Pitidos a DL
Puede recurrir al TAS el Madrid para quejarse del Goal average del Atletico y Barcelona a favor del Madrid.
#2091 eso quiere decir que los equipos que pelean por salvarse sólo pueden jugar colgándose del larguero y jugando con defensa de 5? menuda tontería macho xdd.
Jemez tiene un estilo bien definido. Y seguro que si hace jugar así al rayo, es porque por sus jugadores, pensará que es la mejor manera de sacarles provecho. Y ya está.
#2098 Que a mi que? A mi me la suda que se salve, seguirá siendo un suicida y un bocazas. Tanto cuando le sale bien como cuando se va orgulloso de encajar 7 mientras va dando lecciones de entrenador
#2098 a ifrith,weheee y demas yihadistas tb.
Y saben que les tengo cariño,pero Paquito se la ha sacado ,a pesar de que hoy pagarán con ellos las frustraciones que no han podido pagar con los mayores.
#2104 Su objetivo es salvarse. Si jugando de una manera le metían sacos y le costo averiguarlo, es que es para llamarle tonto.
Aun así, Jemez es mejor que Arrasate
Pitar a tu portero es echarse piedras contra tu tejado, en una posición así en la que se necesita estar mentalmente bien y con confianza...