JUGOOOON DEL MADRID, que golazo y que jugada!!!
#73 Entonces dime que numero de cupon va a salir el Lunes.
El partido pues hasta el gol el Madrid dominando y luego como si no hubiera partido. Supongo que nadie hablara de los arbitros ahora que interesan xD
Ahora me gustaría recordar las palabras de Maverick con eso de "Los 3 primeros goles del Barça han sido mejores q todos los goles q ha marcado y sueña marcar el Real Madrid"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Moraleja": Eres dueño de tus pensamiento y exclavo de tus palabras
Salu2^^
#75 Si hijo si... y a los españoles xq si el árbitro ve el codazo de Albiol a Van Nistelrooy está ahora mismo en la calle seguro.
#76 añade la entrada de morientes a diarra que le han perdonado una amarilla de libro
El gol del madrid un golazo, vaya jugada y vaya ejecucion.
Las teorías conspiratorias de Villar y cía es una sarta de tonterías, es lo que quiero decir.
Unas veces se equivocan, a favor, o en contra.
Buen partido, que yo recuerde es uno de los mejores partidos del Madrid de lo que va de temporada. Aunque ahora el Valencia parece que ha despertado, a ver si empatan ;]
Besos.
Si ojo que expulsiones de esas por doble amarilla en el minuto 33 no se perdonan en casi todos los partidos
pd: a bueno lo de las teorías conspiratorias si son tonterías xDDDD
pd2: un golazo y tal pero no nos pasemos xd
Pues a mi a parte del gol (golazo) me esta pegando una ñoña el partido que no veas.
A ver si chuta alguien entre los 3 palos... porque sino me sobo ya mismo.
Venga Archer, si ganamos este partido ya tienes algo x lo q llorar (xo habla solo de lo q te interesa eh?? de la expulsión a Albiol no hace falta ni q la mentes ^^)
Salu2^^
#78 Cuando hables, hazlo con fundamento y no digas chorradas. Esa amarilla perdonaba fue compensada con otra que perdonaron al Madrid (y no es la de Gago). Que tu vida siempre es color de rosa.
#87 Que expulsion a Albiol? WTF? En todo caso amarilla si lo hubiera visto. Lo grave es que perdone viendo la accion.
Para que pa la proxima volvais a llorar y hablar de complots. Son cosas del futbol que pasa con todos aunque algunos no lo quieran ver y sigan llorando cuando les pasa.
A ver si empata el Valencia y queda asi la cosa xD
EDIT: Dicho y hecho xD Joaquin con lo mal que estaba haciendolo vaya autopase se marco xD