LFP: Jornada 30ª

DarthVader

Lo dije, una excusa para q no jugara en Costarica! :)

Olé Messi! OLE!

T

Lo hace CR y lo tiene que hacer él...

Destila envidia.

GrimMcSlam

XDDD

Estaba clarísimo. La verdad es q no me parece mal. El abuso de las federaciones con los jugadores de club es increíble.

Muchos seleccionadores deberían aprender de Löw.

weeheee

Es toda una sorpresa que Messi pueda jugar xDD.

cl0ud

Toda una sorpresa, pero luego Wenger es mal tio porque hace lo mismo xD

M

Yo ya me acuerdo de las recuperaciones milagrosas del año del triplete, le daban 4 semanas de plazo y volvia en una, o decian que iba a estar lesionado el fin de semana y en 24 horas evolucionaba muy favorablemente, nada nuevo, estaba claro que iba a jugar.

1 respuesta
PalesTina

#96

xD

GriLLo

Dopaje!! Villarato!!!! Calendariato!!!!!!

1
CsNarsil

No viene mucho a cuento en este post creo, pero vaya mierda de declaraciones que ha hecho Rosell ¿no?

1 respuesta
jocker8

#99 Sí, estan fuera de lugar.

penetration

#79 Ponme link plis xDDD que no lo he visto y quiero saber que locura ha hecho el cabezaloca este XD

personaje

las fotos de Marca cada vez son más raras

Hardy

Joder parece que va a plantar un pino ahí mismo xD

A

Si me apuras se ve una pequeña parte de la mierda ya sobresaliendo.

20 2 respuestas
T

y apostillo; esta mirando a Mou mientras le dice... "meee derritooooooo"

G

la verdad es q Rosell si q la ha cagado bastante xDD

BuLLeT_AZ

#104
No hace falta apurarte xDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

#104 xDDDDDD

gRaNaln0

madre mia creo que paso andando tranquilamente entre las piernas vaya zarpas

1 respuesta
JiMmY

#109 ke eres un hobbit?

10
gRaNaln0

si me ves tumbado lo parezco

edit: sabes que los reyes y los hobbits no existen verdad? xDDDD

V

A quien pondríais de central? A Milito, Busquets o Fontás?

1 respuesta
jGcz

Me parece muy dificil escoger. En condiciones normales quizá Busquets, porque en estos partidos creo que muchas veces importa más tener confianza que otra cosa. Lo que pasa es que al no estar Xavi y jugando contra el Villarreal, lo pasaríamos muy mal con un centro del campo Mascherano, Keita e Iniesta (no creo que meta a Afellay ahí).

Por otra parte, si Milito sufre contra delanteros más o menos normales, no me quiero imaginar cuando tenga en frente a Rossi y Nilmar. Y para Fontás quizá es un partido con un salto de nivel muy alto (sin lesionados hubiera jugado hoy contra el Villarreal B).

Casi preferiría a Mascherano de central y Busquets de pivote. Puede que Guardiola los vaya rotando en función de si estamos defendiendo o atacando.

Sh1n0d4

#112 Busquets y por delante Masche. Es la mejor solución.

ruben132

Guaita se lesionó de la muñeca y no va convocado con el Valencia CF, y ayer por la noche su padre murió de un infarto.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pobre :(

Kenny

#115 Vaya putada.

En fin, ahora a nosotros nos toca un imposible, acabar con 9 años y chorromil partidos sin perder como local de Mourinho. Pero que cojones, somo el Sporting.

Vamos... que hoy hay que ganar... canta... hasta reventar...

T

Pues hoy, con la columna vertebral del Madrid ausente teneis una oportunidad única xD

2 respuestas
V

Yo sacaría un:

------------Valdés-----------------
Alvés - Piqué - Busquets - Adriano
-----------Macherano-------------
------Keita ------ Iniesta----------
-Bojan----- Messi -------Villa-----

o

-------------Valdés-----------------
Alvés - Piqué - Fontás/Milito- Adriano
-----------Macherano--------------
------Busquets------ Iniesta-------
-Bojan----- Messi -------Villa------

En el primero veo mejor defensa y peor medio del campo y en la segunda peor defensa pero el medio del campo me gusta más xDD. De todas formas me quedo con el primero.

Me gustaría q jugase Afellay, pero Bojan los dos últimos partidos lo ha echo bastante bien, así q lo dudo..

#118 Y ozil? xDD

T

Pues yo metñia muchisimo antes a Fontás que a Busquets de central, sinceramente XD Si Busy ya es un medio centro mediocre, como central es pésimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm