que es UB?
#1249 Has dado en el clavo, porque ademas creo que ha habido gente que le ha dicho que las cosas no eran asi y que Preciado no tenia la culpa!
dónde están los madridistas que hace 4 meses enterraban al sporting en 2º? JAJA
PUXA SPORTING Y PUXA MANOLIN
Es curioso que no hay polémicas. Supongo que los que tienen la lista de cosas que decir por guión estan esperando a que desaloje esto un poco de culés para conseguir cambiar el tema.
#1277 no lo dudes
y eso que yo deberia estar en la cueva no, haciendo espeleologia por un hueco dentro de la cueva, siendo antiesportinguista y encima queriendo que gane el madrid la liga por encima del barça.
pero no hay huevos, ser de los que ganan es muy facil, irnos a la cueva nos parece mejor
#1280 Eres el primero que ha salido en la busqueda, paso de buscar mas con eso me sirve xD
(El de abajo te dice +1, no estas solo xD)
yo firmo ahora mismo el empate en campo del villareal. Estando a 6 puntos tendriamos q perder 2 partidos de 7: 3 salidas(una al cuernabeu) y 4 en casa, y el madrid ganarlo todo.
De todas formas yo no pienso pensar que estamos a 8 aun, que tenemos que jugar contra el Villareal coño, no es moco de pavo....
Cuidadito cuidadito con las confianzas.
Joder, creo que en mi caso si se ve que va de coña cabronazo xDDDD
Simplemente dejamos pasar la horda troll. De que vale un análisis del partido serio si van a comentar 50 que en todo el partido no dijeron ni mu y aparecen al acabar porque perdió el Madrid y contestarán: "JAJAJAJAJAJAJ perdisteis bocazas".
Véase tu caso por ejemplo, que en todo el partido ni asomaste. Porque no sé que pensarán el resto, pero salvo bloqueo suelo aparecer gane o pierda el Madrid.