LFP: Jornada 33ª

X-Crim

#26 #27 entonces estamos todos contentos.

Kanoute

partido fundamental para afianzarse en zona de EL

wanksta

Tengo ganas d ver al equipo suplente ante el Valencia, a ver que hace. ESPERO QUE JUEGUE P.LEON de una jodida vez.

Q

Espero ver algo muy similar a esto en Mestalla.

----------------- Adán -----------------
Carvajal - Albiol - Garay - Casado
------------------ Lass -----------------
----- Granero ----------- Canales ---
------------------ Kaka' ----------------
------- Higuaín -------- Benzemá----

En el descanso, Benzemá por Adebayor para que no se canse mucho.

1 respuesta
Crus

#34

La que he puestoyo en #29 xD

1 respuesta
Q

#35 Te juro que no la había leído, te he leído la mente xD

V

Valdés
Alvés - Milito - Fontás - Maxwell
Macherano
Thiago - Keita
Jeffren - Messi - Afellay

Supongo q será algo parecido.. como mucho quizás jugará villa o pedro por Jeffren xDD

X

yo veo mas un

valdes
alves pique milito max
maschete
xavi keita
pedro villa iniesta

Y leo para la 2ª parte si el partido se pone duro.

cl0ud

#30 A ambos xD

I

Carvalho posiblemente jugará, el miercoles esta sancionado en Champions

V

Si se diera el caso q el Madrid gana la copa y que cuando juegan el clásico de liga el barça matemáticamente ya a ganado la liga, quien hace el pasillo a quien?

1 respuesta
I

Pues el que juegue en casa, por educación xD

Loker

#41 Supongo que te refieres al partido de CL en la vuelta, yo dudo mucho que la UEFA permita pasillos y cosas así

1 respuesta
I

Por lo que entiendo se refiere a un hipotético clásico de liga, donde la jornada anterior el Barça se hubiera proclamado campeón de Liga y el Madrid entre semana de Copa

V

#43 No me refiero a eso.

Me refiero en el caso de que cuando jugasen el clásico de la liga hubiera un equipo que ya sea campeón de liga matemáticamente y el otro sea campeón de la copa xDD

Pero es solo una suposición, es muy complicado q se de esta caso

1 respuesta
s1Tk-

#45 El Barcelona al Madrid para no perder la costumbre.

for1z

Pues yo le daría una oportunidad a Soriano en el Barcelona.

BrUn

Un doble pasillo? Del plan, sale el madrid con pasillo del barça, y mientras van saliendo van construyendo un pasillo para los del Barça. Asi llegan al medio campo y empieza el partido xD

Andy

vamonos!

A

Estoy en casa de un amigo que le he ido a visitar en semana santa (Moraira, la costa blanca provincia de alicante zona de benidorm altea y tal precioso) y tiene un edredon del madrid y yo tengo que dormir en el. Estoy muy disgustado. Creo que es un preludio del pasillo. ADV.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
A ver si se te pega algo bueno entonces.

2
FoxWinterMan

Hoy como contra el Atlethic ganamos facil y correran rios de lloros.Ojala sacase Mou a Sarabia en vez de CR7 ese chico puede llegar muy lejos,tambien espero ver a Canales,Granero y algun que otro canterano por ahi porque total la Liga esta perdida yo creo que este es el momento de probar el fondo de armario y la cantera.

_

Hay que comerse al barça!! salir con todo y ganar.. que como decía Cruchaga: estamos con el culo prieto

AUPA OSASUNA

1
PHOBOS

Alguna vez habéis grabado un streaming???

Es que no voy a poder estar para ver el partido de hoy y me gustaría saber como hacerlo.

1 respuesta
Scavenger19

#54 en Rojadirecta suelen subir los partidos para descargarlos.

PHOBOS

ya pero no me gustaría tener que estar todas las horas o días que tarden en subirlo sin poder ver info del partido para evitar ver como quedaron.

1 respuesta
Scavenger19

#56 Bueno, eso tambien xD Mira por google a ver si tienes suerte...

JiMmY

Pues yo creo ke el Valencia nos va a dar un buen meneo con el equipo que vamos a sacar xd

1 respuesta
KONRA

suerte el que pueda disfrutar del ambiente en bilbao hoy en el derby. que pena el no haber ido.

que gane el mejor, bueno, en nuestro caso, el menos malo. xD

GrimMcSlam

#58 Yo pienso q igual.

El Madrid está pensando solo en Champions y el equipo va a estar desconocido.

Tema cerrado

Usuarios habituales