LFP: Jornada 30ª

Kenny

#118 También nos falta el único que sabe hacer un regate en condiciones xD

Espero que De Las Cuevas haga olvidar a Diego Castro, por el va a pasar mucho de lo que podamos hacer hoy en el Bernabeu, y que Cases y Andre Castro rindan a su nivel habitual, aunque a Cases por el físico le van a pasar por encima en todos los choques.

Y también espero salir con Canella/Cote en la izquierda, pero me da que nos toca una de Nacho Novo, aunque el último partido lo hizo bastante bien.

T

Por lo que leo, Mou sale con trivote. Vamos, lo esperado. Granero, Lass y Khedria. Delante Di Maria Manolo y Ozil.

A mi este equipo no me gusta absolutamente nada. Quitaba un medio centro y ponia a un hombre de banda sin dudarlo. Juan Carlos x ejemplo.

borchhhhh

Turok , lo tuyo es fijación. ¿Tu has visto los partido de Busquets de central ?

Kenny

En Ozil creo que va a estar la cuestión, veremos si salimos con alguien por delante de la defensa para estorbarle lo máximo posible y la dupla Cases - Castro delante, o se la juega al 4-2-3-1 de siempre.

Con el Barcelona y Messi por ahi haciendo de las suyas salió bien el 4-2-3-1, pero de jugar en El Molinón al Bernabeu hay un mundo, aunque no tenemos nada que perder.

vappatixihm

Lo poco que a jugado Busquets de central, lo a echo bastante bien, lógicamente no es su posición natural y es normal q no se sienta cómodo, pero mejor de Milito seguro q lo hará xDD.

Ahora nos hubiera venido bien Chgry, no es coña.

Synobazz

borchhhh macho pareces nuevo, como puedes caer en los trolleos de turok?

5
B

Pues yo pondria a Mascherano de central y a Busquets de MCD.

Pero vamos, que no creo que pase de este año que el Barça fiche algun central extra en condiciones. Sobreviviran imagino xD.

T

Trolleadas? Ya quisierais que lo fueran.

Estamos con lo de siempre. En cuanto alguien no comparte vuestra opinión es un troll. En fin xDDD

pd : veo q esta permitido ir llamando troll a la gente... mensaje captado!

jGcz

Si tú opinas que Busquets es mediocre nosotros también podemos opinar que trolleas xD

T

Para mi eso es una realidad. Que vosotros no la aceptais? Que no la compartis? Bien por vosotros.

Pero yo x ejemplo cuando leo x aqui que Villa está haciendo una buena temporada y que ha sido un gran fichaje no llamo troll a quien lo dice, xq es su opinion, simplemente.

#131 si me asomo por la ventana veo 3 soles. Tu no? :(

2 respuestas
VipeR_CS

#130 Tú es que creo que vives en una realidad paralela, y te lo dice un madridista xD

:ninjaedit: Sólo cuando coincide que está mi vecina desnuda en la ventana, que tiene dos tetas como dos soles.

5 2 respuestas
YonkiLeon

a ver si pone a milito....
#131 foto o fake

Sh1n0d4

#130 Hay diferencia entre trollear y criticar / opinar, no sé si lo sabes.

6
RuLi_pucela

Espero que el Madrid golee al Sporting por todo lo que pasó, que ahora el Preciado todo hipócrita/cagado dice que Mou es un buen tio, vaya personaje jajajaja

6 respuestas
werty

y si a mi CR me parece sobrevalorado y bojan es mejor que él, no estoy trolleando, es mi opinión.

1 respuesta
vappatixihm

#135 Hombre, es q eso es algo obvio...

50-TanneR

Es verdad, la temporada de Villa esta siendo pauperrima, solo lleva 17 goles y 5 asistencias, amen de algun que otro gol con España, que le ha hecho ser el maximo goleador de la historia.. Es una pena la verdad, creo que Kaka esta rindiendo mucho mejor.

EDITO : Esos 17, son solo en liga, en el total del año creo que lleva algunos mas.. Unos 32 segun veo en las estadisticas y 7 asistencias.. Estos del Barça ya estan llamando a Llorente por el timo que les hicimos el verano pasado,y es verdad, se les ve muy criticos y descontentos con Villa.

1 respuesta
LiuM

#134 Te recuerdo que el que atacó primero fué Mou. Preciado lo que hizo fué defenderse con la mala pata de soltar la palabra "canalla" y con esa ambigüedad la prensa ha creado la polémica.

Hay que conocer a Preciado, habla como hablas con tus amigos en la calle, como habla la gente y dice lo que piensa, sin faltar a nadie, a no ser que se le ataque a la profesionalidad como se hizo.

Vamos yo creo que es un tema pasado y no tiene sentido mantener la guerra. Uno dijo algo equivocado, el otro le contesto con algo equivocado y aunque solo uno se disculpo, ahora no tienen porque llevarse mal en lo personal y el tema esta más que cerrado.

Como puedes comprobar sois vosotros los que creais las guerras en las cuales después vais de víctimas.

1 respuesta
YonkiLeon

#137 21 goles con el barça en toda la temporada, en 41 partidos

T

#138 la palabra "canalla", el "yo lo metía con los ultra boys", "titulitis", etc.

1 respuesta
vappatixihm

11 del Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Granero, Khedira; Özil, Adebayor y Di María.

Y a pepe, le pasa algo?

-

a las 18:05 no quedará ni 1 culé por el foro.

8 respuestas
YonkiLeon

o vendran todos, depende de la situacion

1 respuesta
LiuM

#140 Todo surgío cuando Mou AFIRMO que Preciado había regalado el partido. Me parece bastante más grave que el discurso de una persona ofendida y con un lenguaje muy campechano.

Pero eso no interesa.
Mejor dejamos ese tema como tiene que estar desde hace tiempo, cerrado.

#143 Vendremos en el descanso o al final. Algunos vemos los partidos aparte de incendiar el foro como estáis haciendo ahora vosotros.

2 respuestas
Scavenger19

Ese trivote xD

Supongo jugaran Khedira y Lass en el doble pivote, Granero mas adelantado, Ozil y Di Maria con libertad intercambiandose de bandas y el Hermano Mayor en punta.

1 respuesta
T

#144 tranqui joer, solo digo que no fue solo por decir -la palabra "canalla"- como tú has puesto xD

1 respuesta
YonkiLeon

#144 yo hoy el aprtido lo veo en casa, asique puedo incendiar a gusto no te preocupes :)

LiuM

#146 Es mi forma de hablar cuando hablo de fútbol, no lo interprétes como un ataque, que soy como un oso amoroso...pero sin mariconadas.

Kenny

Hoy os trolleais agusto que yo me voy para el bar a ir moñandome, quizás por Twitter se vaya viendo los efectos del alcohol y del partido en mis tweets xD

Y no me hago responsable de lo que pueda escribir cuando vuelva con la castaña en pleno apogeo xDD

Vamos... que hoy hay que ganar... Canta... hasta reventar... Cuando... te falle la voz... Canta... con el corazon!!!

cl0ud

#145 Pues yo creo que serán Lass y Granero los mediocentros y Khedira el que vaya por libre, creo que ya lo hizo así Mourinho la otra vez xd

1 respuesta
Tema cerrado