Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
#2006 El otro dia en el Partido de las 12 decian que el jeque no habia pagado aun nada, como bajen a 2ª lo van a tener muy jodido para no entrar en ley concursal
#2008 Y que sigamos con esta mierda de liga? tú no los quieres porque van a invertir lo mismo o más que el Valencia cabrón, sé objetivo xD
#2012 Antes del jeque ya estaban en ley concursal
#2013 Si no recuerdo mal el Málaga tenía 20 pico millones de euros de deuda y el jeque nada más entrar la saldó, surgiría una deuda de los sueldos de la actual plantilla, pero si están al día y este año obtienen los ingresos de 1ª, que pasaría??¿
No se, yo soy muy pesimista respecto al futuro del Malaga, ya lo dije cuando lo compro el jeque. Como descendamos y el jeque se vaya, auguro un futuro muy negro.
#2014 jaja hombre claro, cada uno barre para casa. Yo no quiero que desaparezca el malaga solo que el jeque se aburra y se pire.
#2008 Pues que quieres que te diga cuanta mas pasta, mejores jugadores, mejores equipos, inento de que la liga no sea de 2 y pueda ser de 4/6 como la Premier aunque ahora mismo la Premier estan 2 peleando, pero hace meses estaban 4/6 ahi dandolo todo no como aqui.
reyes ha hecho meritos y sigue haciendolos, no todos los jugadores de la selección son regulares, ademas que la mitad son del barcelona y del r.madrid, para gudianas ya tienes a muchos otros^^
Reyes hoy esta que se sale, pero el otro partido ni se le veia, el anterior jugo muy bien, el otro ni se le veia...
Para eso ya esta Navas, y como dice #2028 Cazorla aunque solo sea por regularidad ya se lo come
hay que llevar 2 tios de banda uno por cada lado como plan B para la seleccion, ya sea navas reyes o joaquin.
Me han dicho un tal Pablo Alvarez, jugador curtido como nadie, con gran desparpajo y regate y auténtico goleador, hace goles desde las bandas y todo.
Pablo seleccion! ni reyes, ni joaquines, ni navas!!