El Madrid superará el récord de goles en el Camp Nou
En #1615 tenemos otro ejemplo de uno que no ha visto un puto partido del Bayern pero quiere hacerse el listo
#1610 Y luego te saco yo el que demuestra que tendríamos la del año siguiente
Solo vemos lo que queremos
#1617 La ultima bala era el partido contra el Zaragoza, si tenemos que decidir nuestra permanencia contra el Madrid en el Bernabeu mal vamos xD
#1620 lleváis asi toda la tarde, y salvo un comentario totalmente fuera de lugar de -s17- el resto las he pasado, por parte de unos y otros... ya lo dije, que mientras no faltéis el respeto xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora solo falta Marjoram y fiesta!
#1619 Es que solo vi la del gol de victor del mallorca,que ni deberia haber ocurrido porque hay penalty previo,pero bueno,no niego que las habra que si,como a favor del barsa,y no solo este año,véase gol de messi con la mano que casi quita una liga al madrid,piscinazos de xavi al espanyol..mas los extraños sucesos europeos claro,enfin,que no vale pa nada,unos dicen blanco otro negro,pero la realidad es que A-7.
Gran partido del Real Madrid hoy eh? Con un buen planteamiento Bastian os pinta la cara en unos días.
#1627 Si las cosas que nos han dicho toda la tarde las dicen contra el Madrid o el Barça no creo que fuerais tan tolerantes xD
#1636 Me siguen encantando tus argumentos. "Si bueno, parece penalty... PERO EL BARÇA COMIÓ BEBÉS!!"