Coño, por fin jugamos a una hora normal...
#62 joder es que teniendo en cuenta que ultimamente solo se jugaba a las 22/21 ....
Coño, por fin jugamos a una hora normal...
#62 joder es que teniendo en cuenta que ultimamente solo se jugaba a las 22/21 ....
Si jugaseis a una hora normal, jugariais los domingos a las 5 de la tarde como el resto de la plebe xD
Alineación que sacaría vs sporting
casillas
carvajal pepe carvalho arbeloa
khedira fran rico
Di maria Sarabia Ozil
Adebayor
Lo q va a sacar Mou
casillas
Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
Khedira - Lass - Granero
Di Maria - Adebayor - Ozil
Si la estrategia mata gigantes del Sporting vuelve a funcionar, hay esperanzas de sacar un puntito. Serían unos puntos importantísimos, siempre que el Sporting gana, ganan todos los de abajo y así no hay manera de salir a flote.
Me acobo de dar cuenta que el Kun esta sancionado, ya se me habia olvidado, entonces si, perdemos porque seguro que juega el cojo de Costa o el pufo de Juanfran.
Baja importante la de Diego Castro en el Sporting..
#64 trivote? puede que tire de Canales o Peter no?
#65 Espero que lo que vi hoy en Mareo, Preciado lo vea mas claro que yo, porque aún no se como me ha dejado el partidillo que vi hoy xD
Pero la idea, es como se jugó contra Barcelona y Madrid, lineas juntas, presion, y velocidad arriba con el cerebrito de Barral.
Si no juega Messi estoy seguro que jugará Iniesta en su puesto; de falso 9 con total libertad. Y dado que tpoco está Xavi, tb apuesto por la titularidad de Thiago. Aunque yo creo que Messi jugará, sino del inicio, en la segunda parte.
Puff...un Barça sin Xavi y sin Messi va a ser interesante.Ojalá el Villareal le de emoción a la liga y se quede el madrid a 2 puntos
Pedro Leon ha debido de liar alguna, porque es el unico futbolista del Madrid que no juega nada de nada. Todos los demas tienen minutos, aunque sea 10 minutos cada 3 partidos, pero aparecen. Pedro Leon ni por esas.
Es que aquí se da por hecho que no juega Messi y la mayoría de veces, cuando un jugador es "duda", suele jugar.
Partidazo a las 22. Si ganamos damos un importantisimo paso adelante. Clave diria yo... veremos que pasa. La gilipollez de Xavi nos puede costar caro caro...
Hola buenas, solo venia a decir que me acabo de despertar y he soñado que el madrid ganaba 9 -0 al sporting y que perdia el barcelona.
Les proves realitzades a Messi descarten una lesió muscular. El jugador seguirà tractament fisioterapèutic fins dissabte.