LFP: Jornada 34ª

legent

El valencia esta jugando perdido, con jugadores sin ninguna posicion clara. Luego te ponen una alineacion clara y con unos objetivos y te hacen un 3-0 contra el athletic o 4 contra el rayo o te empatan contra el madrid.
Pero esto es lo que pasa cuando no tienes un objetivo claro y lias a los jugadores... que te remontan en mallorca o te meten 3 en barcelona....

1 respuesta
I

Chorreoooooo

Sh1n0d4

XDDDDDDD

varuk

#3211 Eres un poco resultadista. El partido contra el Athletic fue normalucho... pero tuvo mucha efectividad. Y el partido contra el Real Madrid, para ser sinceros, era un partido de 6-3... Si ese partido se pierde se hubiera dicho que Emery es una mierda.

Mira, gol del Español, otro más.

vicka

Ucheeeeeeeeeeee el drogba de Cornellà !!!!!!!!

SeeK

Y yo que pensaba que se podía remontar esto...

aeron3

bien emery gran planteamiento del partido

I

En la Liga A FULL

aButreCa

el cuarto!

varuk

De todas formas, Emery sabe que lo van a largar. Preferirá ganar la UEFA y quedar 4º en la liga. Para él sería una buena despedida.

1 respuesta
legent

#3210 No vivo en valencia.. a pesar de que en mi perfil ponga lo contrario... vivo en cataluña

se veía venir el 4 y luego se habla por aquí que el valencia se pone unos objetivos muy altos.... ni que pidiera ir por encima del madrid o barça

varuk

Ale, me piro a ver la F1, que la ponen a las 13.45 repetida.

Martita-

Si la liga hubiera empezado en la segunda vuelta el equipo estaria casi en descenso.

legent

#3220 Lo de ganar la UEFA aun no esta claro.... que aun me acuerdo del agarron a Zigic con toda la camiseta desgarrada

1 respuesta
vicka

Los periquitos se comen a los murciélagos, ashupáh.

1 respuesta
SeeK

#3225 Pues ojo que los murciélagos no se caguen encima de los periquitos que aún están por arriba. :O

ISAILOVIC

#3224 Lo de Zigic lo vais a recordar hasta el final de los tiempos. Menuda memoria mas selectiva

1 respuesta
legent

#3227 Post atras se recordaba cabezas de cerdo en el camp nou xDDDD yo recuerdo algo mas reciente.... si quieres te recuerdo el fuera de juego del sevilla en el campo del valencia que nos echo de 4 de final en la copa.... si por robos podemos estar aquí hablando un buen rato

#3227 Tal vez muchos no sepan esto pero: http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1930/el_valencia_se_retira_del_campo_de_chamartin_tras_anularle_dos_goles

CaLaTa

El Valencia nunca defrauda. Qué grandes !

N3mex

JAJAJAJAJAAJ el valencia Xdddd

ToKoR

remountada jajaajajaja

N3mex

y esta panda nos empató...en fin

1 respuesta
SeeK

#3232 Igual es que sois mas banda que esa banda.

1 respuesta
N3mex

#3233 Si eso te hace feliz,sí.
PD:He dicho panda.

1 respuesta
SeeK

#3234 Sabes que son sinónimos no?

GrimMcSlam

4
GrimMcSlam

Echad un vistazo a esto..

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-brasil-tardaran-fichar-jugadores/20120415dasdaiftb_29/Tes

Muy interesante.

CaLaTa

Bueno, despues de ver ahora la repetición del penalty de Cuenca. Yo ayer estaba de fiesta y había una tele que ni se veía, y conforme lo vi no me parecia penalty.
Pero ahora viendolo más parado si me parece penalty, simplemente porque Botelho se desentiende totalmente del balón y empuja con las dos manos. Si empujase con el hombro no lo pitaría.

gRaNaln0

botelho: No es penalti, es cuenca quien se viene contra mi y hay contacto
Ahora entiendo, cuenca se pega contra las manos de botelho y se tira al suelo :si:
Normal, va a intentar por todos los medios no parecer el culpable de cometer un penalti absurdo y hacer perder a su equipo puntos importantisimos. La cuestion es echar la culpa al arbitro.

1 respuesta
varuk

#3239 Pero si el mismo Guardiola ha dicho "Nos hemos encontrado con un Penalty así así" (para que alguien de otro equipo, en estos tiempos que corren, ya diga "así así"...)

1 2 respuestas
Tema cerrado