gooooooool de heinze
De lo malo dejamos al Sevilla a 5 puntos que ya tenemos bastante con el racing ahi dando por culo XDD
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! ¡Marcó Heinze! Magnífico centro de Sneijder al saque de una falta y gran cabezazo del argentino. Había varios jugadores del Madrid en fuera de juego, pero el central estaba en posición correcta.
by elmundo.es
comprate unos ojos
#454 fuera de juego de S.Ramos no de Heinze q no interviene en la jugada asiq a llorar al parke gracias
#456, Cannavaro o Sergio Ramos (creo que era Ramos) no tocan el balón, pero saltan igualmente y hacen por jugarlo, por lo tanto tendría que haber pitado fuera de juego, por ir al balón.
Tiene gracia que me digas "cómprate unos ojos" cuando basas tus argumentaciones en comentarios de periódicos y yo lo estoy viendo en directo, algunos no tenéis ni vergüenza, joder xDDD
¡que impresionantes poderes de deduccion! : argumento con un comentariode elmundo.es, y, de alguna manera que escapa a mi pobre intelecto, deduce que no estoy viendo el partido.
te felicito, archer ;D
Y entonces para qué opinas sobre algo que ni siquiera estás viendo? Es que hablando de algo de lo que no tienes ni puta idea sólo consigues una cosa, quedar en ridículo, y yo sí que te felicito, porque lo has conseguido.
sin baño q le estan dando al Sevilla.
#462 donde ha dixo q no este viendo el partido? te esta diciendo q te esta argumentando el comentario cn otro comentario de un periodico deja de hacer de rappel
estaba claro que acabaria pasando, no se puede perdonar
edito: el raul no deja celebrar los goles a los contrarios madre mia
ya estamos como siempre meandoles todo el rato y empatan en fin.
Gooooooooooooooooool de Raul. Roqueman te lo dedica a ti
#463, entonces es la mayor tristeza de la historia, es decir, está viendo el partido, pero no es capaz de formar una opinión propia, sino que tiene que irse a un periódico online a buscar opiniones, por dios, algunos no tenéis personalidad o qué? xDDDD
#469 Lo decía por lo típico, el contrario no hace nada y marca XD, pero bueno ahora es igual .
GOOOOOOLL De Raúl
Que grandeeeeeeeeeeeee eres ostia.
Bueno, hasta el rabo todo es toro.. esperamos que el Madrid mantenga la victoria.. pero el Sevilla es todo un rival
Argumento de autoridad
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El argumento de autoridad, también conocido como magister dixit (en latín, "el maestro dijo"), es en realidad un argumento retórico paralógico o falacia que defiende que algo es cierto solamente porque lo ha dicho un personaje eminente o muy destacado en una materia cualquiera. Se considera uno de los argumentos ad hominem, porque recurre más a sentimientos y a costumbres acomodadas que a razonamientos en sí. Como tal, está estrechamente ligado al argumentum ad verecundiam, que intenta descalificar una opinión por atreverse a discutir la de alguien más prestigioso o experto.
La irrelevante apelación a la autoridad es un tipo de falacia genética, pretende juzgar una creencia por su origen y no por sus argumentos en contra y a favor. Si la creencia se origina de una autoridad, entonces se toma como cierta. Sin embargo, las autoridades pueden abrazar creencias falsas.
El argumento de autoridad es además una falacia de improcedencia cuando la autoridad que es citada en realidad no es una autoridad. Por ejemplo, apelar a Einstein para sustentar un punto en religión sería una apelación de improcedencia a la autoridad. Einstein era un experto en Física, no en religión. Y aún si él fue un rabino, apelar al Rabino Einstein como evidencia de que Dios existe sería una apelación de improcedencia a la autoridad ya que la religión por su mera naturaleza es un campo controvertido.
Aunque en la ciencia este tipo de argumentos está ampliamente desacreditado, tuvieron históricamente mucha importancia en la Edad Media, cuando no existía el sentido crítico a causa de la dificultad de encontrar distintas opiniones por la rareza de los libros y la dificultad en allegarlos. Con la invención de la imprenta gracias al desarrollo tecnológico del Renacimiento, la multiplicación y abaratamiento de los libros empezó a revelar a los ojos de los curiosos la existencia de varias opiniones divergentes sobre un mismo tema y ofreció a los ojos curiosos una versión más rica y polifacética de la realidad: nació el sentido crítico o criticismo. Entonces las reputaciones en cualquier terreno del conocimiento empezaron cada vez a ser más discutidas: en el terreno religioso surgieron las herejías protestantes y reverdecieron las escuelas filosóficas grecorromanas que discutían la preeminencia medieval de los impresionantes tratados de Aristóteles, perfectamente cerrados y excluyentes, prefiriéndose en ese sentido los más abiertos cauces de los diálogos de Platón, que admitían la dialéctica y la exposición de los más variados puntos de vista sobre una cuestión. Estos cauces abiertos desembocaron al cabo también en la discusión de la forma política y en las revoluciones sociales que agitaron el final del siglo XVIII y la mayor parte del siglo XIX.