LFP: Jornada 34ª

I

#2847 Supongo que Rafa Guerrero es un ente superior y tiene razón en todo lo que dice xD.

Forcejeo en el área, el del Levante pasa del balón y se dedica a empujar con ambas manos a Cuenta para que no le sobrepase. No es penalty... xD

RusTu

Hay un chico nuevo en la ciudad.

No me ha quedado claro: "da asco coño todos los años robando todos los pacos ali diciendo gilipoyeces". Querías decir polacos?

JMBaDBoY

STAN

#ligaescoria

marmmmalade

No si jugando con muletas te sacan una mano y vas al suelo, eso está claro.

Guardiola style.

No es penalty y lo han dicho en LA SEXTA.

Nada que añadir, señoría.

vappatixihm

#1965 jejejejeje

vicka

Rafa Guerrero se bebe el pacharan que deja Darthvader

SeeK

En la cadena cope dicen que Mourinho le ha podido pegar una colleja a un jugador del Sporting. :O

4 respuestas
SupermaN_CK

Valdo: "Guardiola ha estado presionando al linea y al final lo ha conseguido"

SENY

JMBaDBoY

Rafa Guerrero es el que en pleno partido le preguntaba a Beckham qué colonia se ponía porque le gustaba el olor.

1 respuesta
JuStY

#2858 durr pues guardiola más hurr

NeV3rKilL

Con lo bonita y reñida que podría ser esta liga i os la cargáis con la tocinez de algunos medios/entrenadores y por ende de los discípulos de éstos.

vappatixihm

#2858 Y donde está la noticia sorprendente, ahí?

B

#2858 agresión vamos violencia brau brau brau

1 respuesta
RusTu

#2858 Reconstrucción de los hechos:

T

#2860 Rafa Guerrero es el mismo que se inventó el penalty de Aguado con el famoso Rafa no me jodas

#2870 No, no, se dijo "rafa no me jodas, me cago en mi madre..." xD

1 respuesta
Scavenger19

xD!!!!

Jacob_Conde

Bueno, de los partidos de hoy por ahora solo dire una cosa:

"Como los dos mejores equipos de Europa sigan jugando asi, que se olviden de llegar a la final de la champions."

1 respuesta
H

La cuestión es que todos tenemos razón, pues el reglamente lo deja bien claro. Dar o intentar dar, y eso es a juicio de cada uno.

Si los que hacen el reglamento se dedicasen a unificarlo bajo un mismo criterio y con tecnología, el fútbol no sería la estafa que es hoy en día, y no se hablaría de robo.
En el basket hay 3 árbitros para 10, en el fútbol 3 para 22, porque el cuarto no hace nada excepto cobrar y sacar un cartel electrónico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2866 Que en realidad nunca se dijo lo de "Rafa no me jodas" sino que dijo "Penalti y expulsión de quién Rafa, me cago en mi madre"

2 respuestas
alepe

Empuja con las dos manos, es clarisimo xD

Yo paso de debatir tal evidencia. En este tipo de cosas es cuando todos nos quitamos las caretas.

G

Disfruten lo robado. Hasta la semana q viene.

2 respuestas
vappatixihm

#2864 Gracias por poner un vídeo donde se puede ver en el segundo 20 que es un penalty más claro q el agua.. mira que eso no me lo esperaba de ti :)

1 respuesta
SupermaN_CK

"¡Rafa, no me jodas! Me cago en mi madre. ¿Penalti y expulsion de quién?"

1 respuesta
zdK

El penalti a Cuenca es clarísimo, que andáis ladrando? xddddddddddddd

M

te has convertido en un troll de los pros, cuanto has progresado en mi ausencia! :D

Wuos

#2872 lloron y tal...

factonni

vale que se puede llegar a pensar que es penalti, pero lo único que digo es: en los últimos 4 partidos, cuantos penaltis? 5?? y todos TODOS discutibles, penaltitos

T

#2869 Dar o intentar dar, y es que Busquets tiene los brazos abiertos cuando el balón le iba al pecho y junta las manos para cortar la trayectoría del mismo, que no veas penalty ahi es algo grave, y ya no es cuestión de juicio de cada uno, es una mano como un templo, pensar, insinuar o decir lo contrario es para que la gente no te tenga en cuenta nunca más cuando haya una jugada polémica

2 respuestas
Scavenger19

Bueno, entonces TODOS quedamos de acuerdo de que aqui habia expulsion y roja ¿no?

1 9 respuestas
Tema cerrado