LFP: Jornada 32ª

eDuAr

Sencillamente espectacularr,gran partido del Barça que hace que los contrarios parescan que no juegan a nada,pero es por la superioridad que impone desde el minuto 1 el Barça.

Johnata

vaya desfase no...

V

Bueno no voy a entrar en discusiones. Tambien reconozco que a Eto'o le tengo algo de odio por como las ha liado en ocasiones..

TazzMaTazz

Lo que pasa con Eto'o es que es muy dado a fallar goles cantados, pero por otro lado tambien los mete imposibles. Y eso de decir que Eto'o es malo despues de lo que ha fallado hoy, es de ser un oportunista.

Cuando nos salve el culo una vez más, volvereis a comerle la picha, esto siempre ha funcionado así.

Sirius_spa

Pues yo el año que viene fichaba a Villa y que convivieran los 2, a al siguiente vendia a Etoo

Edit: #2554 Al leerte me he acordado del su primer gol de la Champions de Paris

_BusH_

27 goles en liga lo dicen todo, de momento es insustituible chico :P

Sheraph

Etoo es bueno pero hay cosas que un delantero debe tener

y ese 1vs1 es algo imprescindible, joder algo de recursos no quedarse ahi quieto sin saber que hacer hasta que llegan los defensas

lo que ha fallado es pfffffff

pero bueno, 4-0 señores, donde esta el cangelo? XDDDD

como disfruto, como gozoo

JosE_Arcadio

Señores aki está todo el mundo pensando en ligas en el bernabéu y nadie piensa en ke toca jugar contra el valencia en su campo, pasito a pasito y ya veremos, ke lo mismo palmamos madrid y barça y sigue todo igual (sería cojonudo después de tantas jornadas ganando los 2 xD)

aunque si juegan al 100% no debería ser así, lo que más miedo me da son las tarjetas en mestalla, ke tenemos 5 jugadores al borde de la sanción.

habría ke salir con busquets en vez de touré (los dos tienen 4 y antes touré ke busquets) pero los demás no tienen recambio natural, no para jugar contra el valencia. (quizá puyol en vez de Alves)

#2559 optar opta, está vivo en liga, FA cup y champions

SpYw3r

Lo que no sé es por qué dicen que el Chelsea opta también al triplete..

edit: Hoy no ha sido capaz de marcarle al Everton en casa, buena señal xd.

Bend3R

bend3R

F.C Barcelona - Sevilla| Andresito Iniestinha

mikail

#2556 también hay que decir que mi prima también las metia teniendo 20 ocasiones por partido..

soy culé eh.. pero el juego del barça es estratosferico. y todos me parecen buenos.

Boke

lol el de la morena, dice iniesta ace la pared con messi o con xavi? no estoy seguro... lolllll xd

Sirius_spa

LOOOL el De la Morena diciendo que en el primer gol Iniesta hace una pared con Messi :D

No se ni como lo escuho...

Edit: #2562 te me adelantaste

R

grandes iniesta y xavi,pero sigo pensando que si en lugar de etoo tuviéramos a villa,torres o otro cualquiera llevaría muchísimos goles mas,no es normal todo lo que falla macho

Q

A los blancos solo nos queda confiar en el 7 de España, es de decir, David Villa.

shisko90

bueno yo soy sevillista y vengo aki a decir....nose k decir xDDD puto barsa colega esq no se le puede hacer sombra, la verdad que el sevilla no a jugado bien, pero proq no ha podido el unico que he visto intentando hacer algo a sido a Capel y esque no podia.

Luego Varas me a parecido correcto sobre todo porque hacerlo debutar contra el barsa tiene cojones el pobre bastante a exo, el resto del equipo estaba "asustado" y bueno el barsa es el barsa eso si yo a kone lo mandaba a tomar por culo me cago en sus muertosy lo que a fallado el navas al principio no tiene nombre, han salid a aguantar atras y eso con el barsa no se hace porque en 2 pases se quita de en medio a 4 jugadores, yo solo espero que contra el madrid halla otra actitud y mas con el monton de bajas q tienen y pro supuesto kanoute desde el principio.

ala, felicidades al barsa proq aunk sea sevillista no estoy dolido, proque sea del equipo q seas da gusto ver jugar al puto ekipo este, me cago en dios q toke xD

werty

#2538¿y sin beleti? eh eh?

#2549 que pena que en todos haga fallos clamorosos xd

DiSKuN

a mi em hace gracia q digan q el sevilla ha tirado el aprtido.

El Sevilla es que no ha olido balon porke el Barça no le ha dejado. Y pasarte 60 minutos corriendo detras del balon sin olerlo, revienta, x eso al final es q ni corres

zoKes

Buff Equipazo el Barça, algo gordo tiene que pasar para que no haga triplete.

Iniesta, sin palabras, y solo tiene 24 años , Zidane con 24 estaba empezando.....

B

Espero que los que critican a Lheb le den otra oportunidad porque es un crack k le falta el toque final xD (adaptarse al juego del Barça)

El Madrid creo que saben que lo que intentan es imposible, La venganza del Barça por lo del año pasado esta a 2 partidos, de momento an conseguido no tener que hacerle el pasillo al Barça... la final para el Madrid sera contra el Sevilla.

El pase de Inista sin mirar en el gol de Xavi? ho haveu vist? la mara que els va pari!

y Villa maravilla, tranquilos madridistas que seguro k vemos a España campeona del Mundo.

melonz

#2566, no han salido atrás, simplemente no les han dejado jugar al fútbol.

K

A ver veo que hay mucha disputa entre Eto'o y Villa.

Yo os la aclaro...

Eto'o mete goles porque está en el Barça, y abundan las ocasiones, por eso mete goles.

En cambio Villa mete goles sin tener a penas ocasiones...

Goles Eto'o -> 1/5
Goles Villa -> 2/2

PeLu

#2572 Eto'o tb tiene k repartir más goles (x el tridente) q es beneficioso si son solidarios y Villa "chupa" o se lleva el solo los goles de su ekipo (todas las ocasiones las tiene el solo).

zoKes

Los goles no lo son todo , hay que ver lo que trabaja Eto'o en cada partido.

DarthVader

hace 1 mes abrí un thread sobre Xavi e Iniesta. Sobre su labor en el barça... y los merengues lo criticaron....

Hace un par de meses posteaba que Iniesta era nuestro "Zidane" particular.... y se me tiraban al cuello....

Nostrapacus no es nadie comparado conmigo xDDD hahaahahahaa

Eto'o lucha e imprime caracter al equipo. Las 2 temporadas que se lesionó el barça se comió los mocos.

B

cuantos a marcado de penalti?

Sirius_spa

#2572 chato, mirate los penalty's de Villa y los de Etoo

SpYw3r

#2576 Eto'o falla los penaltys. Ahí sí que gana Villa xd.

XaViMeTaL

Villa 8 de penalty y Eto'o 2.

_BusH_

#2561 eso es un topico que escucho decir a todo el mundo pero hay que valer para estar en nuestro equipo y si no estan es por algo

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY