3/4 Partes del estadio vacio lol
Bueno, como he dicho, golpe psicologico y cambio de tornas. El madrid, sin que el árbitro quiera ser protagonista, gana haciendo un fútbol espectacular y arrasando a su rival. El Barça, por el contrario, vuelve a los fantasmas fuera de casa y gana jugando a tabas y sufriendo.
Si los árbitros no lo permiten, la liga es nuestra. Jugando al fútbol no tenemos rival.
#2613 lo mismo le digo a mr chip, lo unico que hace con eso es demostrar la validez de su base de datos. una foto puede engañar mucho
#2617 Pero tío entonces no hables sin saber, yo sólo pongo sus twits, qué cojones voy a tener una base de datos yo.
Que mas da a quien se lo den. Messi metera 100 mas. Y el trofeo pichichi tras la verguenza del año pasado tampoco creo que le importe mucho a nadie.
Saliendo el Madrid de Barcelona siendo lider, la Liga ya es suya segura. Pero ahi que llegar hasta ese momento con estos +6.
Por cierto la Real es una mierda, pero el Barsa empato 2 a 2 con la real en la primera vuelta, entonces en que quedamos, la real es una mierda, o el Madrid por meterle 5 es una maquina, aclararos.