LFP: Jornada 34ª

S

#3267 No da entrevistas a medios españoles quieres decir, no? Eso es lo que te parece normal?

1 respuesta
ruben132

No da entrevistas a no ser que le paguen, véase Banco Sabadell.

2 respuestas
Koalido

Gooooooooooool Isco vamos!!!!!!!! :)

JMBaDBoY

#3271 No da entrevistas a NADIE, lo único que salió fue lo que dijo a un periodista italiano porque le engañaron, él hizo unas declaraciones para un DVD del centenario del Brescia (donde había jugado) y el periodista le prometió no publicarlo antes, e incumplió su palabra.

No hables sin saber.

Woh

Que golazo de Isco

vicka

Parejo > Isco

GrimMcSlam

#3270 Perdona pero el q dice q Mourinho no da la cara porque ha decidido no dar más ruedas de prensas en España eres tú.

Tiene razones de sobra para no hacerlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3272 Eso no es una entrevista, es una conversación con Trueba y obviamente porque es imagen de Banco Sabadell. Me parece que mezclas churras con merinas.

gRaNaln0

#3250 por suerte para nosotros, tenemos memoria, guardiola dijo que la liga era imposible cuando el barça estaba a 10 puntos. Sigue intentando meter mierda mañana a ver si alguien te hace caso.

1 respuesta
Cuttlas

me cago en la puta, me he perdido el gol de Isco por el puto streaming... algún link bueno?

Koalido

#3277 Mou no sale en ninguna parte, Pep se tira en cada rueda de prensa 30-40 min. o lo que haga falta contestando todas las preguntas, si para ti Pep no da la cara, para mi si xD.

1 respuesta
gefea

Isco

ArcheR

#3272, si lo de Banco Sabadell con Trueba te parece una entrevista, ápaga y vámonos xDDD

BeTiS

Gooooool de R.Castroooo este si que vale !!

scumah

Vamos Betis!

Isakito9

algun link del villarreal - racing? o sopcast?

GrimMcSlam

#3281 Sale en Champions.

Has visto alguna rueda de prensa de Mourinho?? Pregunto eh?.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3287 Si no me equivoco en Champions te obligan a dar rueda de prensa.

Koalido

#3287 Todas. Me gustan mucho sus ruedas de prensa. Y sale porque es obligado.

La Real Sociedad con 10, la jornada ahora mismo redonda para el Malaga.

1 respuesta
T

Que vengan aficionados cuyo club veta a medios de comunicación a dar lecciones de algo simplemente es de risa...

1 2 respuestas
vicka

JMBaDBoY parece Butragueño, lo que se preocupa por la imagen del Madrid......

JMBaDBoY

A mí me da igual, simplemente contestaba a lo de Guardiola y luego a Grim.

En fin, parece que el Málaga si hace las cosas así se clasificará para Champions. ¿Sabéis si el jeque se va a dejar billetada este verano, ha dicho algo?

2 respuestas
SeeK

#3290 Ya te digo. No se como el Madrid pudo vetar a Canal+ Francia...

1 respuesta
B

#3292, el presupuesto de fichajes para verano iba a ser de 200M o algo asi, una soberana burrada xD

2 respuestas
T

#3293 buen intento, pero no conceder entrevistas no es igual a vetar. Si fuera así, Pep tendría vetados a todos los medos de comunicacion...

#3294 digo que primero tendran que pagar lo que deben no? xd porque por ahi he leido que hay mas de un club que todavia no ha visto un euro del Málaga xd

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3294 Pues con esa cantidad yo iba a por un delantero TOP de cabeza, apuntalaría la defensa, etc.

1 respuesta
vicka

Como no le salga el proyecto del puerto ya os va a explicar el Jeque donde van esos 200M.

Koalido

Mientras al Jeque le dejen construir a su antojo y aceptar sus proyectos, habra bastante pasta xD.

Sh1n0d4

#3292 No lo sé pero aquí en MV mucha gente dijo que el Málaga no iba a ir ni a UEFA xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado