Que PESADO Pepe intentando siempre pases imposibles e intentando sacar el balon, cuanto tiempo vamos a tener q aguantar esto???
La afición más ASQUEROSA del mundo.
Como voy a celebrar los goles del Dortmund, como si ganáramos 5 champions seguidas.
¿No está el Bernabéu algo vacío? Justo en estos momentos que el equipo necesita el respaldo de la afición, veo mucho asiento vacío. Y para postre los pitos.
#2115 bueno, es que Arrasate es un entrenador de 3ª al que le han regalado el entrenar a un equipo en una temporada Champions. Ya me gustaría ver a la Real jugando con un entrenador con el estilo de Jémez. Echar a Montanier fue una cagada.
En madrid lleva lloviendo practicamente el dia entero, si le sumas los ridiculos previos y demas me parece que hay hasta bastante gente
#2136 Cierto, se me olvido lo de la lluvia, como hoy no he salido xD
De momento está el Rayo defendiendo bien.
Así así demostrando que nos jugamos seguir luchando la liga, mordiendo arriba y con intensidad.
Oda al fútbol
#2134 A Arrasate le falta unas cuantas primaveras para enterarse de lo que es un equipo de fútbol. Esta muy verde. Aun así, chapo, pero Montanier lo hacia mejor
#2133 Han dicho q solo quedaban esta mañana 3000 entradas o asi, lo q pasa q con la lluvia pues los abonados-piperos no habran ido muchos