LFP: Jornada 33ª

Shaft

si, pero siempre a la hora de la verdad siempre se nota

ahora CAPELLO DIMISION

ArcheR

Como el finde que viene vuelva a poner Capello a Raúl de titular en lugar de Guti, mejor que no vuelva a Madrid porque no sale vivo xDDD

PHOBOS

bueno, para mi ganó el mejor.
El arbitro pitó como el culo para los 2 lados (que ya me llegan mensajes de robos y nose que), puede que la expulsion de aitor ocio haya beneficiado (yo no lo hubiese expulsado), pero vamos, más vale que no se lean de que el arbitro pitó para el madrid porque hubo un penalti de kanoute a ramos exagerao y las tarjetas que se comio para el sevilla (que en la primera parte dieron por todos lados) tambien fueron enormes. Pero vamos, que estaba siendo un partido genial hasta el lío del área, que ahi se le fue de las manos.

El mejor: Guti, para variar, en los partidos importantes esta a años luz de los medio centros contrarios. Eso sí luego estará invisible en 5 partidos.

El peor: Kanouté, no se le vió por ningun lado.

factonni

puto guti, uqe bueno es mecagoendios

y el puto robiño menudo pringao, pa una cosa que le sale bien (el gol) va y las arma quitandose la camiseta xd

eL_aiRMax

kawen en la putaaaaaaaaa de oros!!
viva guti y la que lo pario!!!!!!!!!!!
grande VN metiendo todo lo que mete

por dios que bajen a este arbitro a pitar a juveniles, es INCREIBLE lo que a liado:

-roja directa a robinho por kitarse la camiseta?? = LOL
-amarilla a iker por ir a celebrar un gol? = LOL
-penalti a ramos que no pita. = g0 optica
-agresion de aitor ocio a diarra = creo que es justa, es una agresion
-roja a luis fabiano = no se que cojones ha pasado
-amarilla a beckham por recibir un empujon y un par de arreones en el area = este arbitro es gilipollas o que?

en definitiva, uno de los partidos que mas ha salido perjudicado el madrid, es de vergüenza los arbitros que hay sueltos en primera division

y por ultimo:

HALAAAAAAAAAAA MADRID
GUTI <3 FAN

#540 Jajjajajajajajjajajajajajaj que amo xD

-LoStBoY-

robinho no tenia ninguna tarjeta, le han echado 1 amarilla por quitarse la camisa y otra por ir al publico.

SEVILLA NO TIENE PLAYA

SEVILLA NO TIENE PLAYAAAAAAAAAAAAAAA

NO TIENE PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JamesDuke

además el madrid tiene goal average a favor con el barça :)

HALA MADRID!

LmrZ

que dijo #540 ?¿

PD: PArtidazo de Guti

ArcheR

Mi madre, airmax, la verdad es que el árbitro ha estado muy mal, pero tú no sé qué partido has visto porque:

· Lo de Robinho por quitarse la camiseta es segunda amarilla, no roja directa.

· Lo de Aitor Ocio no es en absoluto agresión ni de lejos.

· La amarilla no es sólo a Beckham, es a Beckham y a uno del Sevilla porque ambos se estaban metiendo empujones en un saque de falta.

De todas formas, para mi el árbitro ya digo que no ha influído en el resultado, ha pitado fatal, pero para ambos lados xDD

eL_aiRMax

#550 lo dices por las ostias que ha pegado el sevilla y que el arbitro no ha tenido cojones de sacaros ninguna??

dime en que cojones ha favorecido la madrid porfavor, expliquemelo

#555 antes de decirt gilipolleces no quedes en evidencia y enterate antes de hablar:

-robinho no tenia tarjeta
-a beckham le meten de ostias el del sevilla y le tiene que sacar la tarjeta a beckham y al del sevilla no?? tu eres tonto?? amarilla pal del sevilla por darle de ostias, si le ha tirado hasta el suelo

y que me dices de la ostia de poulsen a guti casi al final??
deja de decir tonterias por dios...

AbrA

roja directa por sakarse la camiseta ? tu tas flipando o q xaval ? madre mia, en fin.

eso si, a sido un partido muy bueno, al menos no me a aburrido j3.

JiMmY

#550 desde cuando una agresión no es tarjeta roja ?

J

Esta Liga ya tiene dueño: el Barça.

C

Buena segunda parte del Madrid, victoria merecida porque el Sevilla no ha jugado a nada. El árbitro lamentable.
Y quería comentar que Robinho no hace más que tirarse en el área a ver si engaña al árbitro y pita penalti, qué tio más asqueroso, se habrá ido al suelo por lo menos 4 o 5 veces sin que lo toque ni dios.

J

VIVA GUTI Y VIVA VAN NISTELROOY Y VIVA EL REAL MADRID JODER, QUE PARTIDAZO.

Mejor equipo del mundo mundial según la IFFHS, habeis jugado bien.

B

Partidazoo me divertido como un enano jajaja el show de flo, ke diga del arbitro.. mae mia como puede liarla asi en un partido asi..

enorawena al madrid, k diga a Guti

3m0n

archer el arbitro a desfavorecido mazo al madrid!!

-lo del chevanton a becks era ora puta roja directa, q le a cogido del cuello

  • lo de aitor ocio es una roja como una casa, q se le ve al notorio como cierra el puÑo y todo para golpear a mahamutu

-continuas faltas de albes q pasan desapercibidas

  • etc...
W

puto madrid colega, ganan la liga fijo.

Lo de aitor ocio expulsado en fin.

y los de la sexta pajeandose todos, asco de television xD

olablair

Joder vaya partidazo ¡ha jugado bien hasta cannavaro! xDD. Creo que ha sido el partido que más me ha gustado de la temporada.

Ojala guti no fuera tan irregular, ahora le sacarán de titular y no hará nada como de costumbre, una lástima que sólo cuando le sacan del baquillo sea capaz de jugar bien.

Y el acabado Van the man, pichichi.

eL_aiRMax

esq estoy flipando cn la gente, pero porfavor como pueden decir que ha perjudicado al madrid?? es que es de guasa colega, la peña no tiene ni puta idea de futbol...

le perdona una agresion de poulsen a guti, tropecientas tarjetas al madrid sin sentido, no pita un penalti clarisimo, roja directa por quitarse la camiseta (lol)

ni asi pueden cn el madrid, ole sus cojones.

tiembla barca, tiembla...

S

puto alves ke cojo ta hecho xD

LiuM

#566 No se como eres capaz de tener la cara de decir que la gente no tiene ni puta idea de futbol y luego decir lo que dices. Pero weno, sera la emocion..

W

lasexta antes del resumen de la segunda parte: La liga se decide aquí y luego a cibeles

TazzMaTazz

#566 Me parece que es hora de irse a la cama...

1º Robinho SI tenía tarjeta, y ha sido expulsado por doble amonestación.

2º Aquí nadie está diciendo que le hayan perjudicado al Madrid, sino todo lo contrario, le han favorecido.

3º Te inventas un penalti que nose ni de donde lo sacas, supongo que te referirás a uno de los piscinazos de Robinho, que ha intentando engañar al arbitro como 6 o 7 veces.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva