LFP: Jornada 30ª

kiLLoSaMa

Coño, por fin jugamos a una hora normal...

#62 joder es que teniendo en cuenta que ultimamente solo se jugaba a las 22/21 ....

PalesTina

Si jugaseis a una hora normal, jugariais los domingos a las 5 de la tarde como el resto de la plebe xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esta jornada, a 2 puntos.

5 respuestas
TuR0K_Vva

Alineación que sacaría vs sporting

casillas

carvajal pepe carvalho arbeloa

khedira fran rico

Di maria Sarabia Ozil

Adebayor

Lo q va a sacar Mou

casillas

Ramos Pepe Carvalho Arbeloa

Khedira - Lass - Granero

Di Maria - Adebayor - Ozil

1 respuesta
LiuM

Si la estrategia mata gigantes del Sporting vuelve a funcionar, hay esperanzas de sacar un puntito. Serían unos puntos importantísimos, siempre que el Sporting gana, ganan todos los de abajo y así no hay manera de salir a flote.

1 1 respuesta
gRaNaln0

esta semana nos gana el villareal

E

Me acobo de dar cuenta que el Kun esta sancionado, ya se me habia olvidado, entonces si, perdemos porque seguro que juega el cojo de Costa o el pufo de Juanfran.

CHiCoMaRTiNi

el barça sin xavi, sin messi, sin pojan... ta cruda la cosa

kAm1

Baja importante la de Diego Castro en el Sporting..

#64 trivote? puede que tire de Canales o Peter no?

B

Peter Lion no es titular ni contra los juveniles

12
Kenny

#65 Espero que lo que vi hoy en Mareo, Preciado lo vea mas claro que yo, porque aún no se como me ha dejado el partidillo que vi hoy xD

Pero la idea, es como se jugó contra Barcelona y Madrid, lineas juntas, presion, y velocidad arriba con el cerebrito de Barral.

GriLLo

Si no juega Messi estoy seguro que jugará Iniesta en su puesto; de falso 9 con total libertad. Y dado que tpoco está Xavi, tb apuesto por la titularidad de Thiago. Aunque yo creo que Messi jugará, sino del inicio, en la segunda parte.

ChirroNek

Esta jornada el madrid se coloca a 2 puntos

6 respuestas
-jack69-

Puff...un Barça sin Xavi y sin Messi va a ser interesante.Ojalá el Villareal le de emoción a la liga y se quede el madrid a 2 puntos

Crus

Pedro Leon ha debido de liar alguna, porque es el unico futbolista del Madrid que no juega nada de nada. Todos los demas tienen minutos, aunque sea 10 minutos cada 3 partidos, pero aparecen. Pedro Leon ni por esas.

weeheee

Messi jugara.

Que nadie lo dude.

1 respuesta
Enccel

#76 que te lo ha dicho el hace un rato o que?

jGcz

Es que aquí se da por hecho que no juega Messi y la mayoría de veces, cuando un jugador es "duda", suele jugar.

GrimMcSlam

No sabía donde comentar esto... habéis visto el penalty de Cáceres con Uruguay?? XDDDDDDDD

2 respuestas
alepe

Partidazo a las 22. Si ganamos damos un importantisimo paso adelante. Clave diria yo... veremos que pasa. La gilipollez de Xavi nos puede costar caro caro...

Sh1n0d4

#79 En la taberna por ejemplo.

kiLLoSaMa

Hola buenas, solo venia a decir que me acabo de despertar y he soñado que el madrid ganaba 9 -0 al sporting y que perdia el barcelona.

8 respuestas
GranTorino

#82

Tu cerebro te ha gastado una broma de mal gusto. Sigue durmiendo.

7
alepe

#82 Cambia el 9-0 por un 4-0 y no te digo que no tus sueños no se hagan realidad.

Ux1o

Tengo miedo...

:_(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#85
Pues empiezas a tenerlo tarde. Mira que no os avisamos a principio de temporada xDDDD

LoYuRiU

Messi esta ya en la ciudad deportiva pasando las pruebas

LoYuRiU

Les proves realitzades a Messi descarten una lesió muscular. El jugador seguirà tractament fisioterapèutic fins dissabte.

drEk

En castellano, por favor..

Paso hasta de intentar entenderlo.

Esta semana le ganamos al At Madrid y nos salvamos prácticamente.

3
LoYuRiU

Creo que se entiende perfectamente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm