LFP: Jornada 32ª

WiLoW

haber si pierden mañana Málaga y Racing y nos ponemos a 3 del Málaga y jugamos el domingo con ellos

Mystee

vicka, puto reinsertado, no te veo en el msn ostiaputa!

G

No le ves porque te ha bloqueado... aún no lo entiendes? xD

vicka

No se que es mas divertido si ver SpongeBob o el partido del Sevilla.....

#213 Jajajaj maldito no lo digas era un secreto !

adrycdf

alvarez vete ya!!!!!!! no tendriamos que decir eso??? que corage me dan los antijimenez que porque no tenia nombre ya era malo. pues ahora yo me rio de alvarez y de todos los antijimenez. si es que nos merecemos esto y mas...

G

Sabéis a q me recuerda esto???

A "Quique vete yaaaa, Quique vete yaaaaaaa QUIQUE VETEEEE YAAAAAAAAAAAAA"

JMBaDBoY

Gol del Tenerife, Sporting 0 - 1 Tenerife

Al final aún lucharán Tenerife y Valladolid por no bajar. Malas noticias para el Barça :S

vicka

#217 No tengas fe en ganar la liga.

Conoces algo llamado la casta del Madrid y las conjuras madrileñas ? Pues eso....

yiiiiiha yiiiiiiha

Mystee

#218 Callate un rato y vete a ver Bob Esponja cojones.

ZaGo

Joder con el Sevilla a este paso ni Uefa...

G

Esos partidos son en el Camp Nou JM... no creo q pierdan puntos allí.

vicka

#219 Hasta las 21:51 no empieza otra vez SpongeBob asi que a joderse bonico del norte !

JMBaDBoY

Ya sé que son en el Camp Nou y se ganarán, pero desde luego la actitud con la que vendrán será muy diferente. Mientras no vengan en plan de repartir palos a diestro y siniestro, por mí bien.

G

Además estarán repletos de maletines por empatar, así q a lo mejor con un autobús bien llevado... XDDD

ZeroS05

golazo del cala este

JMBaDBoY

Gol del Sevilla, 2-1

M

Joder, y pensar que casi viene al Alba xD

PLeaSuReMaN

vaya partidito del sporting madre mía :S

JMBaDBoY

Sentencia Alfaro en Gijón, 0-2 a favor del Tenerife.

varuk

Veremos a ve si al Sevilla no le pasa lo mismo que al Valencia cuando éste último despidió a Quique Sanchez Flores cuando iban cuartos.

Hardy

Importantísima victoria frente al Sporting. A ver si hay suerte y pinchan los que tenemos por delante.

De todos modos esto no sirve de mucho si luego el próximo fin de semana se vuelve a dejar escapar el partido.

tadex

Se acabó en Pucela, 2-1.

ZaGo

La revolución Clemente!!!

penetration

Puff.... casi empatamos al final, vaya 2 paradones se ha hecho el jacobo al final... podriamos haber empatado... aunque siendo justos hubierda sido INJUSTISIMO.
Me alegro por cala, porque le conozco, y 2 golitos en 2 partidos seguidos y siendo defensa, aparte de estar cumpliendo en los 2 laterales y de central.

En fin a rezar para que valencia y mallorca empaten y/o pierdan.

ZaGo

Por cierto hay alguien en el foro que sea del Valladolid?

penetration

Penetration

Valladolid - Sevilla | MJP: Diego Costa

B

El Villareal y el Sevilla se van a estar jugando el entrar en Champions y UEFA, es mas, el Villareal aun puede entrar en champions.

JMBaDBoY

Y este fin de semana Málaga-Valladolid, ojito como el Málaga no gane mañana xD

Mysterio619

Vaya patada le ha metido el Sevilla a la quiniela de mas de uno xDD

_Sioke_

#230 Ojalá que el Valencia acabó campeón de Copa.

Tema cerrado