LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fifoptero

Tienes razon, seguramente tengan más posibilidades de ganar que el equipo de ayer, bien visto Grim.

GrimMcSlam

Ya le ganamos al FCB en su dia xDD

klawi

Mientras no juegue Casillas nos vale cualquier equipo.

zyzzlol

Una pregunta sabios, Colotto del espanyol esta sancionado por acumulacion de tarjetas esta semana??

GRACIAS

1 respuesta
W

Yo quiero que gane el Real Madrid por 2 motivos:

1- Para ganar la Liga en el Camp Nou, como tiene que ser.

2- Porque el Atlético solo gana al Madrid cada 14 años. Si ganan este fin de semana no nos servirá de nada a los culés. Mejor que intenten plantar cara en la final de Copa.

Hala Madrid!

AleXxXxX_25

Espero q Mou saque a TODO el equipo suplente, xk el q no corra el martes hasta morir en el campo, en verano FUERA

1 respuesta
lxn_

#36 A no ser que Mourinho no lo quiera así*

JMBaDBoY

#34 Sí.

W

"Para que yo me exprese con sinceridad respecto del sentimiento del Athletic y que no se confunda con demagogia es difícil, pero es de tal repercusión lo que significa el Athletic en el fútbol actual para todos los que amamos el fútbol, en un fútbol tan comercializado, desde dónde el Athletic mira el fútbol actual, y a su vez San Mamés es una caja que contiene todo ese sentimiento con una resonancia y una repercusión infinitas. Eso a mí me produce muchas emociones que alguna vez me gustaría poder compartirlas con quienes las construyen, que son los aficionados del Athletic, pero nunca corriendo el riesgo de ser demagógico. Para otra oportunidad" (Marcelo Bielsa)

Kenny

Klopp no hizo demasiadas rotaciones en Liga y le pegó una buena tunda al Madrid

2 1 respuesta
B

No juega CR contra el Atletico? Todavía quedais 3 en la liga

altorete

Zaragoza - Mallorca. Ese es el partidazo de la jornada.

Enccel

Espero que Lio no juegue,hay que reservarlo para el Bayern.

2 respuestas
B

#43 Bueno pongamonos en que el equipo sale concienciado de que se puede conseguir (personalmente de Messi me lo creo todo, pero no nos engañemos) siendo así, ¿ le conviene a Messi jugar unos minutos para coger ritmo o descansar lo maximo posible?

La verdad no lo sé.

1 respuesta
JosE_Arcadio

jugará para ganar la puta bota de oro de los cojones, total nadie le dice nada

1 respuesta
B

#44 coger ritmo para que?, si ya hemos ganado la liga.
#45 ese es el problema, tanto records de los cojones jugando vs Ceutas y cia y luego llega fundido al tramo importante. Y ya van 2 años seguidos IGUAL.

JMBaDBoY

Busquets baja para mañana.

JMBaDBoY

Karanka confirma que mañana no juega CR.

LiuM

A ver si finiquitamos de una vez esta competición clandestina.

klawi

Bastante tarde que los dos equipos guarden a jugadores titulares. Algo que llevan haciendo en Alemania semanas posteriores.

1 respuesta
GrimMcSlam

La Liga es un torneucho de verano-otoño-invierno y primavera.

Scavenger19

#40 Hombre...hay que tener en cuenta que la Bundesliga para 1 mes en Invierno. Ahi tienen 4 semanitas frescas para descansar y hacer una mini-pretemporada. Normal que lleguen como toros y no haga falta rotar xD

Espero que salgan bastantes suplentes. Pueden ganar pero de perder hay que defender el Goal Average y, aun asi, todavia quedaran 5 Jornadas. El partido importante es el Martes aunque como dijo Karanka, la mejor forma de plantarse en el Bernabeu es ganando este sabado.

Mystee

Directos a segunda, vaya alineación me saca Membri, Tumor que hace 5 meses que no juega, Nino para tirarle balones largos... este hombre es un genio.

Fdkn

#50 Precisamente el Borussia salio con el equipo titular antes del partido de champions, y el Madrid lleva reservando titulares 2 meses en liga, asi que no se que hablas xD

2 respuestas
Petterrr

#54 lleva reservando titulares 2 meses

Asi que quieres a Casillas titular eh? ayyyy mi pipero bribon

klawi

#54 Y como CR jugo ante el Athletic o ante el Zaragoza o Mallorca y asi me puedo tirar bastante. Mismamente se puede ver en Xabi Alonso, Diego Lopez, Varane o Ramos que son titulares.

Muchas gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

1-1 ya el Rayo-Osasuna

Mystee

1-2 LOL

B

2-1

B

los dos goles de osasuna en corner madreeeeeeeeeeeee que empanada tienen.

Usuarios habituales