Pero vamos a ver , ¿ quien es el iluso que a estas alturas no sabe que TODOS los equipos que se juegen algo van a primar a los contrarios de sus rivales por puntuar/ganar ?
pues si existiera algo de dignidad, el club al que le vengan a ofrecer primas, deberia ponerse de inmediato en contacto con la federacion y que la federacion empiece a sancionar, pero bueno, con la seriedad que hay en la federacion me da ami que esta complicado el tema
Ofrecer primas a terceros por ganar que yo sepa no es sancionable , otra cosa es la cuestion moral que reside detras de ello.
A ver Berto, ponte en su situación... te llega un tio q t dice q POR GANAR (bien visto) encima te pagan X €... si, puede sonar pesetero, xo todos lo somos.
Es como si trabajas haciendo pizzas y alguien t paga X € por hacerle una pizza muy buena, no sé...
Q son ilegales?? Tb, xo a ver... cuando hay "tanto en juego" la ley se la suda a los clubs. Y los primeros q priman son los de abajo tb...
Prefiero las primas por ganar a dejarse perder x amistad cn el club d al lado ¬¬. Como lo q hicieron Osasuna y Real. Luego está el dejarse la piel de Betis y Sevilla por que el otro baje xDDDDDD aunq eso lo veo "bien", siempre q no sea dejarse perder...
#ArcheR Estamos en la 06/07 no me recuerdes el 6-1 del Zaragoza (q casi remontamos) del año pasado, porque no viene a cuento xD y puede salir mal parado si sigues por ahí xDDD
El caso es q el Ridiculé "sigue en nuestros corazones" tanto en el mio, como en el tuyo xD
Salu2^^
El Depor ya estaba primado contra el Sevilla, pues contra el Madrid, el doble.
Fue, es y será siempre así. La pela es la pela y más en los tiempos que corren.