#448 En la misma cueva en la que has estado tu
O estaran viendo el partido que es lo mas logico
yo creo q aguirre es tonto la poya. q mania de poner a agüero de delantero centro solo arriba cuando su posicion es detras del delantero. en cambio pone ahi a torres.
asi le va
como se peude ganar tan facil haciendo lapeste que ha heco el barsa, al final le dan vidilla y to ya vereis. se nota que el barsa esta lento por mucho que metan aki 43goles.
min. 64'
Remate de cabeza de Torres que despeja Leo Franco a córner.
Hay algun Torres en el Barça o esque se han vendido del todo ya? xDDDDDDD
Mi tio, forofo donde los halla del atletico, quiere que pierdan para joder al madrid. Ese es el espiritu de su aficion y del equipo .
gritos de "Jugadores Mercenarios" con lo cual no toda la afición del pateti piensa más en los otros que en ellos
los del atleti dicen que prefieren perder porque en realidad saben que van a perder, entonces para parecer que no les jode o quedar bien dicen eso.
#456 Pues dile a tu tio que con 0-1 valia
Los que dicen que la goleada es por culpa del 0-4 no veis mas alla. En general, esta jugando todo el atletico MAL, todos. Vale, k pichu es n00b ya, pero si estan jugando mal todos, no me extraña el resultado.
Maletines ultima jornada?
Ojala se queden sin UEFA por amargados, por ser un equipo que solo puede aspirar a que su máximo rival pierda es decir a ser un 0 a la izquierda en el mundo del fútbol, y lo digo porque en el campo han pitado más el gol de la victoria del Madrid que el 0-4 que se están comiendo.
Enhorabuena atleticos ese es vuestro objetivo futbolístico, al menos sois consecuentes .
Salu2,
min. 75'
[Ocasión gol]
AL LARGUERO ETOO. Contra culé y casi sube el quinto al marcador. Las gradas empiezan a vaciarse.
Sin lelazo.
Dios! no me acordaba.. en un partido de fútbol de mi barrio me regalaron una camiseta del Atleti en un sorteo y me iba grande y la regalé xD
Una cosa, a los que quieren a Deco fuera del Barça, creo que no tienen ni idea de fútbol... cuando aparece deco pasan cosas como las de hoy