LFP: Jornada 33ª

Ux1o

#105 xDDD

Ahora viene uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente. Con dos auténticos equipazos que son, sin duda, de los mejores conjuntos de la Liga. Un auténtico espectáculo de fútbol, goles y juego... qué coño! el tiki-taka en su máximo potencia. Veremos al Depor, uno de los mejores equipo de la historia del fútbol mundial donde juega el futuro gran goleador del planeta, Taborda. Disfrutarlo!

/mode CreaM & Saylar off

ArcheR

Victoria me parece que muy merecida, pues el Barça ha sido el que ha buscado con más claridad el gol y la victoria.

Todo lo que el Barcelona hizo mal en la primera parte, lo ha hecho bien en la segunda. Ronaldinho por fin JUEGA BIEN, metiendo unos pases de esos suyos espectaculares, POR FIN. Así te queremos, Ronaldinho, no pares xD

Messi también espectacular, a Garrido lo ha dejado tan roto que en una jugada le ha tenido que agarrar CON LOS DOS BRAZOS para FRENAR a Messi (que no tirarlo). Esto va para los que decían que era hubiera sido fácil frenar a Messi en el gol contra el Getafe.

Por fin el Barça jugando bien fuera de casa, que empezaba a ser hora, y a ver si consigue seguir con este juego.

Ux1o

Messi también espectacular, a Garrido lo ha dejado tan roto que en una jugada le ha tenido que agarrar CON LOS DOS BRAZOS para FRENAR a Messi (que no tirarlo). Esto va para los que decían que era hubiera sido fácil frenar a Messi en el gol contra el Getafe.

#122 No es lo mismo "abrazar" a un jugador para tirarlo que entrarle al pie. A eso se referían.

:@

Li0nheart

Uffff menos mal que ha ganado el Barça...
¿Como fallan tantas ocasiones?
Étoo hoy podria haberse puesto pichichi facil (acabo de exagerar como cream) pero 3 podria haber metido facil, Messi 2 y Ronnie 1.

La 2º parte del Barça ha sido buena gracias al gol del Dulce Iniesta pero la 1º parte..... un bodrio.

J

El Barça, una jornada más, podría haber sentenciado muchísimo antes el partido, pero como apretamos pero no ahogamos...
Ronaldinho 2 asistencias de gol, y 2 más que podría haber marcado; Messi sencillamente estelar como siempre, Eto'o , Xavi e Iniesta espectaculares; Edmílson flojísimo.
Por cierto, me ha encantado hoy Thuram, ganando todos los balones aéreos y compenetrándose a la perfección con Puyol.
La primera parte ha sido aburrida, pero la verdad es que en la segunda parte el Barça ha hecho lo que ha querido con la Real, aunque sin dejarla muerta hasta el final.
Ahora a esperar un empate o una derrota del Madrid mañana.

w2P_

buena segunda parte del barça, y buenos pases de ronaldinho aunque tmb ayuda que dejaba espacios la real cuando ya iba perdiendo, aver si empatan mañana madrid y sevilla y jornada redonda

Ux1o

Ya empezamos a fallar... Menudos killers!! xD

Carranco

#125 prefieres que pierda el madrid ( con 2 puntos menos que vosotros ) y que gane el sevilla ( con 1 punto menos y para mi gusto intentando ser objetivo, con muchas mas posibilidades de aprovechar cualquier error vuestro )

en serio, el Sevilla el equipo invisible xDD si jugaramos mal, si ganaramos de suerte, entenderia que pensarais que no vamos a poder aprovechar un error vuestro, pero estando como estamos ( y en 3 competiciones, con el cansancio que se "supone" que genera eso ), yo siendo vosotros, temeria muchisimo mas al sevilla que al madrid. pero vamos, mejor asi, asi si ganamos todos nuestros partidos y fallais vosotros, callamos bocas a todos los medios de comunicacion de mierda.

J

Si me da más miedo el Madrid, es porque está empezando a creer en sus posibilidades, y ese es un factor determinante.
El Sevilla tendrá que jugar una final de la UEFA y tiende más a fallar en los partidos decisivos.
Al margen de esto, el Sevilla es un conjunto infinitamente superior al Madrid, pero no sólo eso es suficiente para ganar una Liga.

Ux1o

#129 Sí, como la final de la Supercopa de Europa.

:$

Carranco

#129 No te equivoques, tienede a fallar cuando tiene que pillar al barsa, no en los partidos decisivos. a lo largo de la liga, cojer al barsa, no eran "momentos decisivos" a partir de ahora, si el barsa falla, lo sera.

S

weno el barça a su ritmo pero creo que ganaremos al madrid

g0tO

#125 XDDDD

habéis escuchado la SER, dicen q hay sobre 25mil en Riazor... nose donde xDD xq se ven la ostia de asientos... :/

habrá 18mil y xq es el Valencia...

GO Nástic!!

d1os

gol del valencia

g0tO

gol ostia, xD ya tardaban

q desmadre Silva !! _

Sinobin

Que crack Silva.

Tranquilo Uxio, que para killers, en el 2º tiempo saldrá Taborda xddd

Li0nheart

Yo quiero que gane el Sevilla simplemente porque prefiero que gane la liga antes el Sevilla que el Madrid.

Ademas el Madrid solo le queda laliga y perdiendo mañana seria 1 palo.

En cambio el Sevilla todavia se tendria que desgastar en uefa y ademas en copa como el Barça.

Por lo tanto, no es tan descabellado ser del Barça y querer que gane ese partido el Sevilla.

M

#128 Al Bayern Leverkusen me remito, aquel que llego a la final de champions, a final de liga con aspiraciones (y creo que ha final de copa) y de un dia pa' otro se deshincho mas rapido que un globo y lo perdio todo.

Asi que eso de el cansancio que eso "supone" no se supone, o van dopados hasta las cejas o vais a caer en cualquier momento.

olablair

Joder me esperaba mucho más de la Real hoy la verdad, es normal que estén ahí abajo, sin pena que da ese equipo. El Barça pues bien, se ha comido a la Real en la segunda parte y podía haber metido un par de goles más también.

A priori era el resultado esperado pero tenía esperanzas de que diera la campana la Real, al final no pudo ser.

JMBaDBoY

Partidazo de Ronaldinho, sin hacer las tonterías de taconcitos y 4 elásticas ha dado un montón de asistencias y ha jugado para el equipo... hacía tiempo que no le veía así.

Ahora a esperar el Madrid-Sevilla, un empate sería lo ideal... pero sinó alguno quedará descolgado.

B

Ahora empatamos de rebote, tranquilos. xD

Edit: puto perfil de mi novia. xD

g0tO

tabordinha ajajjajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDD

puto asco de equipo

B

Comerle los huevos a TAborda.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

:D

M

#136 No edites que lo vean todos.

Ak3larr3

#136 vidente? :o

Sinobin

Lo ves, si es que tenia que salir el bota de oro! xDDD.

Por supuesto que no edito, sabia que Taborda iba a marcar solo pa joderme xddd

Ux1o

Taborda es el peor jugador que ha pasado por Coruña desde Manteca Martinez.

Y aún así... callando bocas. Impresionante. xD

Ux1o

CAGADA.

Ni contraataque de libro ni poyas, es una CA-GA-DA del Depor.

#149 ? lol

Sinobin

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAAJJAAJJA

Comerle los huevos a Silva xDDDDD

g0tO

GRANDÍSIMO CONTRAGOLPE

me recordó al q se llevó a cabo el 19/11/06

Corner, contragolpe y gol

Grande Nenê xDDD

JAJjajjajajaJjajajaja sin depor xDDDDD

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva