LFP: Jornada 32ª

TazzMaTazz

Y destacar una vez más el gran partido que se ha marcado don Gerard Piqué, este tio será un grande.

Loker

Por cierto, mañana entrevista de Pepe en MARCA, al parecer podría haberse planteado dejar el futbol.

V

#2582 paripe y mas paripe vas a leer en esa entrevista..menudo soplapollas ahora va de martir

An3Lk4

es posible la liga en bernabeu no? :/

bleed11

Si pierde contra el Sevilla y el Barsa gana al Valencia y al Madrid si xD

pd: lo veo muy muy improbable, el barsa rotara alguno de los dos partidos y no lo ganara

vz16

#2568 el sevilla tampoco es que lleve una temporada de dominios ni de dar espectaculo, vamos si está ahí es por ser mas o menos regular y hacer algún que otro buen partido. pero creo que tal y como esta hoy uno y otro equipo, la tocata se la habría dado del barcelona igualmente

#2582 xDDDD dejar el futbol. todo apunta a una entrevista pastelona y de lavado de cara.

B

atentos a los grandes equipos como la palman en el Camp nou, el Chelsea estara contento...

el Buenafuente! xDDDDDDDD

V

bah tio con lo entretenido que estaba ayer el foro..hoy no hay nada de movimiento:( nada mas que nosotros discutiendo por Eto'o XD

M

si cuando hablamos, decis que llevais razon siempre, para que hablar entonces?

P

Es que el partido del barsa ha sido tan aburrido que todos se han quedado dormidos viendolo xDDD

bittersweet

Que grande buenafuente ahora dios xDDDDDDD

a otra cosa...
Dudo muchísimo que el Barça se de un paseito vs el Chelsea eh xxd

JMBaDBoY

¿Qué opinará el espía del Chelsea que hoy estaba en el Camp Nou?

Porque habrá visto como le bailan al 3º clasificado de la liga y a un tal Iniesta meándose como quiere a cualquiera.

TazzMaTazz

Claro, es que no hay nada que decir. El árbitro no ha aparecido, ni el rival no ha sido un Recreativo.

¿Que excusas se pueden poner? xD

Torit0

Ante la potra el Barça ha tirado de sacrificio, toque y calidad desde el primer minuto. Sacrificio el de Henry recuperando el balón en el primer, el de Alves y Abidal corriendo subiendo y bajando constantemente y el de Keita y Touré que parece que no están jugando hasta que dices "coñe ha recuperado un balón"; toque de Xavi e Iniesta, esos locos bajitos que son los auténticos jugadores imprescindibles del Barça; y calidad de todo el equipo en general y de un Andrés sublime como siempre. Y digo como siempre porque siempre juega así, lo que pasa es que hoy ha metido un gol y ha dado 3 asistencias que siempre queda bonito para las estadísticas.

Se puede criticar la alineación con la que ha salido el Sevilla, pero yo creo que la idea con la que ha planteado Jiménez el partido es poner velocidad arriba con Koné, Capel y Navas y buscarle las cosquillas al Barça a la espalda de la defensa y renunciar a gente más rocosa como Duscher y Renato que jugarán sin duda contra el Madrid en lo que se presume que será un partido mucho más físico que el de hoy. Durante la primera parte no le ha perdido la cara al encuentro, pero el tercer gol tan tempranero en la segunda parte les ha acabado de matar.

Miro el calendario y veo que el partido de hoy ha sido el primero de una serie de encuentros que Dios quiera que acaben felizmente el 27 de Mayo. Sinceramente sería una locura pensar que de todos esos rivales con los que nos vamos a enfrentar no haya alguno que pueda meternos mano, pero luego ves jugar al equipo que sigue a lo suyo y que no le importa el rival que sea que juega con la misma actitud y los mismos argumentos y entonces crees que todo es posible. Y eso es lo que voy a hacer, voy a creer porque este equipo se lo ha ganado con creces

#2562 y #2563 No sé de qué os sorprendéis. A De la Morena cada día parece más claro que no le gusta el fútbol y dudo mucho que vea algún partido

#2565 Buena xDD

Ojo al partido en Mestalla que están apercibidos de sanción Busquets, Touré, Xavi, Eto'o y Alves y si ven tarjeta no jugarán en el Bernabéu. A ver como gestiona Guardiola esta situación

SpYw3r

#2594 Amén.

V

#2594 CREEMOS Y PODEMOS

Crus

Al Barça le esta saliendo todo muy bien, estan con moral, con hambre, sin lesiones, y ademas estan todos a un nivel espectacular.

Yo me pregunto

¿Que coño hacian el año pasado acabando a 18 puntos del lider? Porque el equipo era basicamente el mismo mas Milito, Deco y Ronaldinho.

JMBaDBoY

Creo que el equipo ha dado suficientes muestras de que hay que confiar en ellos. A mí no me han defraudado en toda la temporada.

#2597 Básicamente entrenaban fatal, físicamente estaban mal, mentalmente les daba igual todo y no se esforzaban en los partidos.

TazzMaTazz

#2597 La clave de este Barça es, la actitud.

DiSKuN

kitas 2 cancers del vestuario, que lo tenian podrido.

resultado: lo q tienes delante

Jav1to-bcn

visca el barça =)

GrimMcSlam

4-0 madre mia... q pollas han hecho los del Sevilla?? Ha habido otra oda o q? xD.

saNdiia

Dos palabras y un Numero:

Andres Iniesta 8

M

¿Alguien tiene gift de lo que hace xavi en el centro del campo con el tacón?

GrimMcSlam

Se ha salido Iniesta??? Me alegro joder... hace tiempo q vengo diciendo q es el mejor jugador de España.

JMBaDBoY

Grim, Iniesta hoy 1 gol y 3 asistencias.

Creo que no hase falta desir nada más.

GrimMcSlam

Dios... acabo de ver el gol... madre mia colega.

Este año el Barça está q no lo para nadie :(

TazzMaTazz

Por cierto, acaban de publicar la famosa entrevista a Pepe en la web de MARCA. Y despues de leerla, me gustaría decir que VAYA CARA que tiene esta gente, primero por el victimísmo barato ese que no se cree nadie, de que se ha planteado la retirada, vaya forma más lamentable de intentar dar pena. Y luego por la cruzada que ha iniciado MARCA para que le caiga la mínima sanción posible, es gracioso leer frases cómo:

"Palabras de dolor y frustración del jugador que recoge el diario MARCA"

Huy sí, pobrecito que mal lo está pasando, deberíamos indultarle porque esto es muy duro para él y no se lo merece.

Y luego:

"Consciente de la sanción que le espera (hasta seis partidos)"

¿Cómo que hasta 6 partidos? Creo que sería más acertado decir, "A partir de 6 partidos". Porque esa suposición no la ha sacado nadie más que los de MARCA, y despues de ver las imágenes repetidas es evidente que 8 partidos serían pocos.

En fín, que este diario está llegando a unos límites lamentables, vaya periodico más sensacionalista y manipulador, ya ni se dedican a informar a la gente, ahora lo único que buscan es meter cizaña con el asunto de los árbitros, atacar al Barça semana sí y semana también y mostrar una postura MANIPULADA intentando siempre beneficiar al Madrid, que vale, son de Madrid y deberían tirar para su equipo, pero macho, es que ya sólo se dedican a tergiversar información, crear polemicas absurdas y continuar con la cruzada Anti-Barça, que no me parece mal pero almenos otros diarios lo saben disimular mejor y no caen en lo fácil, porque parece un periodico hecho por los más forofos de mi pueblo.

Y para colmo desactivan los comentarios de la noticia, que majos.

Y aquí la noticia

JMBaDBoY

Pepe se sincera en MARCA: "No tengo ganas de volver a jugar"

Joder, haberlo pensado antes.

weeheee

nada nuevo bajo el sol.

MARCA AS SPORT MD. son la misma mierda.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY