R.Sociedad - At.Madrid Sab - 2
R.Madrid - Valencia Sab - 1
Deportivo - Osasuna Dom - 2
Espanyol - Betis Dom - x
Zaragoza - Celta Dom - 1
Levante - Getafe Dom - 2
Mallorca - Gimnàstic Sab - x
Recreativo - Racing Sab - 2
Sevilla - Ath.Bilbao Dom - 1
Villarreal - Barça Dom - x
El marca podria haber sacado en la portada de hoy la foto de Perez Lasa , con el titular de "Este puede ser el hombre que aleje al Madrid de la Liga".
A ver como se comporta el arbitro despues de todo lo que ha pasado esta semana .
Vamos a mandar a Segunda a la Real por la via rapida
PD: Me va a dar pena ganar a la Real...me caen bien
Pudo ser por las rajadas del entrenador del Valencia, o por las de todo el Madrid excepto el presidente. Un empate estaria bien
Hombre, me parece a mí que han rajado más desde la parte del Madrid que del Valencia, a parte de que habeis tenido vosotros más repercusión mediática.
Yo lo dejaría en que los dos se han pasado, sin importar quien más o quien menos.
No, yo es que como veo x aqui gente q dice q los arbitros van a condicionar al madrid despues de la rajada de Pedja... pues nosé, queria recordarles tmb que Quique lo hizo.
#46 Si hijo si... me habría gustao veros a vosotros en nuestra situación...
Venga joder... si llorasteis un rio nada más q x una expulsión, imaginate dos penalties en contra... uno mal pitado y otro q si se pita ese se tienen q pitar 8819238912 ¬¬
Salu2^^
#48 la diferencia es que en el Valencia, rajó el subnormal de Quique, y en el madrid rajaron Pedja, Capello, el Marca, el As...
#50 ahh pero que los sueldos de periodistas , impresion y demas historias de estos periodicos los paga el RMadrid?? hostia, como Berlusconi. Que callado se lo tenia Ramon Calderon
Roja a Luccin...igual remontamos y todo ¬¬
Me estan poniendo de malisima hostia...aun mas de la que llevaba ya encima
Y Eller tambien a la calle
tititititititititi
Dos expulsados por protestar al arbitro...verguenza me daria
La Real aun saca las uñas y el Atletico esta semana quedara fuera de Europa, quien lo iba a decir.
PD: 15min pal partidazo
#55 Creo que a empate de putos con el Racing les ganamos
Jodido Atleti...perdiendo contra el colista dudo mucho que nos metamos en Champions