#235 m9fia, que supongo que ahora estará volviendo del estadio
Por cierto, creo que esta victoria sobre el Sporting es nuestra primera victoria como visitantes.
Ya era hora de estrenarse xp
Bueno un poco de aire para Tenerife y Valladolid,sigue siendo complicado ya no salvarse si no ganar 3 o 4 partidos seguidos que es lo que necesitan.
Se repite la historia de hace dos temporadas: el Tenerife sólo gana un partido fuera y es en El Molinón xDD
Si seguimos como en las últimas tres jornadas, vamos a pasarlo muuuuuuuy mal tontamente.
Si mañana se diera algo parecido a esto que no es una locura:
Osasuna-Málaga 1
Zaragoza-Mallorca X
Racing-Español X
Zaragoza 33
Racing 33
Málaga 31
Tenerife 29
Se pondría calentita la cosa.
coño que hoy habia futbol? y no me habia enterado.... y encima pierde el sevilla en que puto mundo vivo
seco no te has perdio nada, solo sufrimiento y agonia, yo me veo fuera de uefa y to....
para el proximo partido opto por jugar con el tridente europeo mas goleador de la historia sumado a los pases con tiralineas q efectuan los mejor mediocentros de europa, ganamos la liga, algo asi:
rodri - jose carlos - acosta
romaric - duscher
jajaja y ni se podria porq acosta esta lesionao xDDDDDDDDDDDDDDD y porq no esta koné q si no...
#250 Ojalá, ya toca ganar fuera de casa, solo hemos ganado uno contra el Depor y fue hace bastante xD
El Pucela ganando al Sevilla, tocate los cojones xddd
A ver si se gana al Málaga y con un poco de suerte nos salvamos.
aupa clemente la ostia puta! 4 puntos de 6.
eres un crack y que se jodan de la vizconde de brunete maolo lama y demas mierda de prisa.
#260 Tienes razón me lo merezco:
Pues mientras que lo escribía digo verás que ahora se marca en propia xDDD
Nos vendría bien que el geta y el vill empatasen, despues de la derrota del sevilla. Y con un poco de suerte el mallorca empata/pierde fuera de casa : D
Enhorabuena al Valladolid, se ha merecido ganar justamente y por mas de 1 gol, mis conclusiones:
1º Romaric vete, pero ya, y cuando salgas cierra la puerta, gracias.
2º No se puede estar deambulando por el campo cuando el rival le echa mas pelotas que tu, mas actitud hombre, es lo minimo que se tiene que despachar.
3º Al final casi empatamos, cosa que hubiera sido muy injusta, porque el Valladolid ha sido mejor.
4º Vaya golazo de Cala xDD
Y prosima jornada Malaga-Valladolid toma ya!!!!!!! uno de los 2 acaba muuuuu mal
Aver si el Tenerife aprovecha y le pinta la cara al Getafe
Interesante post de un malageño nervioso:
Sporting-Tenerife 0-2: Oh, shit.
Valladolid-Sevilla 2-1: Oh, shit.
Primer gol del Tenerife en el fuera de juego mas blatante que he visto en mucho tiempo....pero bueno, y que? Si el Tenerife no esta a dia de hoy muerto y enterrado, como deberia de estar, es por culpa nuestra, del Malaga CF.
Ojala' ganemos al Osasuna y que le den mucho por el culo a los 2....sobre todo al Tenerife, he visto el partido y he visto a un equipo de primera (Sporting) contra uno de segunda (Tenerife). Tras el primer gol, de un tal Roman, el Sporting ha perdido la fe' por completo y yo deje' de verlo....
Si ganamos al Osasuna...se quedan las cosas como estaban y queda una jornada menos. Bien.
Si empatamos....lo dejamos todo a una carta. La del Malaga CF-R.Valladolid en La Rosaleda. Mmm..
Si perdemos......lo dejamos todo a media carta, la del que pasara'.