santander venir aquí a llorar también para entonces, y quejarse de que al Madrid le hubiesen ayudado ;)

GrimMcSlam

Aunq más q eso me gustaria q le robaran al Barça, a ver si lloran o se aguantan las lágrimas xa no kedar mal xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Wea
  • Maverick
  • laZAr0
  • LiuM
  • TuR0K_Vva