Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#3177 de hecho lo hace, pero vaya, que es una guerra perdida. En defensa andré se los deja mucho más que parejo y por eso aporta menos en ataque en detrimento de Parejo.
Y hablo de Parejo, que podria ser la cosa más top del momento si se dedicara a hacer lo que sabe hacer, y no a hacerlo a ratos. Golazo de parejo, me encanta que se atreva tanto desde la distancia, temporadón de Parejo, que para mi empaña mucho su dejadez. Y lo de sentarlo es una broma de mal gusto?, tenerlo, al menos te aporta 20-30 min de rigor de magia hecha asistencias/gol.
Tampoco me importaría que jugara Orban contra el Madrid la verdad.. eso si los próximos los tiene que jugar el xiquet xD
#3184 Veo a Parejo dejándoselos igual atrás que a André. Luego el capitán aporta al juego del equipo y mueve la bola como se le presupone mientras que el portugués está lejísimos de marcar la diferencia arriba en sus llegadas que en teoría es su función.
Y si entramos a comparar números la diferencia ya es bestial. Si a Parejo lo hubiese traído Lim o no arrastrase la etiqueta que se le puso hace 3 años como le pasa a todo el que pasa por el Valencia, no habría discusión.
Vamos yo creo que es obvio que el problema de Andre es el mismo que tenia Parejo a su edad.. xD tienen demasiado en comun pero obviamente a dia de hoy Parejo es mucho mas jugador.
Increíble que quite a De Paul. Quita si quieres a Soso que está apercibido y se le ve quemado ya, pero no a De Paul que está fresquísimo y siendo de lo mejor hoy.
#3188 Yo creo q a la hora de defender, parejo corre, pero no toma ni una puta decision bien. En ataque, parejo esta 3 veces mas hecho q andre, igualmente parejo me parece q controla mas el juego y andre es mas un poco "correcalles", q sube el la pelota en conducciones, y tiene q aprender a soltarla.
Pero parejo, aunq meta 50 goles seguira estando empanadisimo en momentos del partido, y dan ganas de pegarle un bofeton, y creo q eso es innegable.
#3196 Pero si no habrá jugado ni 100 minutos en el último mes, fresco va a llegar a un partido con una semana de diferencia xD
Y encima eso, que estoy viendo a Soso muy quemado...
#3188 Tu que la tienes cruzada con que si Lim es Midas y todo lo que trae nos parece Oro cuando creo que la mayoría creemos que se ha fichado por encima del valor de los jugadores que hemos traido. Eso tambien lo verá la directiva, espero, y sabrán a quien dejarle las negociaciones.
André es uno de esos jugadores que no vale lo que se pagó, pero eso no quita que basta con ver en el campo como defiende más que parejo. Y álcacer mas que los dos juntos. Parejo está por encima de andré en todo hoy por hoy, el problema es que andré tiene mucho que demostrar, y parejo ya lo ha hecho, y cuando lo ves BORRARSE, te hierve la sangre. Porque el tio tiene calidad para mearse en lo que le de la gana. Que calidad no le falta.
Aun asi, el único fichaje que no me gusta de la era Lim es Rodrigo, y no porque no marque o porque sea malo o lo que se diga, si no porque no tiene hueco, de DC los habría metido como cualquier otro. El resto me parece bien, y que tienen mucho por crecer, que son pipiolos y tienen que hacerse. Y a André le vendrá de perlas crecer al lado de Parejo. Ojalá lo emule en unos años ( menos en lo de borrarse)
Gol mal anulado por cierto ...y ya van...
GOLAZO
a ver si CR aprende a tirar faltas, puta mentira de jugador.
PD: Venga parejo, sigue callandome, que me encanta
Bueno, a pensar ya en el viernes. Me quedo que contra Valencia y Sevilla pese a perder hemos dado mucha mejor imagen que las semanas anteriores.
#3206 la verdad esq yo tampoco lo habia escuchado, la emocion del momento xD
Sere un visionario?? xD