Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
por cierto, me sabe mal por el eibar pero... esq no hacen nada, si todos los partidos hacen esto es logico q no ganen nunca. O son malos los jugadores a mas no poder (algo q no creo) o fallas mecanicas del entrenador/entrenamiento y es lo q se ve en los partidos, pq sino no me lo explico...
#3210 sería la primera vez que tendría ganas de insultar a Nuno en lo que va de temporada xDD
Depay puede jugar en la banda de feghouli tambien asi que De Paul tiene el sitio garantizado!
El Eibar parece que tienen muchos problemas animicos, porque no han jugado para ir perdiendo 3 0 pero cada gol los ha enterrado mas y mas
Sigo diciendo que hoy tenía que quitar a Feghouli, lo estoy viendo roto.
#3213 Racing Club
Esq negredo es muy bueno... Ese pase, parece una tonteria, pero no lo hacen todos los delanteros, pq la mayoría ni ven ese pase.
Simpre nos borramos al final xDD
Pajero iguala a James como centrocampista más goleador de la liga por cierto, enhorabuena.
#3228 El error es de otamendi que ha dejado sola la otra parte xD
Aun así...por esto es IMPRESCINCIBLE Javi Fuego, con un centro del campo asi, para cuando metas 2 te han metido 4
#3233 Yo entendí que estarías con el madrid vs el valencia no esta semana,te concedo el don del empate a 0-0 pues. En un partido soso y aburrido xD
Putos árbitros que en cuanto se toca al puto portero pitan falta. Ahí Piatti salta perfectamente normal y es el portero el que llega lanzado contra él, si no se lleva el balón es su puta cagada, no falta.
#3237 De hecho había puesto "salta perfectamente" y he puesto luego el "normal" para que no se pueda entender como un cumplido xDDDD