LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Albiol y Kameni sin sanción.

Pues nada, circulen circulen, que aquí no ha pasado nada.

Y la de Kameni sobran los comentarios. El mayor escándalo que he visto en los despachos por parte del comité.

GranTorino

El tema arbitraje y comités en España es una basura, hacen y deshacen como les da la gana, en este caso, no tiene sentido que Kameni juegue contra el Barça, y soy madridista, pero joder, es una roja como una casa y no hay sentido para quitársela xD

yusukorz

Si cada vez que favorecen los árbitros al Barça los demás nos ponemos así, tendríamos que hacer un post exclusivo.

JMBaDBoY

#93 Te lo han dicho mil veces ya, una cosa es errar en un lance del juego donde el árbitro toma la decisión en segundos y otra es hacer esto con vídeos y con horas por delante para sacar conclusiones.

Es una cacicada te pongas como te pongas. Encima lo negarás y todo xDDDDD

1
TazzMaTazz

A mí sinceramente me la pela que le quiten la roja, pero lo que me jode es que luego vengan de mosquitas muertas con que si la federación beneficia siempre a los mismos y que ellos se ganan las cosas por sí mismos y demás fanfarronadas. Todo mentira.

Y me da igual que Osvaldo provoque la 5ª amarilla para jugar contra el Barça, es su club y hacen lo que les da la gana, pero luego que no vengan a negar que salvan la liga jugando contra el Barça, porque parece que esto sea el partidazo del año para ellos y no es más que 3 puntos entre el líder y el decimocuarto.

Soy_ZdRaVo

#93 El arbitro actua al instante, estos "señores" no.

Grande el comité haciendo la liga mas interesante. Las televisiones os lo agradeceran en forma de maletines corruptos!

kheldar

#90 Qué minuto es ese? Ya habían expulsado a Abidal por hacerle nada a un contrario en el centro del campo?

TazzMaTazz

¿Albiol también sin sanción? Esto ya huele eh... cómo se nota que hay que darle emoción a la liga cómo sea. Vaya corrupción.

JMBaDBoY

#95 Creo que no hace falta ni que te preguntes que hubiera pasado si el Espanyol no jugara contra el Barça esta jornada.

Kameni seguiría con su roja ;)

Danico

no entiendo porque ocultais a #90 .

kiLLoSaMa

joder macho que de cry's juntos.........

#100 porque los mods son to majetes

JMBaDBoY

Claro que lo entiendes, pero quieres buscar polémica. ¿Qué pintan las semifinales de la Champions de la temporada pasada en el thread de la jornada 33?

Es que no tiene sentido y ya sabemos para lo que es.

#101 Hombre si a ti lo que ha pasado no te huele mal pues...

yusukorz

#94 No estoy hablando de la acción, sino de como os ponéis, siendo de los mayores beneficiados por esa gente, habláis de acciones en el campo blabla, pero esas acciones NOS QUITAN PUNTOS, como en el camp nou este año, o montjuic la temporada pasada, pero claro, cuando os favorecen no ponéis : CORRUPCIÓN, ESCÁNDALO etc etc

B

Muy mal lo de Kameni la verdad.

Lo de Albiol no recuerdo ni por que le sacaron amarilla.

Es un fallo bastante tremebundo lo de Kameni, pero vamos, ya estais conspiranoicos.

JMBaDBoY

#103 Yo que tú no me quejaría, porque si no beneficia a tu equipo que alguien que es expulsado con roja con total merecimiento no tenga ni 1 partido de sanción (y encima rompiéndole el ligamento al que le hace la entrada) que baje Dios y lo vea.

Supongo que ahora te irás por las ramas para no reconocer las cosas, pero vamos, que el vídeo está ahí.

yusukorz

#105 Esa acción no me da 3 puntos, como algunas acciones que os favorecen. Lo que pasa es que sois una panda de hipócritas, cuando os favorecen son errores humanos que pasan en caliente y demás excusas, sin embargo cuando van en contra, habláis de conspiraciones y demás chorradas.

3
D

ostia lo de Kameni. Menudo sinsentido xD

JMBaDBoY

Que te lo hemos dicho 1000 veces ya, qué tiene que ver lo que decide el árbitro en unos segundos y encima de un terreno de juego con algo que se ve con detenimiento en los despachos, con vídeos y horas por delante? Es que no chico, que no.

Si nos ponemos así la temporada pasada Keita fue expulsado en el derbi y... en fin. Pero de eso no dirás nada.

Que aquí cuecen habas en donde menos te lo piensas, yusukorz.

1
weeheee

Albiol se queda sin sancion?

Vaya , me sabe mal por Garay , que me gustaria verle mas.

B

Garay andaba tocado ultimamente

yusukorz

No estoy hablando de eso, estoy hablando de la doble cara que dais cuando las cosas os favorecen, y cuando no.

3
JMBaDBoY

Doble cara no, cuando se ha hecho alguna injusticia yo lo he dicho sea a favor del Barça o no.

Y tú parece que lo de hoy te dé igual y hasta lo defiendas.

¿De verdad crees que es algo correcto lo que ha hecho el comité? ¿No crea precedentes peligrosos? ¿Qué pasará si ahora todos los clubes recurren sus rojas? ¿Qué les dirán? ¿Y si les envían el vídeo de Kameni diciendo que si le quitaron la roja a él también se la deben quitar a los otros o adulteran la competición?

Es que esto es un cachondeo, esto es un comité de pandereta. La han cagado pero bien cagada.

2
yusukorz

Y dale, no estoy defendiendo nada, a mi también me ha sorprendido esa decisión, pero eso no quita que cuando os favorecen, todos callados, cuando os perjudican hay conspiración y demás chorradas, esas cosas las decimos nosotros o seguidores del Madrid, y nos tacháis de lloricas y de que vemos conspiraciones de donde no las hay, como ha pasado con el tema Villarato, que decís que es todo una tontería.

4
B

Yo veo cagada, no veo corrupcion ni cacicada en ninguna parte : / . No se de verdad que os sorprende con el comite de arbitros de chiste que tenemos que se equivoquen en algo asi.

Mas que corrupción hablaria de poca profesionalidad.

Crus

¿Donde la esta la noticia de lo de la sanción de Albiol?

La verdad cuando vi el partido la falta que hizo no me pareció de amarilla, me sorprendió que se la sacará, pero mas me sorprende que se la quiten xD

JMBaDBoY

Pues macho, en el vídeo se ve claramente la jugada. Si dicen que no hay ninguna infracción como argumento para quitarle la roja, es que aquí algo pasa.

Feno

#101 Qué triste.

Después pasa lo que pasa.

0n1x

Cacicada, corrupción... para nada, esto es lo mismo de siempre en MV, si va en contra de tus intereses se le llama de una manera y si va a favor de tus intereses de otra.

Lo que no quita que sea un error grave lo de quitar la roja a Kameni.

JMBaDBoY

#115 En la web de la RFEF en el apartado de sanciones se puede ver todas las sanciones para la jornada 33 y las que se han quitado, es donde sale lo de Albiol.

RusTu

#47 haciendo un partido aburrido, no lo olvidemos.

Tema cerrado