Y luego la flor está en Zaragoza, je je je.
vaya jarro de agua fría para la catedral. ultimamente se está poniendo bastante de moda esto de los goles antes de ir a la ducha no?
Vaya flor hoy el sporting la verdad.. 1 puntin que sabe a poco pero que también sabe a mucho por que nos podiamos haber ido con un carro pa gijón..
En realidad 1 punto nos vale lo mismo que 0 pero bueno, siempre sirve para decir que Bielsa nunca nos ha ganado, cosa que Caparros si
#3309 Es mejor sumar que no conseguir ni un misero punto aunque estes en descenso y necesites la victoria.
Me cago en Godin y su puta nacion!
#3310 A estas alturas ya no sirve puntuar de 1 en 1, o se sacan los 3 puntos o no se arregla nada, y mas estando los demas equipos de abajo puntuando
Vaya problemon que tiene el Athletic con la falta de puntería y los minutos finales, la cantidad de puntos que se han dejado por eso.
Merecido empate posiblemente en San Mamés.
El Athletic está acusando y mucho el cansancio en este final de temporada.
Si desciende el Sporting, ya me la suda quien gane la liga, champions y todo lo demás. Bueno, ver desaparecer el Villareal poco a poco tampoco estaría mal.
El proximo partido contra el osasuna es el tipico que parece muy dificil y que terminamos dandoles una soba
venga michu mete un par de tabas ostia
viva michu! y vivan los puntos ke me da en el comunio! vivaaaa ajajajjaja
#3326 yo también lo creo.
osasuna está jugando bien, pero esq llevan 2 semanas dando la tabarra con q ahí el madrid se deja puntos y si vas concentrado pq todo el mundo espera que te dejes puntos y juegas al 100%... al final osasuna sólo es osasuna y es un equipo muy limitado..