#1453 pues los pederastas si que son impulsivos. Y como castigándolos no solucionamos el problema, mejor no castigarlos mucho no vaya a ser que violen mucho más de lo que lo hubieran hecho ^^
A Pepe se le ha ido la olla muchas veces, pero no tanto, y desde luego, ha quedado impune en las otras ocasiones.
Es un patan de tio xdd, donde esta grim para defenderlo????
La gente hace videos de las agresiones de Materazzi y pone MATERAZZI IDOLO.
El que tiene enfrente a Materazzi piensa que tanto el del video como Materazzi son unos hijos de puta. El que tiene a Materazzi piensa que el tio esta ido de la cabeza, pero que se alegra de tenerlo en su equipo.
Es asi.
#1468, repito que yo no soy agresivo, y no defiendo que se peguen a todas horas. De hecho, me parece ridículo todo el ambiente que rodea al fútbol.
Simplemente digo que me parece muy simplista echar la culpa a Pepe. Él es la víctima de todo ese ambiente futbolístico. No tiene antecedentes de actos así, simplemente se jugaba mucho y se le ha ido la olla. Una charla seria y comprensiva con él serviría de mucho más que un gran castigo que solamente aumentaría su cólera.
A una fiera no se le doma con castigos, sino con paciencia y cariño.
#1474 Paciencia y cariño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los padre de #1474 no le han castigado nunca ni le han dado un cachete a tiempo me parece XDD
Entonces la culpa de que a pepe se le cruce el cable es nuestro???y también según tu teoría...Si alguien esta apurado de dinero es totalmente comprensible que atraquen un banco...
Diosssssssss! Ir a la pagina de el mundo deportivo y mirar los comentarios xD me cuesta creer que todos los comentarios de los madridistas sean fakes.
"q nos ha perdonado 2 rojas?jajajaja.y el penalti a higuain?y la roja x mano en la barrera?(le reglamento lo dice bien claro)abrid los ojos y dejad de echar la culpa al arbitro x todo,q dais pena"
No se si soy objetivo, lo voy a intentar.
1º Lo de las rojas me lo creo
2º Penalti a higuain? o piscinazo?
3º La mano en la barrera? puede que este sea tan borrego como para protejerse la cara con la tocha.
4º Quien decia lo de Villarato?
5º Pena? nose si a visto algun partido del Madrid.
#1481 De hecho la culpa es de los bancos por almacenar dinero y estar tan accesibles ahí, provocando.
Bueno, según MD el árbitro ha expuesto todo en el acta del partido, incluso la entrada al terreno de juego despues de la expulsión, que aunque a vosotros os parezca una tonteria, está prohibído.
#1473 Yo no quiero tener un asesino como Materazzi en mi equipo ni regalado, y visto lo visto, Pepe tampoco.
Y lo mismo con gente menos "conocida" como Javi Navarro que casi manda al otro barrio a Arango.
XDDDDD
xcierto como precedente, acordaos de Pier (Zaragoza) pisando a un contrario en el suelo = 6 partidos
Pepe = dos patadas en el suelo + puñetazo + insultos al cuarto arbitro + roja de por si en el partido
eso en cuanto queda? Lo digo porque en el bar yo solo habia visto las patadas
Pues Javi Navarro es bien querido en Sevilla, al igual que su amigo Alfaro.
Odiados en toda España, amados en su club.
3º La mano en la barrera? puede que este sea tan borrego como para protejerse la cara con la tocha.
En la radio dijeron que la UEFA había dicho que se empezara a sancionar con la roja
Bueno, lo de Pepe lo venía venir, no es el mismo que cuando vino, sólo hay que ver su actitud, tiene la misma de chulo prepotente que Sergio Ramos.
Lo de hoy es para que no vuelva a jugar hasta el próximo año, a mi me da igual que pida perdón, que diga que se le fue la pinza, pero eso no es excusa para darle 2 patadas seguidas al del Getafe.
El geta se puede ir a tomar viento _ menudo palito se han llevado.
Lo del Madrid de hoy tiene traca, un equipo totalmente descompensado, gago se ha llevado mis críticas, pero es lo que tiene jugar con 3 tios nulos al lado (vdv, guti y Raul)
Tiene que ser DELITO que higuaín tenga que jugar en la banda derecha para que el Cono de turno siga corriendo por donde quiere.
RM-Getafe -- MJP SUPER PIPITA HIGUAÍN
Os podrá parecer lo raro o estúpido que queráis, pero es así.
Pepe no ha cogido y le ha pegado una patada porque le ha salido de los cojones. Bueno, sí. Lo que quiero decir es que ha sido un acto instintivo. No lo ha reflexionado.
Me refiero a que el hombre no siempre es reflexivo y lógico, en este tipo de partidos se juegan su dignidad futura porque la afición no le perdonaría una cagada así. Su impotencia y rabia del momento han hecho que se comportara como se ha comportado. Eso le puede pasar a cualquiera.
Imaginaos que estáis en su situación. En ese momento habéis sacado la fiera que lleváis dentro y le habéis pegado la patada al delantero mientras estaba en el suelo. Os dais cuenta de que eso está mal, pero recibís un castigo de, pongamos, cinco partidos, que merman al equipo para toda la temporada.
¿Acaso no sentiríais impotencia? ¿Acaso no aumentaría vuestra rabia y por consiguiente ese instinto asesino que habiais sacado durante el partido? ¿Y si en lugar de castigaros, hubieran hablando con vosotros seria pero comprensivamente y hubieran tenido paciencia, castigándoos durante uno o dos partidos pero explicándolo con calma en lugar de con furia y resentimiento? ¿No os volveríais más dóciles y probablemente aprenderíais muchísimo mejor que ese acto no se puede volver a repetir?
Digo todo esto asumiendo que el castigo se hace para evitar que se repitan acciones como ésta en el futuro. Si lo queréis hacer por venganza, no hay más que hablar.
#1489 No te lo discuto, pero yo nunca quiero ver a un tio con la camiseta de mi equipo hacer gochadas como las que han echo algunos de los mayores hijos de puta que han pisado un campo de futbol.
Por ejemplo, Ramos, a pesar de todas las tarjetas, lo veo mas por ser un pasado de vueltas que no sabe medir, en vez de un hijo de puta al que le da igual hacer alguna salvajada como la de Pepe hoy.
A mi, se me caeria la cara de verguenza. Es mas, me paso este fin de semana, cuando Luis Moran dio una patada de roja totalmente innecesaria, ya sea impotencia o maria santisima.
Lo de pepe lo hace Javi navarro o pablo alfaro y .... no veas.... TODA LA PUTA SEMANA en las noticias.
Con esto vengo a decir de que me voy a reir de la parcialidad, de todas esas televisiones, revistas y radios ke son tan objetivas.
Por cierto es que me entra ganas de matar al pepe, xk es ke no se a cuento de viene ke le haya entrado esa locura... no he visto el partido, pero casquero ha hecho algo antes para merecerse eso?.
A ver si te crees que las sanciones se ponen como correctivos. Pepe sera sancionado como castigo, que es distinto.
Si claro, puede pasarle a cualquiera,por eso estamos cansados de ver zapateados de unos sobre otros con una actitud digna de los polis estos malotes americanos.. creo que es la primera vez que pasa en tiempo.. que salen por la tele de vez en cuando pegandole palizas a delincuentes, pues lo mismo, con la diferencia de que esto es un deporte, y por cosas asi, el futbol muchas veces da asco.