LFP: Jornada 30ª

SupermaN_CK

#359 Dios no lo quiera.

xTr3m1S

mmm, me he incorporado poco antes del segundo gol, alguien me hace un mini resumen?

PLeaSuReMaN

chigrinski

PROGRESA ADECUADAMENTE

2
Mysterio619

Eso de que el Racing va a conseguir algo vs Madrid es algo utópico xd

P

#361 Pues q tiene de mentira lo q ha dicho? madre mía como estáis con el Xabi Alonso XDD por dos partidos buenos que hace ya os pensáis que es dios, yo me quedo con Busquets.

1
B

Chococrispi está jugando bien :O

PHOBOS

Me alegro por Bojan, es un chaval que me cae muy bien que ha tenido muy mala suerte y muy pocos minutos, y ahora está aprovechando todo lo que juega.

D4rk_FuRy

#365 yo me quedo con X.Alonso, y creo que del bosque también. jeje ^^ xD

AG

¿Dónde está el Athletic guerrillero que se suele ver contra el resto de equipos? Normalmente, cuando el rival es mejor, el Athletic suele coser a patadas, pero se ve que hoy el amiguismo es tal que no meten la pierna nunca (dos faltas en la primera parte... si fuesen así todo el año le darían puesto en la Europa Leaguie por juego limpio siempre xd).

Yo no sé si soy yo o es así, pero veo al Athletic que no corre, con una desgana espectacular, jugando al 20%. Es cierto que el Barça absorve a los rivales, pero joder, el Osasuna la semana pasada no se dejó dominar con esa facilidad y presentó batalla. Pero vamos, que lo del Osasuna la semana pasada fue una raya en el agua.

Luego dice Keita que el Madrid empieza con seis puntos la temporada porque el Atlético se deja ganar. Sí, y lo dice teniéndoles que remontar el partido en casa y pidiendo la hora en el Calderón. Claro está, que cuando los jugadores del Racing se descartaron para jugar contra el Barça, eso no es regalar puntos, ¿no? Ni lo del Athletic de hoy tampoco, ¿verdad?

Pfff

SupermaN_CK

Yo me quedo con X. Alonso que es mejor que Busquets en TODO.

1
BinHo

#370 casi

1
B

uff he estado acojonado ligeramente pero bien, el 2-0 ha llegado en el mejor momento, antes del descanso, perfecto.

En cuanto a chigry e Ibra está claro que según vayan jugando mas irán acoplandose al equipo,
Maxwell por ejemplo ya lo entiende mucho mejor, hoy me está gustando.

info carrusel: Xavi calienta para el segundo tiempo

SupermaN_CK

#371 Chico tenemos gustos distintos, no pasa nada :)

De todas formas, para ti, en qué supera Busquets a X. Alonso?

Masackre

Ese chococrispis partiendo la pana que casi marca y todo xDDD.
Bojan crack!

pd: Hoy el barça esta jugando con la misma formacion q tengo yo en el fifa 10, GUARDIOLA COPION!!

vappatixihm

Maxwell esta jugando muy bien, como siga asi le va a quitar el sitio a iniesta xddd

OnlyHyBrid

Esto es lo de siempre, quedaros vosotros a Xabi y nosotros a Busquets, total, no creo que por decir cada uno su opinión personal vaya a cambiar algo...

vz16

Bueno chavales, espero que se de una buena jornada para todos :) aver si mañana mi valencia me da una alegria, yo me largo una semana a la riviera maya. Espero que benzemá marque 3 goles, que Casillas vuelva a ser el mejor portero de su barrio, y que guardiola acabe de desintoxicarse. aver si cuando llegue me han cerrado la boca. Un saludo a todos y pasarlo bien estas pascuas!!!! (K)(K)

Schneizel

#375 claaaaaaaaaaaro

BinHo

#373 Pues yo veo que Busquest tiene mas llegada , juega al primer toque y recupera muchisimos balones , para mi eso X.Alonso no lo tiene

Sneyk

Bladun

Mañana k salga keita y diga k al madrid no le juegan igual k al barsa.

El barsa está jugando bastante bien y me estoy planteando pk motivos está tan arriba el bilbao, pk menudos patas de palo. Balonazo va, balonazo viene y poko más.

vicka

No hay una jornada que no haya la discusion de Busquets o Barbaroja xddddd

Busquets ofc que es de Ciutat Badia !!!

NoSeke_1

#369 Menudo cry más bastoteh!! xDD Enfin osea que el athletic juega mal porque se deja perder no porque el barça esta pegandoles el meneo de su vida. Jajajajajaja lo de algunos es de chiste.

B

eyy pasar algun enlace que quiero ver a dimitri, a ver si ya tiene mas velocidad que mi abuela.

PD: A mi Busquets me gusta bastante, pero siempre te hace una cagada y en su posicion hacer una cagada con los laterales arriba es mortal.

vappatixihm

SAN VALDES !!!

Mystee

#382 Está claro, pero barbarroja wins por sus tiros a palos (Que no a los palos)

NoSeke_1

Valdes el sobrevalorado sas! Grande como siempre salvando goles.

Bladun

#383 El bilbao no juega pk el barsa NO LES DEJA, no confundamos. Pero es k cuando sakan la pelota desde su campo, son inutiles y no pueden hacer 1 jugada medio ke, la tokan 3 o 4 veces, el barsa les presiona y pelotazo, recupera barsa y vuelta a la carga. Si es k van 2 y pokos son xD

Snoopedd

Que tendra que decir Keita despues de este partido?

Mystee

A todo esto, Barbarroja en el newteam yo creo que le daria unos pases a Oliver que te cagas.

1
Tema cerrado