#2580 Pasivo.
Solo le falta el bigote, la melena y los pantalones como calzoncillos para ser un jugador como los de antaño xD
El Málaga tiene pie y medio en Primer y el Depor con 1 punto menos está en Segunda.
MV es increible xD
El patriota albelda esta jugando para que puedan justificar asi su renovacion, menudo puto cancer de ex futbolista.
Si es que no lo cuidas, a mi me va bien xD
prueba con este http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=47494&tv_id=530&tid=5284&channel=1&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207
el málaga le sacaría 4 puntos a osasuna si osasuna no suma hoy.. con 4 partidos.. no se como está el average particular pero siguen estando en la pomada.
de todas maneras da la sensación ahora mismo que osasuna, getafe y depor son incapaces de ganar un partido
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cejudo como Pedro Ríos, celebrando el gol a la cámaras con un "Te Quiero Mamá ostiassssss" jajajajaja
Estos son los típicos partidos que ya sabes que el Valencia va a perder cuando van a llegar. Lo he pensado esta tarde pero no quería decir nada porque no tenía ganas... pero es que es así.
#2603 Jajajaja el domingo se van a repartir ostias en el verde, espero que fuera no xDDDD. La Romareda va a ser una puta olla a presión, vuestro infierno. :santo: