LFP: Jornada 33ª

Ux1o

Ya es triste que os riáis estando como estáis. xD

Más me rio yo semana a semana viendo al Celta en el descenso.

xD

g0tO

sísí

yo ya me reí bien en los 3 últimos derbis : )

FORZA CELTA!!! mñn ganamos!!

Sinobin

#151 Si no puedo disfrutar de mi equipo dejame disfrutar de como pierde el enemigo :(:(

M

No entiendo lo de la aficion del Celta, que se rien de los tres ultimos derbis....bueno PERO SI VAIS A BAJAR A SEGUNDA OSTIAS! y aun asi os reis de los del Depor, pues ale gl y hf y pa segunda, pq mañana os caen tres facil.

Ojala saqueis un pivote defensivo como contra el Mallorca, madre mia...Pires, Cani y Mati...lo que pueden disfrutar con solo un tio ahi.

g0tO

#154 me rio de lo q me salga de los cojones eso para empezar...

bajamos xq tu lo digas o qué??

faltan 6 partidos creo aún y estamos vivos así q relaja

Suerte para mañana ; )

S

#154 hombre por supuesto si el villareal es la polla xDDDD

Fistri

Bien toma,toma y toma.

Por fin ganamos fuera de casa y sufriendo.

AMUNT VALENCIA

Dedico la victoria de mi equipo a los Riazor Blue JAJAJA

Grande Silva.

Urdazi

jajajaja como molan los celtiñas estos, vuestro equipo esta en el hoyo quitaros la viga de vuestro propio ojo

el proximo año a cantar la rianxeira en segunda ya vereis que risas nos echamos todos

oZk4h

Amunt!

En cuanto al caserismo del arbitro deplorable y los riazor blues esos chustosos otros k tal..

Pontifex

y lanzando botellas de vidrio, anda que vaya panda

Sinobin

Como si no fuera normal alegrarme de una derrota del coruña, no estoy harto de leer aquí los pikes entre cules y merengues. Me suda bastante lo que digan, pero bueno, a su ritmo señores.

Silva > Depor

Por cierto #154 no edites, a ver si te va a pasar lo mismo que a mi con Taborda xddd ;)

T

A ver si mañana el celta le mete 3 al Villareal y Jose Enrique se parte la pierna por 3 partes.

Fistri

Mañana el Celta deberia de ganar y humillar al Villareal para merecimiento de Menineo xD

Grande el Celta espero que no baje a 2.

PD:Xharem pues si el valencia quiere a arizmendi que lo cambie por angulo o jorge lopez xD

Xharem

1-2 justitos, pero se gana. Silva, cada dia me gusta mas, a ver si no se lo llevan del valencia que nos puede dar muchas alegrias.

Y el valencia quiere a Arizmendi? Dios, no!!

Sh1n0d4

Silva volará

Fistri

Sh1n0d4 Silva seguro que dentro de poco volará como tu dices pero en Avión para volver a Valencia.

Pontifex

#164 quique siempre ha querido a arizmendi, acuérdate el rebote que se pilló cuando le trajeron a kluivert y llevaba desde que había llegado pidiendo a arizmendi

Ux1o

Al final el efecto Taborda no pudo ser ;(

No pasa nada, estamos a +13 del descenso/Celta. xD

JAJAJA

Confio en que se lleven a Arizmendi y vuelvan Rubén y Xisco.

M

#161 Yo si edito es para añadir mas cosas nunca para quitar Sinobin, chavalin, mandarin, danzarin. No quiero meter 5 post seguidos pq se me han olvidado cosas, edito y añado que para eso esta.

Por ejemplo, no borraria las tres palabras que he puesto detras de tu nick, si no que añadiria algunas mas si ahora le diera a Enviar y luego digo " wow otra palabra bailarin, anda joer que chulo - bailarin con danzarin jolin me merezco un pin - lo voy a poner" Para eso editaria.

Si, es muy posible que el Celta gane al Villarreal, que menos, se juegan la permanencia y saldran a morder desde el primer minuto pero si el Celta no pega primero y se les aguanta los primeros 25/30 minutos el partido lo mas seguro es que lo gane el Villarreal. Vaticino un partido como contra el Nastic, duro al principio, facil al final.

ArcheR

Y menudo Madrid - Sevilla mañana; la verdad es que pase lo que pase (obviamente, y mirando por el interés del Barça, prefiero que empaten), voy a disfrutar como un enano, porque menudo partido xD

HoRTeL

Vaya mierda de arbitros hay en la liga.

Silva es Dios

Sinobin

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Menineo ( creo que lo he escrito bien ) Llevaba un par de jornadas sin ver los post de las jornadas y prácticamente no los leía, no se cuando has llegado, pero tio, un 10, me he jartao a reir, de verdad.

Por cierto, de chavalin nada, que hay confianzas, chacho o rapaz plz xddddd

M

Que coño confianzas ni ostias, chavalin era la primera palabra que se me ha pasado por la cabeza para que rimara con tu nick y dar un ejemplo sobre lo de editar. Si piensas dos segundos encontraras LA frase chistosa de mi nick.

Menineo, menineo, menineo, menineo, (Si pronuncias mi nick repetidas veces delante de un espejo y a oscuras al final aparecere y te cantare el himno del Villarreal tantas veces como hayas pronunciado mi nick) joder macho si es facil escribirlo se repiten dos letras y la palabra Neo la has escuchado mil veces por la pelicula de Matrix, no se pq pones si lo has escrito bien, es un nick sin num3r0s ni mAyUsCuLaS, ni con "h" ni "ck" ni "th" ni cosas raras....no se que dificultad conlleva.

E3-NeOz

#173 los aldeanos siempre haciendo amigos eh ?

Fistri

E3-NeOz Es lo que tiene ser de un equipo que este año no ha hecho una mierda y aspira como muy alto a la uefa y si eso a la intertoto.

Sinobin

Lo decía porque ni me pare a ver quien coño decía tonterías, no tenía ganas de volver a mirarlo. La vagancia es uno de mis puntos fuertes.

Ya que estamos, porque te dicen blablabla Jose Enrique? es por no mirar post atrasados, a ver si eres el típico totti

W

#162 mejor jodetela tu :s

LiuM

Espero que mañana el Sevilla no salga con muchas bajas y se firme un buen empate xD

El Barça hoy bien, da gusto comentar la jornada sin los tipicos que solo vienen a tocar las pelotas cuando su equipo gana (salvo excepciones)

Berto

la verdad es que el que gane la liga no se lo va a creer porque madre mia, el barcelona que no juega ni a las canicas, el madrid que empieza a jugar algo despues de 20 y pico jornadas y el sevilla que esta en todo, nose quien cojones va a ganar la liga, es tristisimo, pero emocionante.

Eustaquio

Pa mi que esta noche palma el Madrid (hoy me he levantado con esa intuición)