Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
Al Espanyol le pasó lo mismo hace un par de años.
Empezó de Champions y se salvó a falta de 2 jornadas.
#1988 bastante ha hecho el bueno de Lotina con la banda de equipo q teneis. No te quejes xd
Tampoco veo tan mal al Depor, aun esta a 2 derrotas de entrar en descenso y aunque no gane, es facil que siga sumando puntos a base de empates
gracias lasarte, por sacar esta mierda de 11 y regalar otro partido. nos vamos a segunda con este pavo.
Lora se esta ganando a pulso una convocatoria con la absoluta. No es que este llamando a la puerta, es que la esta aporreando. Vaya nivel que esta manteniendo ultimamente, la virgen.
El resto, lo dicho, se le puso a este equipo un mediocentro que sepa lo que es una pelota de fútbol y el engranaje ha vuelto a funcionar.
Pues bueno, el Malaga es equipo de 2ª, si no le ganamos en casa al Deportivo, apaga y vamonos(con todos mis respetos).
Lo que me pregunto es que pasará con el Málaga si baja a 2ª...se quedarán los jugadores por la pasta habrá huida masiva? y lo más importante, ¿se irá al jeque?
Yo sinceramente viendo como lo hace Pellegrini que no cambia ni un ápice de su sistema lo destituiría.