Minguella : "el Barça está haciendo un partido mediocre"
Turok y los 3 monos que le siguen como siempre ven partidos diferentes x)
Llega un momento que es hasta triste ver como preparan el césped algunos para jugar contra el Barcelona, es un claro: "El Barça es Dios y necesitamos cosas extra para empatar por lo menos", si lo hiciesen sólo Mallorcas o Zaragozas... tiene un pase, pero bueno, esto es un Madrid style x'D
#1026 El Barça sin ir mas lejos se paso 1 mes del año pasado con el cesped en estado lamentable hasta que lo cambiaron
Y a que no viste a los equipos que les toco jugar alli quejarse?
vamos es que tener el campo asi es mas perjudicial para tus jugadores que se arriesgan a una lesion cada 15 dias. y creedme que pasa factura a lo largo de la temporada
#1034 Caparros es el entrenador más resultadista de los últimos 200 años.
Hay que ser aficionado del equipo que entrena para entender esta mierda infumable. Sí, saca resultados, de ahí esa fama que tiene pero le puedes preguntar a uno del Athletic que te va a decir lo mismo que yo... ir al estadio a ver un equipo de Caparros es lo más cansino del mundo, aún ganando.
Nadie habla del estado lamentable del campo? Que es imposible hacer dos pases seguidos.... la mejor liga del mundo!!!
#1055 yo es que soy partidario del resultadismo pero claro, ser oviedista y no ser resultadista yo lo llamaria ser retrasado mental
#1055 Caparros hacia bastante mas en los equipos aparte de lo que hiciera en el primer equipo
Casi todos los equipos profesionales son resultadistas, y mas cuando les toca jugar contra equipos con mejor plantilla
Viendo el partidito de hoy del Barça y que esto vaya 0-1... ya veo imposible que se dejen 3 puntos en ninguna jornada (incluido el Barça Vs Real Madrid).
Asi que como madridista, o ganamos todos los partidos menos el del Camp Nou, o nos damos por jodidos.
Estan los equipos que usan sus armas con el cesped como puede ser el Mallorca xk le va bien y luego estan los que tienen juego de toque y tienen el campo largo de cojones como puede ser el Alaves..deberiais verlo...
quien iba a pensar que jugadores de tanta calidad se convierten en tan inutiles solo por el cesped alto
he visto unas perdidas de balón y fallos de regate de Iniesta que harían llorar a cualquier fan del futbol