#1224 ¿Grim?, ¿Fdkn? xD
Por cierto... Almeria y Sporting le han puesto cojones como rojiblancos que son, nosotros los unicos que no, que asco de jugadores :palm: xD
#1224 ¿Grim?, ¿Fdkn? xD
Por cierto... Almeria y Sporting le han puesto cojones como rojiblancos que son, nosotros los unicos que no, que asco de jugadores :palm: xD
#1235 JAJAJA si se oyen los OLÉS jajajaja!
Y luego decían que US era un grupazo jajaja.
#1241 Yo estoy entre toda esa gente todos los partidos, se lo que me digo. Se anima todo el partido y eso que estamos mas acostumbrados a la derrota que a la victoria. Ademas los tifos y los canticos tienen algo de variedad.
#1240 La aficion del Sporting en general, UB como grupo que se quede en eso, grupo historico y poco mas.
#1237 No se si te has fijado en la grada de los US, pero igual estaba el 50% vacia, para que luego digan que es que no les dan más plazas.
¿WTF?, ¿defienes los tifos de UB?, puede que en animacion sean mejores o peores que tal, ¿pero en tifos?.. :palm:
El Valencia me va a joder la quiniela una jornada mas..
#1248 jajajaja tio, voy a para de postear que al final me gano un aggro porque no van a parar de meternos report.
+1 a lo que dices.
#1252 en la este la peña anima mas tambien.
en la oeste no te dejan hacer nada van a ver los partidos con el palo metido en culo los muy sosos
#1246 no es el unico grupo que anima todo el partido, sin ir mas lejos symmachiarii lo hace y llevamos 8 años fuera de la LFP. en tifos ub no tiene nada de lo que presumir. es un buen grupo dentro del nivel español, y ya esta.