LFP: Jornada 32ª

CybeR

Claro #1033 personaje, es la primera vez que ves que el Madrid remonte así en el Bernabéu... En los 5 últimos años hay más remontadas épicas que champions del Barça. Mucha suerte, mucha. Casquero la caga con el penalti como un palomazo y en la contra se comen el tercero, que suerte macho.

A

Maestro Gutierrez.

T

Dios es del Madrid, no hay mas....

Bend3R

#1050 Si esto son alegrias ver al barça que es?

P

HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Joder acabo d venir del bar, venia muy flipado y aqui todos se me echan encima.

A RABIAR A LA PERRERA SOCIOS.

Se q el Madrid no juega a nada.
Q Pepe no tendria q jugar mas en todo lo q queda d temporada por cerdo.
Q Raul tampoko tendria q jugar.
Q es el Getafe con todos mis respetos y no el Pool.
Q si hubiera sido otro equipo nos hubiera petado a contras.
Q vosotros soys el mejor equipo del mundo del siglo del lustro de la historia habida y por haber
Q posiblemente cntra el Sevilla me este cagando en el Madrid por su mal juego.
y bla bla bla bla

Pero coño, entenderlo, estabamos muertos y en 5 minutos hemos visto 2 golazos xd

Como se nota q vosotros eso no lo haceis nunca :P

Por eso y todo lo demas, a rabiar a la perrera he dicho, q me saltais como perras en celo.

X

Con lo facil q es tirar un penalty al medio -.-

P.D: #593, no se si cumplirias tu promesa pero te la has jugado xDD

P

Bueno lo de Casquero supongo que habra que investigarlo , no creo que un tio se joda su carrera deportiva sin nada a cambio. Sobre pepe decir que espero que le caigan 12 partidos por lo que a echo y que se joda por ser tan feo, tan negroide y encima por jugar en el Madrid , uno de los equipos mas llorones de Europa. Tambien añadir que hoy hemos visto al antifutbol , que es el Real Madrid , donde no hemos apreciado nada este deporte ya que solo se han dedicado a pegar patadas. Y sobretodo la suerte que a tenido. Bueno , la semana les toca el Sevilla en fuera de casa y si todo va por lo normal el Madrid perdera siempre y cuando los jugadores del Sevilla quieran ganar el partido.

Saludos

Cahir

El Sport parece que ha implosionado de la rabia y no puede procesarlo, sigue en el primer tiempo. http://www.sport.es/

CalvOr0t4

#1033 Rabia porque el equipo rival gane? Eso se llama miedo amigo, si tu haces los deberes no te tienes porque preocupar de lo que hagan el resto. Eres un lamentable.

werty

#1051 hay mas remontadas que champions madrid xd

S

AJAJAJJAA grande maverick

Real Madrid - Getafe | MJP Higuain

B

Se le ha ido la pinza a Pepe de maaaaaaaalisima manera, joder. 2 patadas le ha dado por que no ha podido soltarle mas.

Ahi esta la Flor, vuelve a asomar.

Real Madrid - Getafe - MVP Higuain

OnlyHyBrid

Esa ronda de giffes del partido o que xD

M

#1045 te digo la diferencia entre el madrid y el barcelona? Que el madrid jugando mal gana y el barsa pokitas veces.

quedices

A Pepe le caerá un partido y gracias, y la remontada gracias al defenestrado Guti :O XD, se han juntado todos los astros, falta una lluvia de ranas

P

EL BARSA GANARA MAÑANA Y TODO LO QUE QUERAIS PERO LA EMOCION DE ESTE PARTIDO NO ME LA QUITA NADIEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#1050 pero que me dices a mi personaje recien salido este año xd

apología contra la violencia?? NO
contra Casquero un tio que es un pedazo de ACTOR, y encima luego va a tirar un penalty asi para provocar al personal??? SI

Elitest

La chilena que ha intentado Raúl ha sido 1 poco paralítica no? xD

CybeR

Que casualidad que el Madrid gane de suerte 2 ligas y gane muchísimos partidos remontando de coña. Con suerte se gana la lotería, no partidos.

T

Real Madrid - Getafe - MVP La Flor

speciaL

Aun ganando el madrid me lo he pasado de puta madre xd vaya HIDOLO el amigo PEPE : DDDD

CalvOr0t4

#1058 Para mí el fútbol también es emoción y golazos como el 2º y el 3º.

mikail

sabia que iba a ganar el madrid... pero de esta forma?

que rabia de jugador es casquero.. que rabia de jugador es marcelo y sobretodo.. que energumeno es Pepe... como vuelva a jugar un minuto en esta temporada es indignante.

#1073 y buen juego como el de Iniesta y Xavi.

ClaseForNow

#1067 Pero será contrarestada cuando el Barça gane la liga, y dirás pero que emoción más insustanciosa.

#1070 Aún tendrás valor de decir que el madrid juega bien, y ahora no me vengas diciendo que no lo has dicho porque si lo has dicho indirectamente.

D

El fútbol está comprado.

Mucha gente estaría deprimida si su equipo no gana nada. Por eso compran los partidos para que la liga dure y la gente no decaiga. No encuentro otra explicación, es un cúmulo demasiado grande de imposibilidades.

PruDeN

#1059 xDDDDDDDDDD

se comenta que carazo esta exando espuma por la boca y han llegado a los circuitos internos del servidor del sport

werty

#998

El comité de apelación, apela en el diálogo para aclarar lo de Pepe. Afirman que le sancionarán severamete, pero la temporada que viene. No quieren adulterar la presente campaña.

ArcheR

Es que os juro que en los partidos del Madrid yo ya me espero CUALQUIER cosa, pero lo de CUALQUIER cosa no es un decir, lo digo de forma literal. La flor ya tiene unas dimensiones tan sobrenaturales, que TODO es posible en un partido del Madrid, TODO xD

M

#1048

a pepe me temo ke le van a caer unos 12... o más.

Primero agrede ensañándose con Casquero, y luego, algo ke se ha visto en la repetición al final del partido, da un PUÑETAZO en la cara a Albin.