Bueno yo estoy viendo el resumen, que no es lo mismo que el partido, y la verdad es que el Madrid ha dominado y ha tenido muchas ocasiones, no sé quién ha dicho que no se les ha visto la verdad.. y soy culé xD
Esque como el barça gane hoy ya me veo el clasico del liga los dos equipos reservando los titulares para la copa xD
#1147 Lo repitió una vez y nadie le contesto, entonces lo dijo otra vez y con mas enfasis y le contestaste. Es un Att.Whore
#1146 Mourinho puede ser todo lo "bocazas" que quiera, es un papel, pero los gestos así hacen grande a una persona que ante todo sabe perder con dignidad.
#1144 "Espero que les goleen" no es igual a "les van a golear", no afirmo en ningún momento que vaya a pasar, de hecho mi frase si la lees correctamente es un deseo personal, parece mentira que tenga que explicarme.
No me comparéis con los trolles de por aquí de "esta jornada a 2" y cosas así por favor... que yo jamás voy de nostradamus.
#1148 pues lo mismo que cuando dice algo malo saltais como osos y ahoraa nadie dice nada... problem?
#1153 ¿Un papel? Te pongo al día, ahora dicen que todo lo que dice lo piensa y siempre va de cara.
De nada XD
#1156 Como que nadie dice nada, te lo acaban de decir cuando se han enterado... que era un buen gesto no? Que hablas?