LFP: Jornada 33ª

D

Hala Madriiiiiid hala madriiiiiiid el equipo campeon de primera división!!

Ahora un favorcito del Atleti un favor doble del geta y ganamos la liga isy.

Por cierto:

Roja robinho injusta
Roja a Aitor Ocio justa y deberian meterle sanción por agresion
Amarilla a Beckham injusta
Penalty no pitado a S.Ramos

Como os jode que el Madrid gane partidos

Comprad0r

Antes de empezar el analisis del partido voy a decir dos cosas muy claras.

1.- El madrid ha merecido ganar

2.- El arbitro deberia de estar fuera de la federación, se ha equivocado en muchas situaciones del partido y sobretodo ha perjudicado al madrid, de todas formas el arbitraje era pesimo mi primo de 7 años lo haria mucho mejor.

**1ª Parte:

Sevilla: Ha jugado muy bien la primera parte pero del minuto al 10 al 30 ha sido el madrid.

Golazo de Maresca dios mio...y Poulsen muy muy bien (hasta que llegó Guti y le meó claramente).

El Sevilla se ha merecido mínimo una amarilla en esta parte.

Madrid: Ha empezado a jugar en el minuto 10-30 y a principio del partido no sabia donde se encontraba.

**2ª Parte:

Con la entrada de Guti ha hecho el cambio perfecto y se ha meado a poulsen y ha ganado el madrid gracias a él, sus grandisimos pases y su visión de juego.

El Sevilla ha tenido varias ocasiones claras pero con las manos se podrian contar.

Los goles han sido muy buenos,gracias a guti y un gran V.N que se pone pichichi por sus dos goles.

El segundo gol del sevilla ha sido un error de emerson y casillas no se lo esperaba, pero creo que valdrá poco.

Sobre las expulsiones no tengo palabras...parecia que queria fastidiar el partido el arbitro...

La segunda amarilla de robinho no sé de donde la habia sacado, la primera por la camiseta vale pero la segunda... ?¿??¿?

L.Fabiano si le insulta perfecto la roja pero si no es así... ?¿?¿??¿

Aitor Ocio no se merecia roja directa, sino amarilla pero bueno..tp me voy a meter en esto porq importa bien poco..

Las amarillas de Beck y Chevanton...pffff si esto ocurre en todos los partidos..pero bueno..es curioso que los dos estaban a la espera de 1 tarjeta para la suspensión...

Resumen:

El arbitro ha perjudicado el partido muchisimo pero más al madrid que al sevilla claramente.

La salida de guti ha sido la clave para ganar el partido.

Las rojas son de chiste.

El arbitro es malisimo por dios...que me molesta esto...es un error para el arbitraje y para el futbol en general.

Se ha merecido ganar el madrid.

Perdón se me olvidaba, mínimo un penalty no pitado al madrid, máximo...2-3.

Saludos.

Ux1o

¿Dónde está CreaM?

xDD

Por cierto, el partido ha estado en el fallo clamoroso de Alves.

RuLi_pucela

SI JODER!!

3-2! y pese al HDP del árbitro que quería joder al madrid si o si

penalty a ramos... roja de risa a robinho... 8 faltas de alvés ninguna con sanción... faltas estúpidas que se inventa...parando contras... amarilla a beckham otra vez de risa

ahora me descojono si veo al juande quejarse del árbitro, se le tendría que caer la cara de verguenza

PD: por dios guti! ya podías jugar asi siempre y no cada 7 partidos :(, palop que porterazo :O y raúl está acabado

#577 festival del humor

factonni

acaban de decir en el larguero que robiño tenia una tarjeta por protestar y le sacaron otra por lo de la camiseta

chusty

Buen partido, aunque con tanto madridista en el bar me han dado ganas de inmolarme alli mismo xD solo digo una cosa, el barça con un solo partido que pierda.. la liga se la lleva el madrid.

TazzMaTazz

Yo alucino xDDD

Los merengones diciendo que han sido perjudicados, por el amor de dios... Si quereis que os den el partido por ganado antes de comenzar.

Y repito que Robinho YA TENIA UNA AMARILLA ANTES DE MARCAR EL GOL, LA SEGUNDA AMARILLA HA SIDO POR QUITARSE LA CAMISETA, EXPULSIÓN TOTALMENTE JUSTA.

eL_aiRMax

jajajajAJAJAJAajaAJjaJaJaJAJajjaJaJAja

esto que es el monologo de flo ?

AJAJAaJAjAJJajJAJAajjajaAJ

el penalti a ramos es escandaloso

podeis dejar de llorar porfavor??

enga va, que salte otro y vuelva a decir que robinho tenia tarjeta y que ramos se ha tirado jaJAJaJAJAAJA

#577 tienes razon, el arbitro ha favorecido al madrid
jajajjajajajajajjajajajaajajjajjajajjjajajajajajajajajjajaj

LerToS

Bueno, dejando de lado discusiones porque ya tengo algo de experiencia y nunca vaoms a estar de acuerdo...

Por primera vez en tres años me siento orgulloso de este Madrid, creo que ha merecido ganar simplemente por la actitud, es que se me ponian los pelos de punta...

Ver a todos los jugadores animándose, animando a la afición, Casillas celebrando el tercer gol recorriéndose todo el campo... es que he disfrutado como un niño, nunca debió desaparecer este Madrid, soy joven y apenas recuerdo ya la última vez que tuve esta sensación :_)

Un saludo

DiSKuN

#576 ah, el madrid no puede perder?:\

olablair

#568 ahora tendrás los santos cojones de decir que a ramos no le han hecho penalti no?

Mira el árbitro ha sido un pufo en general y ya está, no digas que ha beneficiado al madrid porque lo único que demuestra eso es que sacas tu vena culé xD

chusty

#580 El madrid ya no va a perder ningun partido, hazme caso.

Li0nheart

#578

A ver si te se salen los organos internos de tanto reirte.

RuLi_pucela

y ojo que lo más lamentable de todo , es que 'el puma' me ha encantado hoy , tengo miedo :( xdd

eL_aiRMax

por cierto el atletico ha vuelto a pinchar... estos no entran ni en UEFA...

#583 reirse alarga la vida, dejame vivir xD

#586 estas demostrando que sabes poco de futbol, lo unico que te perdono es lo de robinho, que todavia no se de dnd sale la primera tarjeta pq no me enterado pero bueno.

dices que lo de aitor ocio no es roja directa... pues mira te explico: le intenta pegar un puño y le pega un ostiazo con el antebrazo que equivale a (agresion= roja directa)

el penalti a ramos es en un salto que proviene de un centro y esta delante de palop con todo a su favor y kanoute le agarra y lo tira pa tras y no le deja rematar. penalti claro

las amarillas al madrid de coña....le echa una a beckham por que le inflan a empujones y ostias y le tiran al suelo y otra a casillas por ir a celebrar un gol (entre otras)

la agresion de poulsen a guti ni ha pitado falta, increible

las tarjetas que ha perdonado al sevilla despues de todos los hachazos que han pegado...

la expulsion de luis fabiano por insultar al arbitro estando a 1 metro de él (hijo de puta, me kawen en tu madre... se admiten apuestas) roja directa.

tu sige en tus trece, no sabes lo que disfruto hablando con gente que no sabe ni lo que defiende :D

TazzMaTazz

#581 El arbitro ha estado mal en general, en eso estamos de acuerdo, pero a lo que me refiero es que nose a que vienen estos lloros (Aún habiendo ganado) para decir que el arbitro ha perjudicado al Madrid, cuando no ha sido así para nada, repito que Robinho ya tenía un tarjeta amarilla antes de marcar el gol y de quitarse la camiseta, por lo que es de lógica que acabe expulsado, quitarse la camiseta es motivo de amonestación, y si ya tiene una de antes, es igual a roja. Ademas la expulsión de Aitor Ocio es bastante injusta a mi parecer, no creo que a eso se le pueda considerar agresión, porque ambos están forcejeando, pero Emerson hace el papelito y el linier que estaba a ¿60 metros? se quiere hacer el listillo y dice que lo ha visto. Y lo de Ramos nose a que jugada te refieres porque ni lo recuerdo, pero aún contando que fuese penalti no creo que tengais que querajos para nada del arbitraje.

jOrjUdA

Grande Guti, y todo el equipo...

Yo hoy doy gracias a Alves por darnos la vida, que goles ha fallado dios mio.

Y que decir, del puma Emerson y la pantera africana Diarra, ahora empiezan a carburar, lástima que no hubieran jugado así desde hace un par de meses.

Hacía tiempo que no disfrutaba asi con el madrid, pero hay que tener los pies en el suelo, pq quien va 1ª es el barça ¬¬ !!!!

olablair

#586 Si yo no me quejo del arbitraje, la roja para mí no es, lo de robinho tampoco me quejo porque eso es culpa suya pero el penati a Ramos sí que es.

Creo que fue en una falta sacada por beckham ramos va a rematar y Kanoute le engancha de ls hombros y no le deja saltar, penalti claro, además el balón iba a su cabeza xD

RuLi_pucela

#586 es diarra... no emerson... a todo esto............. has visto el partido?

pd para TODOS:
El Madrid se queda con uno menos tras la celebración de Robinho, que ha visto una amarilla por quitarse la camiseta y otra por celebrarlo con el público.
El Madrid alegará la amarilla a Beckham (NORMAL xd)

CHiCoMaRTiNi

el sevilla no ha matao el partio y se le ha ido si le llega a meter el 1-2 el madrid no lo levanta

NiBeLHe1M

#586
Pues seras el unico en toda España q a visto la 1ª tarjeta a Robinho...
Ni en marca:
http://www.marca.com/marcador/rfsh/liga0607/1a/jornada33/comentariopartido_10.html
Ni en as:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_33_0013_0134
Ni en La Ser (q la estaba escuchando)
Ni en la retransmision de tv (que la estaba viendo).

El arbitro ha estado lamentable, pero no ha influido en el resultado pq el madrid sa merecido ganar.

Los fallos mas destacables q ha tenido:

  • Penalti clarisimo a Ramos con 0-1
  • Expulsion a Robinho por kitarse la camiseta y.. "tirarse" al publico? con 2-1
  • Expulsion a A.Ocio por una "agresion" a Diarra (a mi no me parece para roja) con 2-1
  • Amarilla a Beckham en un forcejeo donde el unico q hace falta es Chevanton con 3-1

Resumiendo:

  • El Madrid sa merecido ganar
  • Guti > all
  • El arbitro ha perjudicado al Madrid mas que al Sevilla
Phantom007

cules donŽt cry

TazzMaTazz

#588 Vale, eso posiblemente si que podría haber sido penalti, pero de todas formas como tantas veces han dicho por aquí JiMmY&Co "de esos penaltis hay 20 en cada partido".

#589 No, no he visto el partido, simplemente cierro los ojos y me dejo llevar, automaticamente mi mente reproduce las jugadas y puedo ver que ocurrió, será un don divino supongo.

#591 Pues normal que ni en el As, ni en el Marca digan nada, con eso me demuestras la profesionalidad de ambos, y en la SER si que han hablado de esa jugada y ni se han puesto de acuerdo, uno ha dicho que la tarjeta fue por protestar en la primera parte y otro que fue por celebrar el gol con el publico, en cualquier caso totalmente justa y lógica.

Tanguiglio

#577 plis cuentame en q minuto "antes de marcar el gol" recibio robinho la amarilla

Demitz

CheTe dijo :

#83 @ 4-5-07 - 01:51

INDIGNANTE este tema... es increible el trato de favor ke tiene el Real Madrid. Sabeis k sin la rubia de bote, no aceis nada xq sois un ekipuxo de mierda, si, muxa calidad pero juego 0. Dependeis de un crack k saca las faltas, y como sois el Madrid askeroso, todo favores para vosotros.

ahora que? a callarte la bokita

chusty

Estos son los momentos que se le echa de menos a Tott1, estas ahi? xD

kijuna

#586 repito que Robinho ya tenía un tarjeta amarilla antes de marcar el gol

Cuando fue? en la tele no salió

Ademas la expulsión de Aitor Ocio es bastante injusta a mi parecer, no creo que a eso se le pueda considerar agresión, porque ambos están forcejeando, pero Emerson hace el papelito y el linier que estaba a ¿60 metros?

Emerson? un linier a 60m? cuanto te crees que mide un campo de fútbol? esto no es como en oliver y Benji

Y lo de Ramos nose a que jugada te refieres porque ni lo recuerdo, pero aún contando que fuese penalti no creo que tengais que querajos para nada del arbitraje.

No te acuerdas??????? después de 8345634 repeticiones? has visto el partido?

No nos quejamos, pero no mintáis tanto...

Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiid!!!!

Guti mamón por qué no eres siempre así!!???

Raúl déjale el sitio siempre anda :P

La liga sigue emocionante!!!

eL_aiRMax

Se comenzó a caer físicamente el Sevilla, inferior a su rival en la segunda parte, pero que aún tuvo tiempo de disfrutar de dos clarísimas ocasiones de Alves. Respondió el Madrid o respondió Guti, que se inventó otro pase que sólo él puede ver en este equipo. Volvió a dejar en evidencia a los centrales del Sevilla, conectó con Robinho y éste superó con facilidad a Palop. Enloqueció el público y enloqueció al árbitro, Pérez Burrull, que incitado por el cuarto árbitro expulsó a Robinho por quitarse la camiseta en la celebración y por abrazarse con el público. Estuvo muy torpe el brasileño, pero más aún el árbitro. Como dijo hace años el mítico Bill Shankly, el problema de los árbitros es que se saben las reglas, pero no conocen el juego. Curiosos personajes esos cuartos árbitros, que buscan sus minutos de fama, sus primeros planos en televisión y ver su foto en los periódicos haciendo cosas rarísimas.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Recital/strong/Guti/strong/dasftb/20070506dasdasftb_19/Tes/

despues de esto puedes reconocer de una vez que te equivocas en todo lo que dices tio?? pq joder...

P

TazzMaTazz de donde sacas que Robinho tenía una amarilla antes de la segunda?

De verdad has visto el partido?

Yo también lo pense de que le sacó una cuando se enzarzo con Alves en la primera parte, pero no fue asi. Les amonestó verbalmente.

De todas formás para que salgas de dudas:

79:13 Tarjeta Roja a Robinho.
79:13 Tarjeta Amarilla a Robinho.
78:56 Tarjeta Tarjeta amarilla a Robinho.
77:42 GOL Gol de Robinho (2-1) Ha recibido el balón de Guti. Desde dentro del área.

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_33_0013_0134

De verdad has visto el partido? La proxima vez prueba a quitarte la venda anda. Si al Barcelona no le llegan a pitar ninguno de esos 2 o 3 penaltys que no le han pitado al Madrid hoy seguramente más de un aficionado cule se hubiese inmolado contra la sede de la LFP.

Por cierto no era EMERSON, si no DIARRA
Y no le pega con el brazo derecho, si no que le da con el izquiero un puñetazo, pero no se ve porque en ese momento le estaba pasando el brazo derecho por encima de la cara

De verdad has visto el partido?

El arbitro ha favorecido al Madrid?
Dónde?
En el penalty que Kanoute baja a S.Ramos cuando este salta para rematar un falta de Beckham?
Cuando Palop sale fuera de su aera y hace lo mismo con Cicinho?
Cuando después de un tiro de Beckham que rechaza Palop que vuelve a controlar Beckham lo derribán?
Las continuos hachazos que se ha llevado Robinho?
O el que le ha dado Puerta a Cicinho que le ha hechado a la banda en la 1ª parte?
Tal vez la de Poulsen llegando al final del partido?

De verdad has visto el partido?

Luego os quejais de que cuando S.Ramos salta con los codos tienen que ser rojas, pero una agresion tiene que ser amarilla no? No se en que mundo vivis, pero bueno, te lo repito;

De verdad has visto el partido?

ArcheR

Dios mío, pensaba que Turok era insuperable pero creo que hemos encontrado a alguien peor, el airmax este.

ABRAZARSE AL PUBLICO = AMARILLA
QUITARSE LA CAMISETA = AMARILLA
AMARILLA + AMARILLA = DOBLE AMARILLA

Pero tú sigue, que nos reímos todos.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva