Algún link para el Barça? a ser posible del plus
Pero si solo teneis que mirar los nicks de los que dicen que el Sporting ha merecido ganar para echaros unas carcajadas..
Solo venía a decir: "da igual jugar viernes que sábado, les metemos 4 y ya está"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES
de todas formas me da que el Barça TAMBIEN pincha esta noche, asi que, merengues estar tranquilos.
Todo quedará en un +5 a las 12:00h
Una pena, solo he visto la media hora final del partido asi que no puedo sacar muchas conclusiones.
Aun asi solo he visto que el Sporting hacia un tiro a puerta y metia gol, luego perder tiempo a saco y el Madrid teniendo 4 o 5 ocasiones que no entran de milagro.
Hoy el dia pintaba feo y todo lo que podia salir mal ha salido mal segun veo.
Me imagino la cara de Roncero y de Siro Lopez.
Yo soy del Barça pero no creo que este la liga sentenciada,si no gana hoy el Barça seguimos en lo mismo y si pierde en el Bernabeu a 3 y aun queda liga.
El Barça ganando hoy a 8 puntos del Real Madrid, y si va al Bernabeu a 8 puntos y gana sale de allí a 11 puntos + goal average (12 puntos).
La liga se podría ganar en la jornada 34.
Como diría Inda:
¿Qué, como se te queda el cuerpo?
SEÑORESSSS Esto le quita presion al Barcelona! Sin duda podremos darnos el lujazo de jugar con milito algunas jornadas!
Sólo recordar a navegantes que no siempre gana el equipo que más se lo merece o que más veces tira a puerta. Y si los equipos pequeños se cierran te meten el gol ésto es lo que pasa, que hay que joderse. Siempre le pasa lo mismo al Barça y al Madrid, y esta vez le tocó palmar al Madrid. PUXA SPORTING a la salvación.
#1113 De ti no esperaba menos extrax, lo de saber leer ya sabemos todos que no es lo tuyo.
#1103 Entonces el Barça debería haber ganado todos los partidos desde hace 3 años.. esa excusa no me sirve xDD
Se mire por donde se mire, Mou se ha llevado un owned en toda regla con sus propias armas y de su mayor enemigo aquí en España; ha hecho un FAIL en toda regla. Y en cierta parte me jode porque desde siempre me ha gustado el Real Madrid, pero el portugués es un impresentable y sinceramente, que se joda.
#1113 desde hace 2-3 años la Liga solo la juegan madrid y barsa, cada semana contra un equipo random que no interesa a nadie
Ya te lo resumo yo:
El Madrid tocandose los huevos todo el partido con unos nefastos mediocentros que no están al nivel de 2nda division y metiendo el achuchon los últimos 10 minutos a lo épico por vergüenza.
Ese es el resumen.
Espero que comentarios como el #1105 los retiren porque la educación brilla por su ausencia. Menos insultar a los "pueblerinos" que te acaban de ganar.
Bueno creo que no hay nada que decir, menos los últimos 5 minutos del partido al Real Madrid no se le ha visto, el Sporting tuvo una y la aprovecho al máximo. Gracias colchoneros por vendernos a Miguel de las Cuevas, para el Sporting es un jugadorazo. PUXA SPORTINGGGG, y ahora el Barça a rematar la liga.