LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

#118 Un error es que un linier no vea un fuera de juego ajustado, un error es que el árbitro pite una falta que no es.

Un error no es ver una jugada con horas de dedicación, que es de roja flagrante y poner como argumento "que no hay ninguna infracción"

No nos chupamos el dedo. El que quiera creer que el comité no va de mala fe y que es una equivocación sin importancia allá él. Los vídeos están en youtube para quien los quiera, y quitar esta roja es un pitorreo en toda regla.

0n1x

#121 Tú tienes un problema, cuando va en contra de tus intereses, magnificas. Cuando va a favor,simplificas.

5
JMBaDBoY

Si Valdés entra con las 2 piernas por delante y le rompe el ligamento a random jugador y luego le quitan la roja también me olería mal el asunto.

Hay ciertas cosas por las cuales no paso.

iLoGik_LSD

VILLARATO.

speciaL

Como ha rulado el vino y carajillo de whisky en el almuerzo-comida del comite, pagaria por ver la cuenta de las panzadas que se meten a costa de la federacion.

D

#125 ahahahahahah sin avatar xD

Letto

El tema es que esta temporada han sudado de quitar tarjetas que eran muy injustas (cosa que en parte lo entiendo para no estar siempre juzgando a los árbritos y dejándolos en evidencia).

L

#127 +1

Acaban de quitarle otra amarilla a Albiol, que siga la fiesta XD

Elitest

Retiran la del Albiol y retiran la de Kameni... Florentinato!

N

Quitarle una roja a Kameni suena un poco extraño. Es dejar en evidencia al arbitro que la saco, no suelen quitarlas.

RusTu

Han retirado la de Kameni? O_o

1 comentario moderado
Elitest

Rodilla reventada de Munitis, roja clarísima y se la retiran.

Si no jugase contra el Barça estás que se la retiran...

Crus

Creo que es la segunda tarjeta que le retiran a un jugador del Real Madrid en 10 años.

Me acuerdo de otra de Beckham, que venía de un error arbitral.

Royman

El madrid recupera el poder arbitral, todo vuelve al statu quo, yo lo echaba de menos ya...
Me parece vergonzoso que un comite quite tarjetas con esta facilidad, si se a equivocado el arbitro que lo manden a la nevera o a segunda, pero reabitrar un partido me parece el colmo.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

vergonzoso menos mal que lo ha visto toda España, pq lo de quitarle la roja a kameni es de juzgado de guardia, luego hay antimadridismo pq sera???

aDryur

Porque siempre va a existir envidia hacia un club tan grande como el Real Madrid.

weeheee

#137

Porque son ordenes directas del Real Madrid , porque si no?

Si esque algunos parece que solo teneis cabeza para llevar gorra.

Total , luego el Barcelona les metera 2 o 3 al Espanyol y ni dios se acordara de la tarjeta que le han quitado a Kameni.

L

#138 De verdad, espero que siempre seais así XD
#139 ¿Y eso tiene que ver con quitarle la roja en...?
#141 No encuentro la respuesta...

-Orb-

#140 lee a #137 y obtendrás la respuesta.

De nada.

weeheee

#140

En que algunos estan liandola por una simple tarjeta a un portero ,para que luego el resultado sea el mismo que sin el.

Que oye , no he visto la jugada , pero si es cierto de que entra con los 2 pies por delante , sin posibilidad de jugar la pelota y para mas guasa , lesiona al jugador. Pues sinceramente , no se porque se la han quitado , pero vamos que tampoco hay que poner el grito en el cielo.

L

#142 Que quizás no influya en el resultado, pero eso no justifica que esté bien hecho el quitársela :o_o:

Yo no me he obsesionado con el tema, simplemente me parece raro...

JMBaDBoY

Perfecto no hay que poner el grito en el cielo. A partir de ahora que la gente vaya lesionando a los otros, total, luego ya les quitarán la roja.

Si es que...

weeheee

Cuando digo que no hay que poner el grito en el cielo , me refiero a comentarios tipo ''Esto huele..''

JMBaDBoY

Es la verdad, bien no huele, desde luego. Yo no recuerdo algo igual, de quitar una roja tan clara desprestigiando al árbitro. Casi nunca se mojan en estas cosas y si quitan son sólo amarillas o rojas que no son. Y en esta ocasión es roja.

CalvOr0t4

Como fue la entrada? Yo solo sabía que le había roto a Munitis, pero no he podido verla. En caso de que sea tal como la describís me parece vergonzoso.

JMBaDBoY

En #57 está el vídeo de la jugada.

GrimMcSlam

Q hizo Albiol para q le sacaran amarilla??

Si mal no recuerdo fue una entrada a destiempo. Xq se la han quitado??.

Snoopedd

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha perdonado la tarjeta amarilla que vio Raúl Albiol por una entrada a Kalu Uche. Tras ver el vídeo da la razón al Real Madrid. "No zancadillea ni derriba al contrario", dice la resolución.

Tema cerrado