Joder, pues 200M dan para muchísimo, si se invierten bien claro xD
#3297, todo dependera de que hacemos el año que viene, si jugamos CL va a haber bastante interes en venir a jugar aqui. Y tenemos que fichar medio equipo xD, empezando por un par de centrales como el comer, un LD(xk Gamez no espabila), al menos un MC para acompañar a Toulalan, y un DC de verdad.
"Pep da la cara", ¿ante qué demonios da Pep la cara? ¿Ante los periodistas de cataluña que le aplauden las payasadas? ¿Ante periodistas pusilánimes que son incapaces de hacer una crítica porque está sobreprotegido?
Por favor, si en las ruedas de prensa de Pep parece que se escribe él mismo las preguntas.
#3295, si no me equivoco eso ya se explico, que el jeque tiene problemas con el dinero al traerlo de Qatar o algo asi, que tarda 50 dias y x eso llegan tarde los pagos. El Valencia por ejemplo se quejo de que no le habia llegado el dinero, y le llego al poco. Aun asi, espero que solucione ese problema, xk da una mala imagen que te cagas.
PD: Que coño estais discutiendo ahora?, ni Barca ni Madrid estan jugando en este momento, iros a un chat de yahoo o algo.
Para darte lecciones a ti Turok, no hace falta que un club tenga o no vetado a un medio de comunicación.
Se me ha petado el link del betis
Teneis otro que no sea este? -> http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com.es/p/canal-3.html