Hoy toca festival Navas, Fabiano etc, ya sabeis, rodando por el suelo como posesos cual patada en toda la barriga.
PD: Valencia 0 Mallorca 2
Mierda, mi apuesta se me va, aunque despues de ver lo del Barça ayer todo es posible!
Hoy toca festival Navas, Fabiano etc, ya sabeis, rodando por el suelo como posesos cual patada en toda la barriga.
PD: Valencia 0 Mallorca 2
Mierda, mi apuesta se me va, aunque despues de ver lo del Barça ayer todo es posible!
y el Valencia palmando en casa contra el Mallorca con cantada a capella de Timo Hildebrand xD enfinnnnNnNNNnNnNNN
Marcho ya a Riazor, que Dios se apiade de nuestras almas!!
Ganando hoy damos un paso imporantísimo para la salvación.
gogogogo
¡¡FORZA DEPOR!!
Otro mas pa el valencia...
Veremos a ver como se porta el sevilla hoy, meda q nos crujen de lo lindo xDD
17 goles lleva ya güiza, vaya temporada que esta haciendo. alguien recuerda cuantos marco el año pasado con el getafe?
sinceramente, no se que hace un delantero como Güiza en un equipo como el Mallorca
#429 creo que 11 en liga
Puto Hildebrand, el unico partido bueno de toda su carrera le tiene que salir contra el Madrid, enfin...
Que verguenza de barça joder, era imposible pensar viendo la primera parte que el partido acabaría así, lo mejor y lo peor que se puede hacer, este equipo no se merece nada..yo como culé ya he perdido la fé.. ojalá gané la liga el vilareal
M. United - R.Madrid 1
Chelsea - Villarreal 1
Arsenal - F.C.Barcelona X
Liverpool - Atletico 1
Everton - Racing 2
Portsmouth - Sevilla 2
Blackburn - Español 2
Aston Villa - Athletic X
Manchester C. - Getafe 2
West Ham - Almeria X
Tottenham - Valencia 1
Middlesbrough - Betis 2
Sunderland - Mallorca 2
Newcastle - Osasuna 1
Reading- Depor 1
Wigan Athletic - Zaragoza 2
Birmingham C. - Valladolid 2
Bolton - Recreativo 1
Fulham - Murcia 2
Derby County - Levante 2
partidazo en Valladolid, emocionantisimo y el Zaragoza que mal juega por dios... hacia tiempo que no veia un partido de ellos pero es que no juega a NADA. Empezando por la alineacion que saca practicamente sin enganches, sin bandas claras y dejando arriba muy solos a Oliveira (que cae mucho a banda izq) y a Milito.
He salido del estadio con la sensacion de que les habiamos robado porque el penalti no tenia claro que hubiese sido y les habian anulado un gol a ellos que ahora leo en marca que era legal.. pero bueno, a nosotros tambien nos han perjudicado muchas veces.
Juanfran que se pegue un tiro y lo dicho, del Zaragoza no me ha gustado ni uno, si acaso Zapater por salvar a alguno pero vaya...
roqueman no es nuevo, es un central bastante lento que hace recular a toda la defensa y por eso le crean tantisimas ocasiones