LFP: Jornada 33ª

H

Contra el Athletic era lo mismo y mira xD Sí tuvimos suerte pero la gente va a querer hacer un buen partido y más siendo casi todo suplentes.

Yo creo que hoy ganamos y el Barcelona palma xD

1 respuesta
P

hay que ganar al depor o estamos en 2º ya seguro xD

FreemAN-

#61, eso sería muy bueno para el Madrid, el Barcelona encadenaría su segunda derrota consecutiva e iría tocado al partido de Champions después de ver como el Madrid se pone a 5.

wanksta

Yo también creo que hoy el Madrid va a salir motivado al jugar gente que no lo hace habitualmente, seguro que salen concentrados al 100%

JoSuK

onces confirmados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/previas/jornada-33/valencia-real_madrid.html

1 respuesta
HaMl3t

#65 de q se supone q se ha lesionado Adebayor? de no hacer nada o que

for1z

Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema

Once confirmado.

1 respuesta
YonkiLeon

equipo de sobra para pasar por encima al valencia

BioGnomic

#67 Albiol de L. derecho??

2 respuestas
for1z

#69 Yo creo que eso es más sobre el papel, luego caerá Lass a la banda derecha seguro, creo que lo mete por la derecha para marcar a Mata.

HaMl3t

#69 eso parece xD

VipeR_CS

A pesar de ser todo suplentes no es tan mal equipo. Lo peor quizá la defensa, pero el medio campo y la delantera es de garantías. Igual nos meten 4 pero alguno marcamos xD

KuS

¿Denunciará el Villarreal la adulteración de la competición...?

3 respuestas
Sneyk

A ver si alguien pilla un buen link para el Valencia..

M

#73 adulteración? Por reservar jugadores para dentro de 4 días habiendo jugado hace 3?

2 respuestas
L

LOL CR

KuS

#75 Pues lo que hizo el Sporting en su día xD

1 respuesta
HaMl3t

#75 si y un partido q no fueron 90 min de desgaste, q fueron 90+las 2 prorrogas contra el máximo rival, esq en fin xD

RuLi_pucela

¿Nacho? A ver que tal es xd
Independientemente de lo que pase, ya de por si la alineación suplente del Madrid me parece como 3 veces mejor que la del Valencia xd

1
L

#73 ...

M

#77 el sporting no tenía nada en 1 semana.

2 1 respuesta
T

Nacho es central, si juega en el lateral será por las circusntacias, pero cumplirá.

Respecto a la alineacion, esta claro lo que está haciendo Mou : ver quien le puede ser de utilidad para la eliminatoria frente al Barça.

FreemAN-

#73, solo si echan al Sporting de la Champions.

for1z

Tio espero que los 3 últimos partidos de liga, no los últimos 10 minutos del último partido, Mou cuando ya no se juegue nada le regale algunos minutos a Alex Fernández y a Jessé.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya suplentes tiene el Madrid... casi nada XD

JiMmY

Quien iba a decirnos que Higuaín acabaría de suplente :(

T

#84 Jesé primero que tenga minutos en el Castilla y luego lo mismo lo podemos ver con el primer equipo alguna vez xD

Y alex fernandez que se quede donde está. A mi no me parece nada del otro mundo xd

Koalido

pobre pedro leon xD

YonkiLeon

a mi alex tampoco me parece para mucho, esta bien pero habra que ver como mejora, al que espero que de minutos es a sarabia

KuS

#81 ¿Seguro?

Jornada 3 18 Sept. (Sábado) Sporting-Athletic
Jornada 4 22 Sept. (Miércoles) Barcelona-Sporting
Jornada 5 25 Sept. (Sábado) Sporting-Valencia

1 3 respuestas
Tema cerrado