#2548 Teniendo en cuenta que nunca hemos bajado a segunda esta complicado eso. Simplemente me da asquito ver campos ese en primera. Prefeiro veros bajar a vosotros aunque me caigan peor otros equipos por no volver a ver ese estadio.
Hombre ni eres del Athletic, yo creo que te deberia interesar mas que perdiera el Villareal para que pudierais luchar hasta la ultima jornada por la champions. Ahora han puesto bastante tierra de por medio xD.
#2555 Jajaja es lo que le iba a decir...
Qué triste celebrar el triunfo del Villareal para que la Champions os quede bien lejos.
No sé porque se queja el presidente del Hercules contra el arbitraje vs Málaga cuando el penalti se falla y el jugador tenia que ver la segunda amarilla tanto si cometía la falta dentro del area como si lo hacia fuera.
alguien puede cerrar la publicidad del link este? http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/
No me deja ni cerrarla noi poner pantalla completa
Pregunta a los valencianistas, ¿que ha pasado con Aduriz q a principio de temporada jugaba habitualmente? es q hace tiempo q no lo veo jugar, se lesiono o algo no, y ademas ayer escuche en el larguero e el Valencia estaba negociando con Gameiro (delantero del Lorient frances) y q venderia a uno d los 3 (soldado, jonas y aduriz) y nombraban a Aduriz.
PD. es q es un jugador q me gusta bastante.