#3267 No da entrevistas a medios españoles quieres decir, no? Eso es lo que te parece normal?
#3271 No da entrevistas a NADIE, lo único que salió fue lo que dijo a un periodista italiano porque le engañaron, él hizo unas declaraciones para un DVD del centenario del Brescia (donde había jugado) y el periodista le prometió no publicarlo antes, e incumplió su palabra.
No hables sin saber.
#3270 Perdona pero el q dice q Mourinho no da la cara porque ha decidido no dar más ruedas de prensas en España eres tú.
Tiene razones de sobra para no hacerlo.
#3272 Eso no es una entrevista, es una conversación con Trueba y obviamente porque es imagen de Banco Sabadell. Me parece que mezclas churras con merinas.
#3250 por suerte para nosotros, tenemos memoria, guardiola dijo que la liga era imposible cuando el barça estaba a 10 puntos. Sigue intentando meter mierda mañana a ver si alguien te hace caso.
#3277 Mou no sale en ninguna parte, Pep se tira en cada rueda de prensa 30-40 min. o lo que haga falta contestando todas las preguntas, si para ti Pep no da la cara, para mi si xD.
#3287 Todas. Me gustan mucho sus ruedas de prensa. Y sale porque es obligado.
La Real Sociedad con 10, la jornada ahora mismo redonda para el Malaga.
Que vengan aficionados cuyo club veta a medios de comunicación a dar lecciones de algo simplemente es de risa...
A mí me da igual, simplemente contestaba a lo de Guardiola y luego a Grim.
En fin, parece que el Málaga si hace las cosas así se clasificará para Champions. ¿Sabéis si el jeque se va a dejar billetada este verano, ha dicho algo?
#3294 Pues con esa cantidad yo iba a por un delantero TOP de cabeza, apuntalaría la defensa, etc.
#3292 No lo sé pero aquí en MV mucha gente dijo que el Málaga no iba a ir ni a UEFA xDDDDDDDDDDDD