LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Txentx0

Osasuna jugando bien y metiendo goles.

Alguien ha vendido su alma para que nos salvemos

Fdkn

#56 Es que a CR no se le reserva si no está tocado, es lo que tiene ser una bestia fisica.

El otro dia precisamente era el unico que no daba ascopena

A

Jornada trampa para la Real.

1
JMBaDBoY

Rayo 2 - 2 Osasuna.

Mystee

Como suponía, centros laterales y balones largos a Nino, Sola no ha salido y por supuesto los cambios no han servido para nada.

Txentx0

Menuda segunda parte de Osasuna muy lamentable.

Los cambios no han ayudado nada, total... ya podía haber arriesgado y sacado a Sola ¿No era la victoria tan importante?

AleXxXxX_25

Solo espero q hoy los q salgan al campo del Madrid lo den todo

Scavenger19

Me da que hoy jugamos con:

Diego Lopez
Essien Albiol Pepe Nacho
Modric Khedira
Di Maria Kaka Morata
Benzema

1 respuesta
B

Hoy veis al Barça ganando en Bilbao? Me temo que nos remontan puntos :X

1 respuesta
lxn_

#69 Necesitamos esta victoria como el comer, y sí, está complicada.

1 respuesta
zdK

3-1 y otro año más de pitada a Andresito incluída.

1 respuesta
lxn_

#71 Algún día tendréis que explicar que ostias os ha hecho el pobre...

1 respuesta
W

#70 no, no la necesitamos.

Yo creo que no ganan ni Madrid ni Barça.

Del Madrid espero un empate porque una victoria del Atleti significaría otros 14 años de absoluta nada.

Y la Liga se gana el próximo finde en el Camp Nou contra el Betis.

1 respuesta
lxn_

#73 Hablo de cara a CL eh, obviamente en Liga podriamos perder 3 partidos seguidos y la seguiríamos ganando.

#75 Ser... un cuentista... entiendo.
#75 Tras volver a ver la famosa falta, mándame por mp el motivo real o algo porque simplemente no me lo creo, la entrada le da claramente, para mi es amarilla solo pero de eso no tiene culpa Andrés. Y si pitaseis a todos los que han hecho cuento en San Mamés acabaríais afónicos tras cada partido.

1 respuesta
gloin666

#72 Ser un cuentista.

2 respuestas
W

#74 no se, no me parece que este sea el día idóneo para ganar la Liga. Las distracciones y celebraciones para cuando estemos eliminados de la Champions (o en la Final, si se da el milagro del milenio).

1 respuesta
lxn_

#76 ¿Si no me equivoco el Madrid tendría que perder hoy para que eso ocurriese, no?

1 respuesta
W

#77 sí, pero por desgracia es posible, ya que juegan en el Calderón, reservarán jugadores y el Atleti no tiene Champions que jugar.

1 respuesta
klawi

#78 Ahora cambias el discurso.

Este partido diria incluso que tenemos superioridad sobre el Madrid por las bajas de CR y Casillas, dicho esto, si pierde el Atletico dando una mala imagen debe dimitir Simeone.

Hoy no se escapan con vida.

1 respuesta
TrenboBrah

Hoy es un derbi en el cual veo al Atleti incluso favorito sobre el Madrid, que ya es decir xD
Como no gane hoy el Atlético, es para hacérselo mirar.

PD: En San Mamés veo un 1-1 rácano y poco más.

W

#79 hombre, en un partido de igual a igual sigo manteniendo que no apostaría ni un céntimo de mi dinero por el Atlético.

En el caso específico de este partido de Liga la cosa cambia. No hay que ser un genio para verlo.

Enccel

#75 Pregunto sin saber,a casillas tb se le pito x lo de Yeste en su momento?

1 respuesta
quedices

Mas allá de estadísticas, cuentas pendientes y demás rollos, si hoy no se gana a este Madrid "de circunstancias", que se vayan a la mierda, porque mas favorable es difícil que se repita.

Dicho lo cual, con la victoria a Champions matemáticamente, hay que sacar estos 3ptos y luego disfrutar de lo que quede.

1
aDryur

#68 Es justo la alineación que pienso que va a poner Mou. Al que espero que no de ni un solo minuto es a Xabi Alonso, el otro dia estaba fundido y lo necesitamos al 100% el martes si queremos tener un mínimo de posibilidad de hacer algo.

En cuanto al partido contra al Atleti no se que pensar, el Madrid viene con la piel de cordero y con la mente en el partido del martes pero aún así creo que podemos ganar fácil. Los del atleti es ver una camiseta blanca delante suya y autodestruirse. Un gol tempranero del Madrid puede abrir la veda para una goleada aún con los suplentes. Además pienso que es importante una victoria contundente de cara al martes para ir con la moral lo mas alta posible

gloin666

#82 Bastante.

Txentx0

Yo voy a ir activando mi cagómetro particular a la espera de como se desarrollan los partidos de los equipos de más abajo

SasSeR_18

alguna direccion de sopcast para ver el celta? yo no me entero con los links de

1) http://www.wiziwig.tv/competition.p...cipline=football
2) http://www.livefootball.ws

o me los dan masticados o no se donde encontrarlos xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#87 ¿No sabes buscar donde ponga escrito Celta?

vappatixihm

#87 Le das click al que pone partido del celta y te saldrá está pagina: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=201424&part=sports

Y ahí miras los que sean Sopcast y le das click en Play Now

Más masticado y te hago un Luis Suarez

2 1 respuesta
SasSeR_18

#89 vale veo que no me esmeré mucho en buscar donde ponía sopcast, gracias por tu ayuda xDDD

Usuarios habituales