LFP: Jornada 34ª

1 comentario moderado
G

no te puedo dar mas emery

1 comentario moderado
legent

#3180 Si pues bien que os jodemos 2 puntos en madrid.... gl

1 respuesta
Martita-

#3178

Yo no pido que ganemos nada, porque de donde no hay no se puede sacar. Pero que menos que imprimirle un poco de caracter al equipo. Porque no tiene ni caracter ni tiene nada, solo tienes que verlo unos pocos partidos para darte cuenta, y asi ha sido durante 4 años.

Caer de la champions en un grupo con genk y leverkusen, en fin. Caer contra el shalke con la imagen que se dio, en fin, y asi muchisimas cosas. Pero como nos mantiene terceros... todo vale.

1 respuesta
JiMmY

Cuántos penaltis le han pitado al Barca a favor en las últimas jornadas?

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

A ver que hace Canales.

1 comentario moderado
I

#3186 5 en los últimos 5 partidos oficiales

1 respuesta
legent

Hace exactamente 1 año que no le pitaban al madrid un penalti en contra !!!!!!! y luego hablamos de arbritros

Tenazas

#3184 el puto guaita xDDD, ya podía haber tenido un día como el de hoy

1 respuesta
JiMmY

#3190 jojojo, está todo dicho.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#3185 Caer con el Schalke no me pareció mal. Hay que tener en cuenta que el Schalke es un equipo bastante decente y jugaron bastante bien. Yo creo que os habéis marcado unas expectativas demasiado grandes ... y ahora os estáis dando cuenta de que no es así.

2 respuestas
legent

#3192 El madrid no gano al valencia, por que el valencia no marco... ese fue el problema... si llega a empezar ganando el valencia, el madrid le mete 2 o 3

1 comentario moderado
varuk

Parece Penalty de Canales, sí.

legent

#3195 ¬¬ Que expectativas crees que tiene el valencia? no descender?... me hace gracia la gente que piensa que quedar 3 en esta liga es dificil... cuando la 2 vuelta del valencia no ha ganado ni el 20% de los partidos al 80% de la 1

1 respuesta
Martita-

#3195

Se hizo un partido lamentable alli, y siempre pasa lo mismo en las eliminatorias. Siempre.
Luego tienes de muestra un boton que al Valencia le han remontado como 10 partidos esta temporada. Los bajones en las segundas partes son, increibles no, lo siguiente. Ya no es cuestion de espectativas. Porque no sera por las mias, porque se que no vamos a ganar nada. Pero esque es la misma historia todos los años.

1 respuesta
vicka

Jodido animal Tino Costa.

Tenazas

a ver, que me parece genial que queráis que vuestro equipo gane y juegue bien, pero culpar a Emery de todo me parece un poco hipócrita. Sobre todo con el destrozo que le han hecho en la plantilla estos últimos años.

Os va a pasar como hace unos años, os van a traer a un Koeman 2.0 y luego a llorar todos.

Sh1n0d4

#3199 He dicho algo de que no vaya a descender? Lee anda. Obviamente su objetivo era clasificarse para la Champions, y por ahora está en camino de conseguirlo.

#3200 Es lo que tiene los partidos de ida y vuelta, que cuando haces un partido malo en un ida o vuelta, en el otro se paga. A eso le pasa muchos equipos, no solo al Valencia. El milán ganó 4-0 al Arsenal y a la vuelta le colaron 3-0 fácil sin despeinarse, aunque les faltó un gol para remontar.

varuk

Si esto es como todo.

Si el Valencia pierde -> Culpa de Emery
Si el Real Madrid pierde -> Culpa del árbitro
Si el Barcelona pierde- > Culpa del árbitro

2 respuestas
Tenazas

menudo gilipollas el Raul Baena

Martita-

Cuando no es vuestro equipo todo se ve de forma distinta xDDD. Ya os digo yo que si estuvierais en esta situacion pensariais lo mismo. Que os remonten la frilera de 10 partidos o mas, es mas que preocupante. Y Emery nunca ha sabido motivar a los jugadores.

#3204
Y si el valencia pierde, tiene tanta culpa el entrenador como los jugadores.

legent

#3204 Que poco valencia ves tu

1 respuesta
G

por cierto ballesteros selección , ayer jugo de puta madre

klawi

Bonito partido el de la EL, los dos equipos guardan a sus jugadores, aunque digan que Soldado, Arda, Gabi y Perea no hayan sido convocados porque jugaron mal.

varuk

#3207 Absolutamente todos los partidos. Lo que pasa es que soy realista y, a lo mejor, el no vivir en Valencia me abstrae de los medios manipuladores y la gente lamiéndose el culo entre unos y otros para autoengañarse.

1 respuesta
Tema cerrado